Detienen a Greg Sanchez.

AirMexico

New Member
Pues ayer por la noche detuvieron al candidato a la gobernatura de Quintana Roo Greg Sanche Martinez.

Una injusticia mas que se hace en este pais y podemos ver la calidad de justicia que tenemos en Mexico.

Todo CANCUN apoyamos a GREG.

Y eso que vemos como van las cosas en el pais, cuando sabemos que hay gente de verdad corrupta y que esta metido en cosas ilicitas y no les hacen nada.

Le podemos llamar a esto democracia???

Saludos forista y bienvenidas las opiniones.
 
Última edición:

David88

Active Member
Pues según este cuate estaba metido en algo feo.

En Nayarit nadie lo quería todos decían que era un Narco, la verdad no se pero la gente habla...
 

JOSUE777

New Member
y desde cuando tiene Mexico democracia.?

Ahora si el es verdaderamente culpable de pertenecer a los Zetas y a los Beltrán Leyva y si es sospechoso por la muerte del general Mauro Enrique Tello Quiñones debe de pagar todos por lo que a hecho sea quien sea, asi sea el obispo, el papa o el presidente, porque solamente haciendo una limpia desde el propio gobierno se puede acabar el narcotrafico.

Aunque tambien esta raro que esta detencion se haga en tiempo de elecciones y no antes, asi que no duden en lo mas tantito que pudiera ser el partido opositor que el PRI tenga mucho que ver con esta detencion de este candidato del PRD, aunque segun la encuesta de periodito el milenio que el candidato del PRI borge angulo tiene el 44% de las intenciones del voto y Greg Sanchez tiene el 17.7% y la diferencia de uno y otro es muchisima pero tampoco hay que creer en estas encuesta porque habeses estan mas manoseadas que nada.

Ahora me pregunto como demonios grabo ese video Greg Sanchez, se supone que el esta detenido por lo tanto no puede grabar nada o acaso ya presentia que lo iban a detener en estos dias, para mi eso se me hace raro pero pues cada quien.

En si nadie puede decir si es culpable o no mientas no se le compruebe nada, mientas tanto ahorita es un sospechoso de los siguientes cargos.

Operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y delitos contra la salud en la modalidad de fomento, y por la muerte del General Mauro Enrique Tello Quiñones.


Saludos
 

Capi Arturo

New Member
Efectivamente por los tiempos en que se da esta detencion todo pinta a una conspiracion ( todo puede ser) pero de que este sr. tiene cola que le pisen, tiene cola. Ahora resulta que el sr. casi es un santo y lo quieren beatificar jeje. Aclaro no soy ni priista ni de ningun partido pero si nos ponemos a estudiar/leer un poco el historial de este sr. nos podremos dar cuenta de la "finisima" persona que es. Solo por tocar unos puntos este sr. tenia alrededor de 140 amparos (+-) , hagame usted el favor con la cantidad de amparos para una persona "limpia"; a esto igual sumenle la demanda que viene desde hace un año por creo 10mdd que debe a un empresario, y si le seguimos buscando veran como hay mucha cola que le pisen asi que muy bien por la detencion, mal por los tiempos electorales.
A se me olvidaba que todos en cancun saben que greg esta con los zetas y con la mafia cubana, solo falta ver sus 40 escoltas cubanos.
 

Cougar222

New Member
Pues ayer por la noche detuvieron al candidato a la gobernatura de Quintana Roo Greg Sanche Martinez.

Una injusticia mas que se hace en este pais y podemos ver la calidad de justicia que tenemos en Mexico.

Todo CANCUN apoyamos a GREG.

Y eso que vemos como van las cosas en el pais, cuando sabemos que hay gente de verdad corrupta y que esta metido en cosas ilicitas y no les hacen nada.

Le podemos llamar a esto democracia???

Saludos forista y bienvenidas las opiniones.
Uhmmmm, y lo conoces tan bien como para pensar que es una injusticia?.

¿Crees realmente que todo Cancun apoye a esa persona?

Si sabes -y te consta- de gente corrupta y que está en cosas ilícitas ¿porque no has denunciado? a lo mejor por eso no les hacen nada.

Y aclaro que no he estado en Cancun en años y no se quien sea Greg Sanchez. Pero tus palabras me suenan mas a politiqueria de un partido que ve su reputación afectada por las actividades de uno de sus candidatos. Y politicos son politicos ¿crees que solo los de otros partidos son corruptos y tus candidatos son santitos?, si son la misma mier....
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Pues, en los noticieros mencionan que desde Enero, hacia depositos y retiros cada semana por montos de 2 millones de dolares......, Cada semana..., por pobre no lo detuvieron .....

Haber en que termina esto....

Rob

De hecho esto parece que tiene relacion, con la restriccion del manejo de dolares en los bancos.....
 
Última edición:

AirMexico

New Member
Uhmmmm, y lo conoces tan bien como para pensar que es una injusticia?.

¿Crees realmente que todo Cancun apoye a esa persona?

Si sabes -y te consta- de gente corrupta y que está en cosas ilícitas ¿porque no has denunciado? a lo mejor por eso no les hacen nada.

Y aclaro que no he estado en Cancun en años y no se quien sea Greg Sanchez. Pero tus palabras me suenan mas a politiqueria de un partido que ve su reputación afectada por las actividades de uno de sus candidatos. Y politicos son politicos ¿crees que solo los de otros partidos son corruptos y tus candidatos son santitos?, si son la misma mier....
Asi es Cougar si lo conosco muy bien..

Vamos por partes...

El PRI en Quintana Roo ha gobernado desde que yo tengo memoria, ya son muchos muchos años y para los que no viven en Cancun aqui todos los candidatos priistas o son familia o son compadres, todos pertenecen a una familia de Cozumel llamado los Joaquines..

Hace un tiempo ya un alcalde de Cancun que era igual perredista quizo entrar a la contienda para gobernador, pero le salieron con la sorpresa que lo meten a la carcel por unos cargos que le imputaron que al final fue pura farza y este candidato de que ganaria, ganaria, sera coicidensia???

Greg Sanchez gana la presidencia de Cancun, la verdad fue un hombre que trabajo con y para los Cancunenses, el empezo a depurar la policia y quizo traer a los militares y le pidio al gobierno Federal traer militares a Cancun, a la que se nego el Gobernador Felix diciendo que no lo nesecitaba Cancun. Esto nos hace pensar, sera que alguien que es narco va a traer a los militares??? hay que pensar 2 veces e investigar bien, no sera que el narco es otro???..

Lo acusan de matar al general Tello, sera que tambien queria matar a su propio sobrino?? creo que deben dejarse de payasadas.

Greg Sanchez por 3 años consecutivos recibio el premio Nacional al Buen Gobierno, tambien recibio un Premio por parte Guatemala diciendo que los Sanchez son una familia honrada, o sera que el presidente de Guatemala tambien es Narco?? ajaja que cosas de verdad.

Despues de esto trajo a otro comandante militar para que fuera director de la policia.

Es curioso que todo esto pase justo 1 mes antes de las elecciones donde GREG VA A LA CABEZA de las encuestan en Quintana Roo, la verdad es tristre ver como los medios de comunicacion se venden, sobre todo los locales.

Y luego le sacan otra jugada donde dicen que el tenia casas de espionaje, cuando sabemos que todo eso lo hicieron para destruirlo.

Otra cosa lo acusan de cargos que ni siquiera tienen pruebas señores, dicen que es Narco porque asi lo creen o lo suponen, porque recibieron algunas llamadas anonimas y ahora salen que tienen 3 testigos protegidos, quienes seran??

PORQUE el mismo juez de nayarit que arresto hace 1 año a varios presidentes municipales perredistas giro ahora una orden igualita y lo llevaron al mismo penal.

Porque dicen que este Señor lava dinero cuando todos los cancunenses sabemos que el Ing. Greg Sanchez es un empresario honrado y digno.

Señores esto no es mas que un desquite politico, detras de todo esto esta el PAN y el PRI ya que aqui en PAN esta por los suelos y el PRI no quiere dejar el poder.

Que lamentable ver como se comete una injusticia tras otras, la verdad que pais señores, que pais.

Porque ahora si acusan a GREG cuando antes lo puediron acusar, y porque se preocupan mas en este señor cuando sabemos que el Chapo anda suelto..

Y si nos ponemos a contar todos los politicos corruptos que hay no acabariamos Hoy.

Ya basta que a los mexicanos nos quieran dar atole con el dedo, ya estamos ASQUIADOS que siempre los gobernantes pongan a su preferido, si se supone que hay Democracia en Mexico jueguen limpio y no sean puercos..

La verdad los Cancunenses sabemos realmente que esta pasando y sabemos de donde viene todo esto, es una lastima ver como las injusticias se cometen dia a dia en nuestro pais.
 
Última edición:

Capi Arturo

New Member
Con todo respeto AirMexico, o eres muy ingenuo o estas en alguna de las organizaciones de este sr. para casi betificarlo, o lo que sea que tengan en su religion. No pretendo entrar en discusion con usted pero la verdad hay que leer un poco mas e informarse; estoy de acuerdo en que la detencion puede verse con tintes politicos debido a la cercania de las elecciones, y si es seguro que igual tenga como fin asegurar al del PRI, pero de eso a que el sr. se diga una santa paloma, no me frieguen, este sr es culpable de muchos delitos y tiene otros procesos en su contra pero como todo con dinero compro sus 180 amparos para que no lo procesen por el momento.
Repito no pretendo entablar una pelea con usted pero seamos honestos, nosotros que vivimos en cancun sabemos la realidad del asunto y NO TODO cancun esta con greg, y el sr no hizo nada por el ayuntamiento asi que no veamos cosas que no son ciertas.
 
Inocente o culpable... Lo que sea, lo malo es que estan arrimando al rincon apuras fichitas, lo que era un tepic tranquilo ahora es pura inseguridad causa de todos estos señores y los que vienen siguiendolos.


Ni modo que le vamos a hacer...
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Dios de mi vida, hace mucho que no veia a alguien defender de una manera tan rara a un politico, injusticia? Meter a un politico a la carcel es justo por defalt, meter a todos es casi un orgasmo, no Air Mexico, Mister Greg tenia cola que le pisen, en caso de que no sea asi, pues que presente sus pruebas como nosotros los mortales presentamos cuando tenemos algun problema, ya vimos que el tiene vara alta y puede sacar videos e informacion del penal asi que si el senor es tan bueno como usted pregona dejelo que se defienda solo, total el que nada debe nada teme.
 

Cougar222

New Member
Asi es Cougar si lo conosco muy bien..

Vamos por partes...

El PRI en Quintana Roo ha gobernado desde que yo tengo memoria, ya son muchos muchos años y para los que no viven en Cancun aqui todos los candidatos priistas o son familia o son compadres, todos pertenecen a una familia de Cozumel llamado los Joaquines..

Hace un tiempo ya un alcalde de Cancun que era igual perredista quizo entrar a la contienda para gobernador, pero le salieron con la sorpresa que lo meten a la carcel por unos cargos que le imputaron que al final fue pura farza y este candidato de que ganaria, ganaria, sera coicidensia???

Greg Sanchez gana la presidencia de Cancun, la verdad fue un hombre que trabajo con y para los Cancunenses, el empezo a depurar la policia y quizo traer a los militares y le pidio al gobierno Federal traer militares a Cancun, a la que se nego el Gobernador Felix diciendo que no lo nesecitaba Cancun. Esto nos hace pensar, sera que alguien que es narco va a traer a los militares??? hay que pensar 2 veces e investigar bien, no sera que el narco es otro???..

Lo acusan de matar al general Tello, sera que tambien queria matar a su propio sobrino?? creo que deben dejarse de payasadas.

Greg Sanchez por 3 años consecutivos recibio el premio Nacional al Buen Gobierno, tambien recibio un Premio por parte Guatemala diciendo que los Sanchez son una familia honrada, o sera que el presidente de Guatemala tambien es Narco?? ajaja que cosas de verdad.

Despues de esto trajo a otro comandante militar para que fuera director de la policia.

Es curioso que todo esto pase justo 1 mes antes de las elecciones donde GREG VA A LA CABEZA de las encuestan en Quintana Roo, la verdad es tristre ver como los medios de comunicacion se venden, sobre todo los locales.

Y luego le sacan otra jugada donde dicen que el tenia casas de espionaje, cuando sabemos que todo eso lo hicieron para destruirlo.

Otra cosa lo acusan de cargos que ni siquiera tienen pruebas señores, dicen que es Narco porque asi lo creen o lo suponen, porque recibieron algunas llamadas anonimas y ahora salen que tienen 3 testigos protegidos, quienes seran??

PORQUE el mismo juez de nayarit que arresto hace 1 año a varios presidentes municipales perredistas giro ahora una orden igualita y lo llevaron al mismo penal.

Porque dicen que este Señor lava dinero cuando todos los cancunenses sabemos que el Ing. Greg Sanchez es un empresario honrado y digno.

Señores esto no es mas que un desquite politico, detras de todo esto esta el PAN y el PRI ya que aqui en PAN esta por los suelos y el PRI no quiere dejar el poder.

Que lamentable ver como se comete una injusticia tras otras, la verdad que pais señores, que pais.

Porque ahora si acusan a GREG cuando antes lo puediron acusar, y porque se preocupan mas en este señor cuando sabemos que el Chapo anda suelto..

Y si nos ponemos a contar todos los politicos corruptos que hay no acabariamos Hoy.

Ya basta que a los mexicanos nos quieran dar atole con el dedo, ya estamos ASQUIADOS que siempre los gobernantes pongan a su preferido, si se supone que hay Democracia en Mexico jueguen limpio y no sean puercos..

La verdad los Cancunenses sabemos realmente que esta pasando y sabemos de donde viene todo esto, es una lastima ver como las injusticias se cometen dia a dia en nuestro pais.
Y que es Greg Sanchez Martínez de Feliciano Sanchez Martinez alias "El Chanoc"?
 
Si bien honesto Greg , por eso tenia mas de 35 millones de pesos en sus cuentas y su esposa dice que es un gran empresario , que lo jodan si esta metido en el narco , tenia que ser del PRD , asi como el chueco Villanueva del PRI , todos estan metidos en la mierda , no te da pena decir que lo conoces ?? ojala lo atoren 30 años en la carcel
 

AirMexico

New Member
Efectivamente por los tiempos en que se da esta detencion todo pinta a una conspiracion ( todo puede ser) pero de que este sr. tiene cola que le pisen, tiene cola. Ahora resulta que el sr. casi es un santo y lo quieren beatificar jeje. Aclaro no soy ni priista ni de ningun partido pero si nos ponemos a estudiar/leer un poco el historial de este sr. nos podremos dar cuenta de la "finisima" persona que es. Solo por tocar unos puntos este sr. tenia alrededor de 140 amparos (+-) , hagame usted el favor con la cantidad de amparos para una persona "limpia"; a esto igual sumenle la demanda que viene desde hace un año por creo 10mdd que debe a un empresario, y si le seguimos buscando veran como hay mucha cola que le pisen asi que muy bien por la detencion, mal por los tiempos electorales.
A se me olvidaba que todos en cancun saben que greg esta con los zetas y con la mafia cubana, solo falta ver sus 40 escoltas cubanos.
jajaja, mi capi Arturo, no estoy en ninguna organizacion del Sr. Greg, estuve como paramedico un tiempo y ahora damos servicios de traslado en camionetas..

Pues no se donde viva usted para no saber que hizo nuestro presidente municipal.. Una pregunta Capi, cuanto tiempo tiene viviendo en Cancun??.

Pues de todos los presidentes que han gobernado Cancun el señor Greg es el unico que se salva por TODO si TODO lo que hizo por nuestro bello Cancun, desde pavimentar las calles en las regiones, traer el Dragon, los parques en donde ahora podemos ir a echarnos una cascarita(le gusta el Fut capi???) y mire no quiero seguir porque si no voy a parecer politico.

Lo unico que queda claro es que a los Mexicanos es muy facil engañarlos, acuerdese quien gobierna Mexico??? todo esto claro que es una injusticia, de que lo es lo es..

Dicen que NO TODO CANCUN esta con el, asi es fue una Hiperbole lo que dije, y mire capi no es que quiera ser grosero, pero Basta de la basura que tenemos por gobernantes en nuestro bello estado, si usted tiene tiempo aqui sabe a que me refiero, ya basta de que Cancun siga en la mafia de los cozumeleños ya hemos sufrido mucho como estado por eso, y me gustaria que investigara mas a fondo sobre nuestro estado y todo por lo que ha pasado, nesecitamos un cambio rotundo en nuestro estado. En fin mi capi cada quien con sus ideas, pero si me gustaria saber sobre sus ideas y claro sigamos conversando en respeto..

Saludos
 

AirMexico

New Member
Si bien honesto Greg , por eso tenia mas de 35 millones de pesos en sus cuentas y su esposa dice que es un gran empresario , que lo jodan si esta metido en el narco , tenia que ser del PRD , asi como el chueco Villanueva del PRI , todos estan metidos en la mierda , no te da pena decir que lo conoces ?? ojala lo atoren 30 años en la carcel
No me da pena y nunca me dara, se mis convicciones y se quien soy, asi que nada de esto aunque me digan se que hablo con la verdad y no me dejo engañar, hay que meterce mas en los asuntos para dar una opinion verdadera y yo estoy seguro de esto porque se que lo que digo es muy cierto.

Saludos
 

Cougar222

New Member
No me da pena y nunca me dara, se mis convicciones y se quien soy, asi que nada de esto aunque me digan se que hablo con la verdad y no me dejo engañar, hay que meterce mas en los asuntos para dar una opinion verdadera y yo estoy seguro de esto porque se que lo que digo es muy cierto.

Saludos
Pero entonces contesta, quien es Feliciano Sanches aka "El Chanoc"?
 

AirMexico

New Member
jajajaja no se la verdad, no soy de su familia pero por los apellidos, sera su hermano??? a lo mejor no? asi como tu y yo tenemos hermanos me imagino que el señor este ha de tener hermanos tambien, si no me equivoco son 14 ellos...
 

voladorcap

Active Member
Airmexico , con todo respeto no comparto tu postura, nisiquiera explicare motivos para no generar mas defensa de tu parte, lo que si se me haze gacho es que le esten aplicando la tipica, que le han aplicado a otros candidatos de oposicion que llegaron al poder, recuerden, chacho... no eran los mejores candidatos tienen sus cosas como todo politico ,, pero encontraron la forma de atorarlos ,, y justo a tiempo para las elecciones miraa que apropiado es triste como nos ven la cara a todos.
 

Capi Arturo

New Member
Pues como dijo Jack el destripador, vamonos por partes mi estimado AirMexico:
Tengo el placer de vivir en cancun desde hace 25 años, con eso creo queda mas que claro que ni soy nuevo ni soy ajeno a la historia de cancun y del estado.
Lo que usted dice que greg hizo mucho por el municipio, no es otra cosa que su obligacion sr. para eso esta en ese puesta para mejoras y servicios, asi que no me quieran venir a decir que lo que hizo es algo extra y fuera de lo normal, por que repito es su obligacion. Tocando el tema de su dichoso dragon, ok la maquinaria existe, es buena pero en ciertas circunstancias, deje le comento que esta maquina solo sirve para reencarpetamiento en plano, esto quiere decir y no me dejara mentir que la maquina pavimenta pero no es posible dar declives por lo cual surgen los encharcamientos y digame si no igual ahora las coladeras quedaron 20 cm abajo del nivel por que esta maquina no esta hecha para otra cosa que pavimentar en plano y recto. Lo de sus dichosas canchas es un circo para el pueblo, algunas las abrio y despues fueron cerradas o estan sin mantenimiento y es cueva de delincuentes; bueno solo falta ver quien es el encargado del comite de juventud y deporte en el municipio, y si lo pregunta , si conozco al sr. Luna y creame que tiene un muy mal historial.
Pero bueno mejor ahi la dejamos por que no pienso ni pretendo hacerle cambiar su opinion la cual no comparto, pero si gusta seguir una platica amena constructiva estoy para servirle en el aeropuerto en la T-3 , trabajo en Delta y con todo gusto podemos tomarnos un cafe para charlar.
 

AirMexico

New Member
Ya esta Capi, un Starbucks no me caeria nada mal, asi que si acepto su invitacion y aver cuando nos podemos reunir, no solo platicar sobre nuestras ideas si no tambien sobre aviacion que sin duda es mi pasion, igual a ver que dia me doy una vuelta por el apto, ya que voy de Spotting o cuando tenga que llevar gente al apto.

Estamos en contacto x MP y saludos mi capi.
 
Arriba