desvio vuelo interjet

RAV

Active Member
Según la persona que puso la queja menciona una perdida de un motor en vuelo, además de alguna especie de desperfecto que los hizo regresar a plataforma antes del despegue.
Estaría bien tener mas información al respecto.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
jajaja me da risa la gente que prefiere llegar a su destino a como de lugar y no valora su vida, SAFETY FIRST, si llega a pasar algo es responsabilidad del capitan, espero y la prensa lea y publique este post por que eso de ridiculizar a los pilotos por tomar decisiones correctas y que no las valoran no se valen
 

Edgar Castro

Super Moderator
jajaja me da risa la gente que prefiere llegar a su destino a como de lugar y no valora su vida, SAFETY FIRST, si llega a pasar algo es responsabilidad del capitan, espero y la prensa lea y publique este post por que eso de ridiculizar a los pilotos por tomar decisiones correctas y que no las valoran no se valen
Así es, creo que los márgenes de seguridad y confiabilidad con los que operan las aerolíneas hoy en día, hacen que cualquier desvío de lo programado hace que los pasajeros pierdan la cabeza.

Que bueno que no pasó nada y que el avión y los pasajeros están bien.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
jajaja me da risa la gente que prefiere llegar a su destino a como de lugar y no valora su vida, SAFETY FIRST, si llega a pasar algo es responsabilidad del capitan, espero y la prensa lea y publique este post por que eso de ridiculizar a los pilotos por tomar decisiones correctas y que no las valoran no se valen
Hola,

En ningun momento el pasajero se quejo por no continuar el vuelo con la falla en el motor, el se queja de que el problema se volvio a presentar en pleno vuelo aun cuando ese problema ya se habia presentado antes de despegar poniendo en tela de juicio la seguridad al permitir continuar el vuelo.

Saludos !
 

RAV

Active Member
Hola,

En ningun momento el pasajero se quejo por no continuar el vuelo con la falla en el motor, el se queja de que el problema se volvio a presentar en pleno vuelo aun cuando ese problema ya se habia presentado antes de despegar poniendo en tela de juicio la seguridad al permitir continuar el vuelo.

Saludos !
En efecto, creo que eso es lo que destaca de toda esa historia, y que estaría interesante de conocer a mayor detalle.
 

Palig08

Active Member
Sinceramente como es costumbre, dudo mucho que la autoridad emita un reporte de los sucedido.

Por el bien de todos creo que sería algo muy bueno que sucediera para así todos poder saber las causas de este incidente.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Sinceramente como es costumbre, dudo mucho que la autoridad emita un reporte de los sucedido.

Por el bien de todos creo que sería algo muy bueno que sucediera para así todos poder saber las causas de este incidente.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
 

tinki

Member
el problema principal es todos estos casos es la desinformacion, no traten al pasajero como ignorante, esta bien que no sepa de aviacion pero tiene derecho a saber que esta ocurriendo y que va a ser de su vida en esos momentos, denle informacion que pueda entender y que lo calme.
 
Arriba