despues del dictamen CIAAC!!

ricardoarsa07

New Member
Buneas tardes. Quisiera saber que sigue despues de que el bendito ciaac me de el dictamen de suficiencia........tengo que tramitar el titulo y posterior la cedula???? Ojala me puedan orientar. Saludos
 

Ifuentes

New Member
Hola Ricardo! Una vez que el CIAAC te de tu dictamen ( sácale muchas copiasJ tienes que ir a tramitar tu título! Re cuerda que el dictamen solo tiene una duración de meses! Pásame tu correo para que te mande una imagen con los requisitos!
SOLO QUE LA DIRECCIÓN CAMBIÓ AHORA ES EN DONDE ERA EL CENTRO BANCOMER EN COYCAN
AV.UNIVERSIDAD 1200 a a unos pasos del metro coyoacan y aún lado del centro coyoacan (palacio de hierro)
 
Última edición:
Hola Ricardo! Una vez que el CIAAC te de tu dictamen ( sácale muchas copiasJ tienes que ir a tramitar tu título! Re cuerda que el dictamen solo tiene una duración de meses! Pásame tu correo para que te mande una imagen con los requisitos!
SOLO QUE LA DIRECCIÓN CAMBIÓ AHORA ES EN DONDE ERA EL CENTRO BANCOMER EN COYCAN
AV.UNIVERSIDAD 1200 a a unos pasos del metro coyoacan y aún lado del centro coyoacan (palacio de hierro)
Buen dia Ifuentes, si no es mucha molestia porfavor me podrias compartir la imagen a mi tambien .

[email protected]

Saludos
 

Ifuentes

New Member
Claro que si! Ya se las mande a los dos! Si no les llego avísenme! La hoja de pagos y de solicitud de expedición de título se las dan ahí mismo pero yo les recomiendo que lleguen temprano para que les de tiempo de ir a sacar las copias y hacer los pagos entre los dos pagos no son más de 400 pesos si mal no recuerdo!
 
Última edición:
Claro que si! Ya se las mande a los dos! Si no les llego avísenme! La hoja de pagos y de solicitud de expedición de título se las dan ahí mismo pero yo les recomiendo que lleguen temprano para que les de tiempo de ir a sacar las copias y hacer los pagos entre los dos pagos no son más de 400 pesos si mal no recuerdo!
Muchas gracias brother, si me llego la imagen!

Buen vuelo
 

ricardoarsa07

New Member
una vez con el dictamen, tienes q ir a TRAMITAR EL TITULO (AL LADO DE CENTRO COYOACAN) YA CON EL TITULO EN MANO, O CONSTANCIA DE QUE ESTA EN TRAMITE, ACUDES A DGP PARA LA CEDULA Y YA CON LA CEDULA O CONSTANCIA DE TRAMITE ACUDES A LA BENDITA DGAC PARA LLA LICENCIA
 

cristian223

New Member
alguien sabe que tiempo tarda mas o menos lo de la cedula, supuestamente ya en un par de semanas me entregan el titulo despues de casi 5 meses!
 

Aviator

Member
Hola Ricardo! Una vez que el CIAAC te de tu dictamen ( sácale muchas copiasJ tienes que ir a tramitar tu título! Re cuerda que el dictamen solo tiene una duración de meses! Pásame tu correo para que te mande una imagen con los requisitos!
SOLO QUE LA DIRECCIÓN CAMBIÓ AHORA ES EN DONDE ERA EL CENTRO BANCOMER EN COYCAN
AV.UNIVERSIDAD 1200 a a unos pasos del metro coyoacan y aún lado del centro coyoacan (palacio de hierro)
Hola Buenas tardes, será mucha molestia me enviaras la imagen a mi tambien, te dejo mi correo muchas gracias!

[email protected]
 
Buen dia compañeros, aprovechando el tema; yo metí el tramite a Dgair a finales de agosto, me dijeron que se estaban tardando aproximadamente 3 meses en emitir el titulo y que ellos se pondrían en contacto conmigo cuando saliera, sabe alguien como andan masomenos en tiempos de entrega? o si hay algo que yo pudiera hacer para agilizar el tramite? cualquier sugerencia les agradecería
 

nmoya

Member
Buen dia compañeros, aprovechando el tema; yo metÃ# el tramite a Dgair a finales de agosto, me dijeron que se estaban tardando aproximadamente 3 meses en emitir el titulo y que ellos se pondrÃ#an en contacto conmigo cuando saliera, sabe alguien como andan masomenos en tiempos de entrega? o si hay algo que yo pudiera hacer para agilizar el tramite? cualquier sugerencia les agradecerÃ#a
Yo estoy igual, ya casi 3 meses y ninguna respuesta, he ido 2 veces a preguntar y la licenciada me dice: "de nada sirve que vengas 100 veces a la semana, tu tramite va a salir cuando tenga que salir". Me dijo que le mandara correos pero nunca me los responde. Fin de la historia...
 
Buen dia compañeros, aprovechando el tema; yo metí el tramite a Dgair a finales de agosto, me dijeron que se estaban tardando aproximadamente 3 meses en emitir el titulo y que ellos se pondrían en contacto conmigo cuando saliera, sabe alguien como andan masomenos en tiempos de entrega? o si hay algo que yo pudiera hacer para agilizar el tramite? cualquier sugerencia les agradecería
mi hermano yo me avente 8 meses, ojala y tengas mas suerte que yo.
 
Arriba