Despresurización VIVA AEROBUS

YoOpinoQue

New Member
Ademas es bien sabido en el medio aeronautico que Vivaaerobus usa aviones viejos y mal revisados y muy activos lo que hace que no tengan una revision certera como de otras aerolineas,por ejemplo en Aeromexico un avion no continua vuelo si presenta fallas que puedan poner en peligro la vida de los de abordo.

Yo Opino Que... Ninguna aerolinea esta exenta de que suceda este tipo de fallas, para eso existen los procedimientos de emergencia y la capacitacion adeucuada a la tripulacion de vuelo y de cabina. Usted con este comentario denigra al personal de Mantenimiento de esa Aerolinea con esa frase de mal revisado, si usted mas bien sabe los manuales e informacion que ellos conocen para atender transitos y pernoctas de una aeronave. Creo que debe ampliar mas el criterio a sus comentarios para que la Aviacion en Mexico sea mas competitiva y eficiente en pro del servicio a pasajeros.
 
B

Boeingstore

Guest
Yo Opino Que... Ninguna aerolinea esta exenta de que suceda este tipo de fallas, para eso existen los procedimientos de emergencia y la capacitacion adeucuada a la tripulacion de vuelo y de cabina. Usted con este comentario denigra al personal de Mantenimiento de esa Aerolinea con esa frase de mal revisado, si usted mas bien sabe los manuales e informacion que ellos conocen para atender transitos y pernoctas de una aeronave. Creo que debe ampliar mas el criterio a sus comentarios para que la Aviacion en Mexico sea mas competitiva y eficiente en pro del servicio a pasajeros.
Si estubiera en el face te diera un LIKE por tu coment
 

CALUX

New Member
Tu crees que no hubo terror en el Aire y todos regresaron felices y en un sentimiemto casi orgasmico? Claro que se espantaron
Coincido contigo a pesar que a muchos nos apasione tremendamente los aviones, la posibilidad de un accidente siempre es latente y una descompresión a gran altura debe ser impresionante salvo que seamos pilotos de combate. Las noticias podrían parecerles a unos exageradas y reírse de ellas porque no paso a mayores, pero y si hubiera acabado en tragedia?
Ya había comentado esto una vez, pero hay que ser más humildes y neutrales con esta clase de noticias que no creo que se le desee a alguien experimentar algo así.
Saludos
 
Arriba