Despresurización VIVA AEROBUS

Y bueno, pues viva no es la unica que tiene aviones viejitos, hay esta magni, en su momento aviacsa, y hasta ahora no hubo ni a habido accidentes fatales por lamentar.

Saludos

Cada aerolinea en el mundo tiene sus cosas exelentes asi como las negativas y eso no es motivo de pelea si no solo de opinion. Y si tienes mucha razon,los aviones en general de cualquier aerolinea se van deteriorando por la fatiga,pero es por ello que cada aerolinea debe dar mantenimiento y ademas renovar sus flotas y no canibalizarlas o usarlas apesar de los riesgos como lo hacian Aerocalifornia o Taesa. Saludos.
 

Juan Carlos

Member
Cada aerolinea en el mundo tiene sus cosas exelentes asi como las negativas y eso no es motivo de pelea si no solo de opinion. Y si tienes mucha razon,los aviones en general de cualquier aerolinea se van deteriorando por la fatiga,pero es por ello que cada aerolinea debe dar mantenimiento y ademas renovar sus flotas y no canibalizarlas o usarlas apesar de los riesgos como lo hacian Aerocalifornia o Taesa. Saludos.
Claro asi es, estamos de acuerdo, y claro no es pelea, Es un cometario nada mas, una opinion. Y ojala por el bien de los pasajeros
hagan los mantenimientos correspondientes

Buenad tardes, saludos.
 

elpopis

Member
No es que este crecido,simplemente valoro mi amor por lo maravilloso de volar y que no tengo porque no reconocer que mi empresa es maravillosa y porque no ser una persona que ame su empresa,cada uno si amaramos la empresa a la cual representamos otro seria nuestro pais. Porque lamentablemente hay mucha gente que labora en una empresa pero solo asiste por el pago pero no valora estar en ella,sea ser un humilde barrendero como un gran medico,todos debemos benerar a nuestra propia empresa.
Caballero Aguila, con todo respeto pero en verdad eres piloto? Disculpame que ponga en duda tu profesion, pero por la calidad de tus posts y la manera en que utilizas ciertas palabras dan la impresion que eres estudiante o solamente un fanatico.

En cuanto a lo que comentas de que hay que enamorarse de la empresa, pues no estoy muy de acuerdo con esa filosofia (a menos que sea tu propia empresa) ya que a final de cuentas para la empresa solo eres un empleado y el dia que ya no convengas a los intereses de esta, con la mano en la cintura te echaran a la calle.
Como dijo alguien por ahi: "Enamorate de tu trabajo, no de tu empresa". Mejor hay que ser profesionales y sobre todo humildes, porque no sabemos cuando tengamos que pedirle un favor a alguien al que hemos humillado o peor aun, ir a buscar trabajo en aquella empresa que tanto criticamos.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Caballero Aguila, con todo respeto pero en verdad eres piloto? Disculpame que ponga en duda tu profesion, pero por la calidad de tus posts y la manera en que utilizas ciertas palabras dan la impresion que eres estudiante o solamente un fanatico.

En cuanto a lo que comentas de que hay que enamorarse de la empresa, pues no estoy muy de acuerdo con esa filosofia (a menos que sea tu propia empresa) ya que a final de cuentas para la empresa solo eres un empleado y el dia que ya no convengas a los intereses de esta, con la mano en la cintura te echaran a la calle.
Como dijo alguien por ahi: "Enamorate de tu trabajo, no de tu empresa". Mejor hay que ser profesionales y sobre todo humildes, porque no sabemos cuando tengamos que pedirle un favor a alguien al que hemos humillado o peor aun, ir a buscar trabajo en aquella empresa que tanto criticamos.
+1 creo que es nuevo en la aviacion, por eso dice eso.

Y si enamorate de tu trabajo porque a la primera de cambio te hechan de la compañia.
 
B

Boeingstore

Guest
JAJAJA a mi tambien
tampoco eh



un avion es un avion.... estaran viejos, tienen y deben de tener su mantenimiento como debe de ser, y marca la ley DGCAI....

si no fuera asi, creame que no vuelan! si vuelan es por que tienen todo en regla...se supone que asi es...
 
por que son los SCABS de la aviacion de Mexico. por eso.
Que son SCABS?

Si son viejos los aviones pero tengo entendido que mientras todo su mantenimiento esté en regla no hay problema, he viajado con ellos varias veces y nunca ha pasado nada. Si bien Volaris e Interjet traen aviones mas nuevos generalmente agarro Viva porque sus tarifas son mas bajas. Y podrán decir lo que sea pero tengo entendido que los D-9 de Delta son mas viejos al igual que los MD de AA y no he visto a nadie por aqui que diga que les da miedo.... mis 2 centavos
 

exodus

Active Member
.....No entiendo por que le echan con tanta saña a Viva Aerobus.

En fin...

Saludos
Sin querer entrar en polémica, un buen termómetro de la calidad en la atención a clientes (no en equipos ni capacidad del personal) es apestan.com

VivaAerobus tiene 17 páginas de quejas, mientras que Aeroméxico y Volaris tienen 11 cada una e Interjet tiene 5

Repito, su problema no es si los aviones son viejos o no, o si la tripulación no esta capacitada (no digo que no lo esté). El problema es la calidad de la atención al pasajero, sumamente deficiente.

Saludos
 

jabbadava

Member
En un avion se produce despresurizacion solo y exclusivamente si existe un fisura que despues se convierte en ruptura de una ventanilla,puerta,fuselaje mismo,compartimientos de equipaje y carga o quizas por la falla de alguno de los motores que provee de oxigeno a la cabina de pax y trip. Pero por un rayo jamas es posible esto a menos que se rompa el avion,por ejemplo que se haga un boquete en el fuselaje,e inmediatamente caen las mascarillas que proveeran de oxigeno unos minutos mientras se desciende a 10mil pies o menos para aterrizar en emergencia. Lo cual si algo sucedio en el avion de Vivaaerobus fue otra cosa que en realidad las autoridades ocultan,ademas es bien sabido en el medio aeronautico que Vivaaerobus usa aviones viejos y mal revisados y muy activos lo que hace que no tengan una revision certera como de otras aerolineas,por ejemplo en Aeromexico un avion no continua vuelo si presenta fallas que puedan poner en peligro la vida de los de abordo.

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=49165&highlight=emergencia+aeromexico


Y sobre este caso cual es tu opinion?
 

Eduardo_13

New Member
Que son SCABS?

Si son viejos los aviones pero tengo entendido que mientras todo su mantenimiento esté en regla no hay problema, he viajado con ellos varias veces y nunca ha pasado nada. Si bien Volaris e Interjet traen aviones mas nuevos generalmente agarro Viva porque sus tarifas son mas bajas. Y podrán decir lo que sea pero tengo entendido que los D-9 de Delta son mas viejos al igual que los MD de AA y no he visto a nadie por aqui que diga que les da miedo.... mis 2 centavos
Segun Wikipedia, son rompehuelgas...pero como uno es de otro ramo no se que se refieren las personas de el gremio con ese termino para Viva...

Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
Que son SCABS?

Si son viejos los aviones pero tengo entendido que mientras todo su mantenimiento esté en regla no hay problema, he viajado con ellos varias veces y nunca ha pasado nada. Si bien Volaris e Interjet traen aviones mas nuevos generalmente agarro Viva porque sus tarifas son mas bajas. Y podrán decir lo que sea pero tengo entendido que los D-9 de Delta son mas viejos al igual que los MD de AA y no he visto a nadie por aqui que diga que les da miedo.... mis 2 centavos
carlos nadie esta discutiendo de el mantenimiento de los aviones, bueno el foro y este post si... los aviones son aviones... asi como nuevos oh viejos van a fallar, son fierros que no tienen palabras...
 

Jorge A.P

New Member
Sres,

Salvo su mejor opinión, que les parece si cerramos el tema! No hagámos mas polémica del tema! Ante todo que exista respeto.

Saludos!
 

El Avioneto

Active Member
Jejeje... me voy del foro 3 años, regreso y siguen los cocolazos! Saludos a todos!! Ya los extrañaba!!
 
Arriba