Despiste Fairchild SA-227AC Metro III TSM XA-UAJ en Tampico

Antonio Espinosa

Administrator
Hace unos minutos se despistó el Fairchild SA-227AC Metro III, matrícula XA-UAJ, de la empresa Transportes Saltillo-Monterrey (TSM) en el aeropuerto de Tampico, Tamaulipas. Al momento solo se reportan lesiones menores a los pilotos.





como dato fue un Ex Aero Pacifico







[FBVID]472841033049175[/FBVID]

Fuente: FB

Saludos
 

AlexSanzMx

New Member
Buen día Antonio, pues así quedo el Metro III, se dice que fue falta de combustible, lo cierto es que el avión no llego a la pista incluso pareciera que simplemente no pretendían llegar a la pista porque las condiciones no lo permitían.

el XA-UAJ

Esta es la trayectoria que según yo traían al momento del impacto, por suerte resultaron con lesiones menores.




tomadas en la mañana se ve lo que parece ser la carga del avión cubierta, y la cola del mismo al fondo, el aeropuerto sigue operando con normalidad.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Que bueno que los pilotos están bien.

La verdad se veía muy bonito del Metro pintado con esos colores.


Esta es la trayectoria que según yo traían al momento del impacto, por suerte resultaron con lesiones menores.
La imagen al parecer no puede ser enlazada desde el foro. Tendrás el link original par ver la trayectoria?
 

AlexSanzMx

New Member


las imágenes son mías debió ser el servidor al que intente alojarlas que no permite que se inserten en otros sitos web.

 

mach-o

New Member
lo vi pasar encima de mi antes del accidente, iba trayectoria normal pista 31, bajo de altura con mayor velocidad de lo normal, silencioso con helices girando pero no se escuchaba el sonido de las turbinas
 

MIG

Moderator





Con la ayuda de una potente grúa, personal de la empresa “Aries” auxiliado por integrantes de aviación general retiraron la aeronave con matrícula XA-UAJ, modelo Metro III de dos hélices que la noche del pasado viernes cayó en una zona arbolada del aeropuerto internacional “Gral. Francisco Javier Mina”.
 
Arriba