Despegue de Acapulco y aterrizaje en MEX

AMX 787

Well-Known Member
Hola,

A principios de mes me di una escapadita a Acapulco. Quería recorrer la autopista, así que me fui en autobús, son 4h40m (afortunadamente no me tocó tráfico pesado).

Pero de regreso sí me vine en avioncito. Mi plan era volar al AIFA, pero... los vuelos son a las 10:40 y 12:20. Son vacaciones. No es para que se levante uno temprano y se estrese todo. Así que sorry, Andresito, a MEX. No los pongo en la sección reporte de vuelos porque realmente no es uno. Son sólo los videos. Saludos.

Despegue. VOI 749 A320 Neo XA-VSQ. Se levantó rapidísimo, 20 segundos de carrera. O iba muy ligero el avión o el capitán le metió toda la potencia a las turbinas.

[YOUTUBE]wAVIUcYlZ80[/YOUTUBE]


Aterrizaje. Entramos sobre Atlixco, pero como muchos saben, mayo es un mes en que el aire es una porquería llena de bruma que no deja ver bien. Luego, por Wx, fuimos a dar una vueltota hasta un poco más arriba de Cd. Sahagún y luego sobre Teotihuacán - lo supe al ver el historial del vuelo en FR24, ya que no se ve ninguna pirámide y es obvio ya que pasamos más o menos encima del sitio arqueológico -. El video empieza más o menos sobre esa zona, entramos por la sierra que separa a Texcoco de Otumba y lamento que el video no haya saliedo más claro. El agua resbalando afuera del avión hizo que se desenfocara la cámara del teléfono, la ajusté manualmente, pero me falló el tino. Espero no desesperarlos. Ahi para la próxima espero tener mejor precisión y que la lluvia esté ausente. Sobrevolamos la zona del NAICM y aterrizaje por pista 23 L

[YOUTUBE]8X13hJmfCkw[/YOUTUBE]

 
Arriba