Desnudos en el AICM

aagb790424

Member
Felipe Garcia dijo:
Informece usted dijo:
Claro que ando informado mi estimado Felipe Garcia, creo que usted no ha leido mis anteriores posts.

aagb790424 dijo:
Estoy muy de acuerdo contigo, pero tambien las autoridades del aeropuerto deberian poner mucho ojo a los o las que operen dicho scanner. Sobre porque no poner dicho aparato en el area de entradas y salidas, pues realmente siento que este equipo fue colocado en el area de banda 8 para los vuelos de llegada provenientes de sur america, y siento y en lo cual estoy seguro que dicho equipo es de prueba, no creo y nadie haria una invercion de miles de dolares en unos equipos sin antes haberlos probado y saber que tan viable es el producto.
Yo el ultimo post comente como dice, que el scanner sera colocado como prueba en el area de banda 8(Llegadas Centro y Sur America) y dependiendo de su funcionalidad se colocaran 2 nuevos scanners en el aerea Internacional. Mejor señor Felipe antes de recriminar lea todos los posts.
 

Jose Isaac

Member
Jajajajaja, ya caigo!!!

No han visto a las Colombianas, Venezolanas, Puerto Riqueñas, Argentinas, Brasileñas, etc etc???


!!!ahi esta la respuesta!!!!! 8) 8) :wink: :wink:


Saludos....
 

Proud_AMX

New Member
Yo pienso que primero que la DGAC primero se deberia preocupar por "cercar" bien todo el perimetro del aeropuerto !!!

Uno de tantos perros que andan por ahi....
Y si pueden entrar los perros imaginense cuantas cosas no se pueden meter !!!
Sobretodo del lado norte del apto (Cabeceras 23s)

Hasta hace 2 o 3 años teniamos libre acceso a las "changeras" (miradores) y desde ahi era sencillisimo hacer todo tipo de actividades :wink:
Si realmente quieren seguridad , que comienzen por ahi !

Y repito del scanner estoy a favor pero con personal femeninio (de preferancia militar) y que este altamente capacitado y discreto...

Saludos...
 

Felipe Garcia

New Member
aagb790424 dijo:
Felipe Garcia dijo:
Informece usted dijo:
Claro que ando informado mi estimado Felipe Garcia, creo que usted no ha leido mis anteriores posts.

aagb790424 dijo:
Estoy muy de acuerdo contigo, pero tambien las autoridades del aeropuerto deberian poner mucho ojo a los o las que operen dicho scanner. Sobre porque no poner dicho aparato en el area de entradas y salidas, pues realmente siento que este equipo fue colocado en el area de banda 8 para los vuelos de llegada provenientes de sur america, y siento y en lo cual estoy seguro que dicho equipo es de prueba, no creo y nadie haria una invercion de miles de dolares en unos equipos sin antes haberlos probado y saber que tan viable es el producto.
Yo el ultimo post comente como dice, que el scanner sera colocado como prueba en el area de banda 8(Llegadas Centro y Sur America) y dependiendo de su funcionalidad se colocaran 2 nuevos scanners en el aerea Internacional. Mejor señor Felipe antes de recriminar lea todos los posts.
Pues no lo pude encontrar.
Una disculpa por ser tan inepto como para no encontrarlo
 

Proud_AMX

New Member
Reforma.com
*leer para creer*

Tenía el AICM escáner...
y abusaron
Revelan que en el 2000 el escáner fue utilizado para fisgonear pasajeras, por lo que fue retirado

Ven...es lo que les digo.......
Luego luego a enzeñar el cobre.....

Saludos
 
Arriba