Desfile aéreo y show aéreo México 2013

DanGQ

Member
Hey Gus!! Esa unión se vio padrísima no? Desde dónde estoy se vio que pasaron súper cerca y efectivamente como que se esquivaron!! :)
 

GUS A-320

New Member
Si parecia q volavan directo hacia los aviocar y de ultimo segundo se elevaron, y los grandes pasaron super cerca. Impresionante !!
 
Última edición:

XA-FMR

Member
Muy bonito el desfile; ahora si a apoyar a los lugares afectados por las lluvias.............


Add: Vaya desde aquí mi repudio, indignación y coraje hacia Televisa por no televisar el desfile por TV abierta (al menos aquí en GDL solo se vió en tvazteca) continuaron con su programación habitual idiota; deberían multarlos
 

amraam

New Member

subir imagenes gratis


subefotos

Me gustó mucho la formación de los dos Blacks y el EC-725 de la Marina (ya que ya tuve la oportunidad de conocer por dentro a estos helicópteros) pero con un Iphone y el clima nublado no me gustaron las fotos que les tomé ,si alguien les tomó fotos...

Por cierto el C-130 llevaba la rampa abierta y hasta una luz se veía encendida dentro de la aeronave, seguramente con spotters abordo jaja ...


En la esquina de Eje Central y el Banxico la PF tenía una mesa en la que estaban regalando replicas de plástico ,juguetes pues, de los Blackhawk y unas patrullas también de juguete ;Las obsequiaban junto con una especie de caja transparente con el logo de la PF y una bolsa con folletos la verdad me formé pero en la fila estaban solo niños y me salí ups ! jaja...
.


Terminado el desfile a trabajar: Un C-295 de la Marina ya llegó a Acapulco con ayuda:
http://www.eluniversal.com.mx/estados/2013/despensas-acapulco-toneladas-951158.html
 
Última edición:
Arriba