Desfile aéreo y show aéreo México 2013

Santos

Member
Compañeros,

A los que han ido ya a recoger sus boletos, de qué lado o en que parte está el módulo 4?

Gracias y saludos.

Santos
 
Hola que tal....desde el pasado viernes mande mis respuetsas y no me ha llegado el mail de confirmacion....si a alguien le sobran 4 boletos por fa mandar mp ya que no me puedo perder este evento por nada del mundo....

Ojala y alguien tenga boletos de sobra
 

costera1978

New Member
Hola que tal....desde el pasado viernes mande mis respuetsas y no me ha llegado el mail de confirmacion....si a alguien le sobran 4 boletos por fa mandar mp ya que no me puedo perder este evento por nada del mundo....

Ojala y alguien tenga boletos de sobra
Compañero Diego cuente con ellos!

Color del boleto es verde.

Te envio MP

Saludos.
 

costera1978

New Member
Compañeros,

A los que han ido ya a recoger sus boletos, de qué lado o en que parte está el módulo 4?

Gracias y saludos.

Santos
El modulo 4 se encuentra sobre Av. Industria Militar casi esquina Periferico Norte.

Si tienes guía roji busca el plano 82-4E.

Saludos
 

gsfb

Well-Known Member
Si alguien tuviese a bien pasarme las frecuencias en las que transmitirá el tráfico militar ese día se lo agradecería infinitamente.
 
Yo mañana me voy a parar súper tempra para ir... creo que me arriesgaré a llegar sin boletos, porque estoy haciendo una buena obra, el hijo de una amiga y su novio son fans de la aviación y quieren por lo menos ver de lejos las maniobras, espero que si no se entra a la base, por lo menos en la zona aledaña se pueda ver algo, me pueden dar recomendaciones? Gracias compañeros :)
 

gsfb

Well-Known Member
Yo mañana me voy a parar súper tempra para ir... creo que me arriesgaré a llegar sin boletos, porque estoy haciendo una buena obra, el hijo de una amiga y su novio son fans de la aviación y quieren por lo menos ver de lejos las maniobras, espero que si no se entra a la base, por lo menos en la zona aledaña se pueda ver algo, me pueden dar recomendaciones? Gracias compañeros :)
La recomendación obvia es: las vias
https://maps.google.com/?ll=19.761125,-99.014223&spn=0.00157,0.003575&t=h&z=19
 

gsfb

Well-Known Member
¿Se acuerdan de esta moniobra?. Despues de realizada algunos necesitamos calzoncillos limpios.

[YOUTUBE]52BelUHwt9A[/YOUTUBE]
 

GP7200

New Member
Hola... ¿Alguien va ir de Querétaro? Estoy pensando ir, no tengo boletos.. pues es un relajo irlos a recoger a las oficinas de la FAM. A los que han ido...¿Realmente si piden los boletos? ¿Hay alguien que aun le sobren boletos?
Saludos!!

Ivan
 
Última edición:

Lufer 777

Well-Known Member
Tengo 4 boletos acceso azul iría con mis hijos de 5 y 7 como ven como se pone esta complicado, recomendaciones a que hora seria bueno irse, saludos.
 

Maxair

New Member
Hola compañeros buenas noches.
Es primera vez que acudo al espectáculo aéreo y me dieron pases para ingresar por la puerta 3.
No conozco la base y tengo unas preguntas, que para algunos parecerán tontas: ¿Han implementado algún espacio para estacionamiento público? ¿permiten ingresar con vehículo?
Saludos.
P.D. Me sobra un boleto y estoy a la orden...
 
Arriba