Desfilarán ejércitos de 16 países por Bicentenario

Zopilote

Member
Ojala estos contigentes incluyeran a:

Blue Angels
Patroulle de France
Russian Knights
Patrulla Aguila

ademas

Red Arrows
Snow Birds

y aunque no son parte de una fuerza armada, el equipo Brietling!! estaria con ma-dre-s


Dream ooooon Dreaaaaam on...
 

TvrkeY

New Member
¿Sería posible que Rusia viniea con los Tu 160 JackBlack? ¿O solo quedaría en un sueño?
 

jon

Active Member
Dudo mucho que vayan a entrar aeronaves extranjeras, pero aun asi por alla estaremos el 16.

Saludos
 

Johnny_XB

Member
Segun dice la nota...

Segun dice la nota, que van a quedarse en las instalaciones del colegio militar...
Yo creo que solo van a desfilar en contingente, la verdad en mi muy particular opinion no creo que envien TU-160 Estaria muy bueno pero no creo que sera el caso. Seria bueno que vinieran equipos acrobaticos de otros paises para la celebracion pero creo que no sera en esta ocasion.

Lo que habria que ver es en que aeronaves estan llegando estos contingentes de personal.

Saludos y pues estaremos por ahi en la avenida Juarez, me llevare mi banquito para poder sacar alguna foto...

Saludos
 

XAATP

Member
Como que desfilar contingentes de ejércitos de otros países no lo veo muy ad-hoc a las celebraciones de nuestra independencia. Tal vez ejércitos de Centroamérica podría ser por que fueron en mayor o menor medida parte de los territorios que celebran la independencia ese mismo día.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Aqui les dejo esto donde viene el detalle del personal que viene de otros paises

saludos

http://www.senado.gob.mx/sgsp/gaceta/61/2/2010-09-07-1/assets/documentos/CONTINGENTES_MILITARES.pdf
Que tal

Muy buen link con la informacion de los ejercitos invitados, pero solo veo que de china no mandan a ninguna de sus uniformadas......

Con ver algo asi me iria al Zocalo como pudiera para ver esto....d

[youtube]kU0GH2HAJs0[/youtube]

Aunque el desfile va estar muy muy padre, esperemos que tlaloc de permiso ese dia.
Saludos

Robert
 
Última edición:
Aunque el desfile va estar muy muy padre, esperemos que tlaloc de permiso ese dia.
Más bien que con tanto cuete de la noche anterior, que en esta ocasión amenazaron con que va a estar más que manchado, este despejado.


Tengo una dudas... viendo la lista de los que participaran en el pdf (gracias por compartirlo) veo que algunos contingentes vendrán desarmados, a que se debe esto? para que no se mal interprete? o mejor aún, existe algún especie de protocolo para este tipo de participaciones?

Saludos
 

jon

Active Member
Orale gracias por la informacion muy bien detallada, interesante ver que participaran varias academias de las fuerzas aereas de varios de los paises invitados.
 

kpax_32

New Member
Más bien que con tanto cuete de la noche anterior, que en esta ocasión amenazaron con que va a estar más que manchado, este despejado.


Tengo una dudas... viendo la lista de los que participaran en el pdf (gracias por compartirlo) veo que algunos contingentes vendrán desarmados, a que se debe esto? para que no se mal interprete? o mejor aún, existe algún especie de protocolo para este tipo de participaciones?

Saludos
Por ejemplo el contingente de EUA viene sin armas,si no me equivoco hace como 4 años un soldado mexico-estadounidense murio en Irak y pues vinieron cadetes de EUA con rifles para hacer los 7 u 21 tiros no se cuantos de balas de salva,entonces llegaron militares mexicanos y los detuvieron que por que sus armas eran ilegales y se armo un problema politico,tons me imagino que por eso ellos no vienen.
Luego por ejemplo los rusos algunos de esus batallones desfilan sin armas.
 
Arriba