Desaparecio mi trafico aereo

HectorT

Member
Por un error de aquellos, ( se me olvido que WOAI no es compatible con Mytraffic 5.4 ni con Traffic X 2010 de aerosoft ) perdi el trafico aereo en todos los aeropuertos y solo me quedo el trafico de WOAI Mexicana; ya borre de la carpeta de Simobject/Airplanes los unicos 4 archivos de WOAI y reinstale el MyTraffic 5.4, pero ni asi tengo trafico y me siguen apareciendo los de Mexicana, ¿ que mas debo de hacer para restaurar mi trafico ?
Gracias por su ayuda...

FSX Aceleracíon
 

voladorcap

Active Member
lo que pasa es que los archivos de WOAI por default se instalan en formato FS2004 y fs sigue una ley o el trafico es todo fsx o es todo fs2004 pero no juntos puedes buscar un add on que se llama AI PLANEER y convertir los woai a formato fsx y ya jalaran todos juntos o puedes quitar el woai y quedarte con lo anterior.
 

HectorT

Member
voladorcap:
elimine los archivos de WOAI de FSX y reinstale myTrafiic 5.4, y no resulto, a lo mejor me falta hacer algo mas...... ¿ alguna otra idea ?
 

HectorT

Member
Solucione el problema con el AI

Finalmente pude restaurar mi trafico AI en FSXA restaurando el sistema (W7 ) y funciono perfectamente sin tanto rollo, de todas maneras gracias por su valiosa ayuda.
 
Arriba