Desalojan vuelo Delta Airlines un A320, N504DZ procedente de Cancún por incendio en el avión

kik

Well-Known Member
incendio-en-el-aeropuerto-seattle.jpg


Ciudad de México, México / 14.05.2024 20:56:06

Un vuelo de la aerolínea Delta Airlines fue desalojado de emergencia al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, en Washington, luego de que se incendiara al tocar tierra aún con pasajeros abordo.

El siniestro sucedió el pasado 6 de mayo alrededor de las 21:00 horas locales, pero es hasta el día de hoy cuando llama la atención al viralizarse que el vuelo provenía de Cancún, Quintana Roo.

Al momento no se sabe si había mexicanos en este vuelo, aunque podría estar conformado en su mayoría por estadunidenses dada la naturaleza turística de la ciudad de Cancún.

https://x.com/theinformant_x/status/1790359031644672402

En el video de alrededor de dos minutos se puede ver al aeronave estacionarse en una de las puertas del aeropuerto e iniciar las tareas de desabordaje cuando la punta del avión comienza a incendiarse.

Los elementos de seguridad del aeropuerto no parecen actuar para sofocar el incendio, aunque autoridades comentaron a medios estadunidenses que se implementaron operativos de emergencia.

"La tripulación del vuelo 607 de Cancún a Seattle notó humo en el área de la nariz del avión durante el desembarque en la tarde del 6 de mayo, después de conectarse a la red eléctrica de tierra.

"Por precaución, se desplegaron toboganes y los pasajeros que aún estaban a bordo desembarcaron con pa larte trasera del avión", dijo un representante de Delta a FOX News.

fuente y link:

 
Atrás
Arriba