Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A lo que veo en redes sociales y tambien por parte del gobierno, olvidémonos de la CAT 1 por lo que resta de este 2023 y quizás durante el 2024. No hay un real interés por parte de los actuales dirigentes por subsanar rápido este problema.
Le creemos al viejillo en esta ocasión?
Las acciones de GAP y Volaris desde la mañana han levantando significativamente.
Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
Para ese wey solo existe el aifa y el aicm, cuando el aeropuerto que más tráfico internacional mueve esta fuera de la zm de la CdMexPues para que diga "la categoría del aeropuerto" creo que no tiene ni idea de lo que habla para variar, cuántas veces no han dicho que "ahora sí" ya se recupera? Hasta no ver no creer
Si es cierto eso que se tendran un año para solucionar ciertos temas por parte del gobierno mexicano, no dudo que las aerolíneas mexicanas aprovechen antes que se cumpla el plazo, porque uno no sabe, sea melon o sea sandía, pero el cochinero ya está hecho.Pos a ver qué pasa porque será otra ilusión o si se hará de verdad o a medias. Igual si lo hacen es una súper noticia para la aviación mexicana. Imagínense toda la felicidad que trataría a todos involucrados en este mundo.
Pues para que diga "la categoría del aeropuerto" creo que no tiene ni idea de lo que habla para variar, cuántas veces no han dicho que "ahora sí" ya se recupera? Hasta no ver no creer
Ojalá que en estos días si no nuevamente pura burla, pero si ya lo dijo el Ken ojalá sea un poco más confiableYa es martes después de mediodía y no hay novedades...
El embajador de EUA en MX mencionó ayer que sería muy pronto el regreso a Categoría 2.
Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
Ken Salazar enumeró que Estados Unidos compartió su experiencia y brindó asistencia a México para resolver distintos aspectos de seguridad operacional, cumpliendo así con los estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).El regreso de México a la Categoría 1 del Programa de Evaluación de Seguridad Operacional de Aviación Internacional (IASA) es una muestra más de la cooperación sin precedentes entre nuestros países y del trabajo conjunto que impulsamos para profundizar la integración de América del Norte y fortalecer las cadenas de suministro regionales", dijo Ken Salazar.