kik
Well-Known Member

AIFA absorberá 45% de la carga del AICM en 6 meses
Isidoro Pastor, director general de la nueva terminal, señala que se cuenta con 12 recintos fiscalizados para el transporte foráneo y dos almacenes para el naci

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, AMX 787. En otro espacio André DuPont informó que fue un vuelo de ayuda humanitaria desde el AIFA hasta Adana, Turquía, vía Miami y Lieja.Veo que viene el vuelo carguero ET3516 de Ethiopian sobrevolando EEUU con hora prevista de llegada a NLU/MMSM 21:35
Me llamó la atención porque dijeron que sería hasta marzo que esa aerolìnea comenzaría operaciones en santa Lucía.
Quedo pendiente...
Hola, AMX 787. En otro espacio André DuPont informó que fue un vuelo de ayuda humanitaria desde el AIFA hasta Adana, Turquía, vía Miami y Lieja.
Así pues, no fue un vuelo regular.
Espero que sea de utilidad, saludos.
Hola, JAJ. En sus archivos, la AFAC considera a los vuelos cargueros de Ethiopian como operaciones regulares:De todas formas, hasta donde entiendo los cargueros de ET en el AICM son chárters también.
Hola, JAJ. En sus archivos, la AFAC considera a los vuelos cargueros de Ethiopian como operaciones regulares:
Estadísticas
Estadística de Aviación Comercial Regular y Fletamento en diversos productos. Fuentes de información Aerolíneas y Grupos Aeroportuarios.www.gob.mx
Y viendo la programación y frecuencia del vuelo ET 3516, me parece claramente regular:
![]()
History ✈ Ethiopian Airlines #3516 - FlightAware
Best Flight Tracker: Live Tracking Maps, Flight Status, and Airport Delays for airline flights, private/GA flights, and airports.flightaware.com
Saludos.
Asimismo, la SICT indicó que se han logrado concretar 73 acuerdos con las aerolíneas de carga para su migración al aeropuerto de Santa Lucía.“Un trabajo coordinado con todos los involucrados logra una migración ordenada en el servicio de carga en 'un proceso de ganar-ganar'”, señaló la dependencia.
Quiero pensar que le escurre sarcasmo a la aportación....
Hola a Todxs::
Con el tiempo t darás cuenta d que no es así mi estimadx amigo Jorge
En relación a Freightliner s heavys porsupuesto q si es CABOTAJE las piernas GDL MEX y viceversa q actualmente operan AIRFRANCE CATHAY CARGOJET DHL QATAR por citar algunas esas piernas d palets o contendores deberían por LEY ser operados aunque sean vuelos d 47 min por TUM ESTAFETA TSM AEROUNION o cualquier información demnad air Carrier flag shop MEXICAN muy friend a quienes afectados actualmente a mismo país por no ponerles un.alto a pilotos mexicanxs gente d ground houlding como SAM Aeromexico servicio si en dónde son tejanos mexicanxs marshales operadores pilotos d aerolíneas mexicanas autoridades d recintos servidores públicos mexicanos tu propio peso mexicano SENEAM administración aeroportuaria mexicana ahora en el AIFA sale
Saludos cordiales
TSA Diane Guillermina
Hola a Todxs::
Con el tiempo t darás cuenta d que no es así mi estimadx amigo Jorge
En relación a Freightliner s heavys porsupuesto q si es CABOTAJE las piernas GDL MEX y viceversa q actualmente operan AIRFRANCE CATHAY CARGOJET DHL QATAR por citar algunas esas piernas d palets o contendores deberían por LEY ser operados aunque sean vuelos d 47 min por TUM ESTAFETA TSM AEROUNION o cualquier información demnad air Carrier flag shop MEXICAN muy friend a quienes afectados actualmente a mismo país por no ponerles un.alto a pilotos mexicanxs gente d ground houlding como SAM Aeromexico servicio si en dónde son tejanos mexicanxs marshales operadores pilotos d aerolíneas mexicanas autoridades d recintos servidores públicos mexicanos tu propio peso mexicano SENEAM administración aeroportuaria mexicana ahora en el AIFA sale
Saludos cordiales
TSA Diane Guillermina