DC9 abandonado en Monterrey

NorMexRails

New Member
Investigando la linea F del Ferrocarril me di cuenta de este DC9 que aparece abandonado desde 2006 en Google Earth además de un fuselaje desarmado en el aeropuerto de Monterrey.
25.769933, -100.109549

En la foto mas reciente aparece junto a un avión que no me acuerdo que era de Aviacsa que antes se podia ver desde la avenida de entrada al aeropuerto.

Disculpen si los confundo no se mucho de aviones.
 

capi8a

New Member
Investigando la linea F del Ferrocarril me di cuenta de este DC9 que aparece abandonado desde 2006 en Google Earth además de un fuselaje desarmado en el aeropuerto de Monterrey.
25.769933, -100.109549

En la foto mas reciente aparece junto a un avión que no me acuerdo que era de Aviacsa que antes se podia ver desde la avenida de entrada al aeropuerto.

Disculpen si los confundo no se mucho de aviones.
No es DC9, es un Ex-Saro BAC1-11

Tiene ahi abandonado, desde el cese de operaciones de SARO.
 

FER

Well-Known Member
Si parece un Bac como el de TLC y el otro es un Fokker que en meses recientes ya no e visto..

De las recuperaciones que más de sorprendieron fue la de un SAAB de VigoJet rojo que estaba por el FBO y creo que estuvo sin volar y a la intemperie como por 4 años según yo nadie lo iba a correr motores ni nada.. Al parecer se lo llevo una carguera en USA..

Hay aviones aventados en casi todo Mexico en MMMX está el cementerio en MMTO igual incluso al lado del Fiesta Inn hay un terreno con fuselajes abandonados..

Chiapas tiene un 737 de Aviacsa y Guadalajara varios DC9 de AMX.. TIJ un 747SP.. Chichén Itzá tiene varios 727 ex Allegro..
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Yo recuerdo que si había un tema de aeronaves abandonadas en el foro, quien sabe donde quedo.

Aprovechando el tema, alguien sabe acerca de los restos de un hidroavión en Pátzcuaro, Michoacán? Me contaron la historia de un extranjero que venia a finales de los 1970s y que en un despegue abortado por falla de motor, abandono el avión y se quedo ahi por años. Ignoro el modelo pero era un bimotor.
 

reyithos

New Member
Si parece un Bac como el de TLC y el otro es un Fokker que en meses recientes ya no e visto..

De las recuperaciones que más de sorprendieron fue la de un SAAB de VigoJet rojo que estaba por el FBO y creo que estuvo sin volar y a la intemperie como por 4 años según yo nadie lo iba a correr motores ni nada.. Al parecer se lo llevo una carguera en USA..

Hay aviones aventados en casi todo Mexico en MMMX está el cementerio en MMTO igual incluso al lado del Fiesta Inn hay un terreno con fuselajes abandonados..

Chiapas tiene un 737 de Aviacsa y Guadalajara varios DC9 de AMX.. TIJ un 747SP.. Chichén Itzá tiene varios 727 ex Allegro..
aqui en #HMO hay un 737 de aviacsa tambien abandonadoo, saludos desde hermosillo,
 

rusland

Active Member
Si parece un Bac como el de TLC y el otro es un Fokker que en meses recientes ya no e visto..

De las recuperaciones que más de sorprendieron fue la de un SAAB de VigoJet rojo que estaba por el FBO y creo que estuvo sin volar y a la intemperie como por 4 años según yo nadie lo iba a correr motores ni nada.. Al parecer se lo llevo una carguera en USA..

Hay aviones aventados en casi todo Mexico en MMMX está el cementerio en MMTO igual incluso al lado del Fiesta Inn hay un terreno con fuselajes abandonados..

Chiapas tiene un 737 de Aviacsa y Guadalajara varios DC9 de AMX.. TIJ un 747SP.. Chichén Itzá tiene varios 727 ex Allegro..
Disculpen la molestia, y ese 747SP de quien era y como llegó allí?
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, rusland. El 747 en cuestión era de China Airlines. La historia es larga, te recomiendo echarle un vistazo a este tema del foro, dedicado específicamente a ese avión:


Saludos.
 
Arriba