DC-10 mexicana en escala 1:200

aeropasajero

Active Member
Hola.
Me acaba de llegar esta información por correo ojala sea cierto ya que hace poco estaban varios comentando que seria bueno sacar estos modelos en escala 1:200 de Mexicana, los anuncia la fabrica de Inflight200, busque fotografias peor no las encontre de los modelos citados:


  • Mexicana Douglas DC-10-15 N1003W
  • Mexicana Douglas DC-10-15 N10045
  • Mexicana Dougas DC-10-15 N1003W
 

ZAFRASKY77

Member
Y de hecho espero que saquen los decorados, ya los sacaron en escala 1/400, tengo el de franja dorada, y tres decorados el tapiz rosa, verde y amarillo., por ahí venden el verde liso pero en escala 1:200 el detalle sería superior y definitivamente lucirían hermosos en una vitrina, ojala sea cierto

saludos
 

aeropasajero

Active Member
Y de hecho espero que saquen los decorados, ya los sacaron en escala 1/400, tengo el de franja dorada, y tres decorados el tapiz rosa, verde y amarillo., por ahí venden el verde liso pero en escala 1:200 el detalle sería superior y definitivamente lucirían hermosos en una vitrina, ojala sea cierto

saludos
Hola
acabo de encontrar por fin unas imagenes pero son de las de publicidad y seran excatamente esos que mencionaste el verde, el amarillo y el rosa con el decorado de tapiz. el precio tentativo seria de $144.50 USD
saludos
 

FER

Well-Known Member
Ya stan en eztoys limitados a 120pcs y un 747SP d TWA q no tiene mama..
 

aviator8883

Moderator
Asi es señores, estos hermosos DC-10s son marca Inflight200, aqui les dejo las imagenes de las que hablaba nuestro buen amigo aeropasajero:







Saludos!
 
Y dale con los errores!!!!

Cuando no es un fabricante es otro!!!!

El verde no es N1003W, ni DC-10-15 ni tenía las grecas tan pequeñas. La matrícula era N907WA, el nombre era Ixtlan, y no tenía tanta panza gris como en esa imagen, ademas de que fué el único DC-10-10 que operaron.

Unas fotos aqui para que se den una idea de como era también el tamaño de las grecas:





En cuanto al rosa y al amarillo, pues sienpre y cuando le atinen a los colores y a los nombres, de ahi en fuera estan bien.

por ahí venden el verde liso pero en escala 1:200
No era verde liso, sino azul marino ya que volo un tiempo para aeroperu y cuando regreso a mexicana lo dejaron azul marino ya nomas para darle la forma oblicua que tenia la franja y le conservaron el metal de la panza (no panza gris) y el tono grisaceo de los motores 1 y 3. Ese si era N1003W ese es el amarillo antes de ir a aeroperu, y cuando regreso no tenia nombre. Una foto aqui:

 
Última edición:

Miguel Angel

New Member
Hola Eduardo, gracias por la aclaración, siempre tuve esa duda sobre el misterioso DC-10 verde de Mexicana, al parecer la confución se debe a la foto de Airliners con una calibración de HUE deficiente y la información publicada de la misma.

Saludos
 

aviator8883

Moderator
Que tal Eduardo!!!

Es increible la mala suerte que tenemos los mexicanos, esperamos años para que salga un modelo y cuando por fin nos dan el gusto, esta lleno de errores!

Lo malo es que en Inflight200 no tengo ningun contacto, asi que no puedo hacer nada para que se corrija esto...

Al menos el amarillo y el rosa estan bien!

Saludos.
 

aviator8883

Moderator
Señores,

Como ya les dije, yo no tengo ningun contacto directo en Inflight200, pero ya le hice llegar la informacion que tan amablemente nos proporciono Eduardo sobre los errores en el modelo verde a una persona que si los tiene, y quedo en hacersela llegar a Inflight a la brevedad!

Ahora solo falta ver si nos hacen caso y lo corrigen!

Saludos.
 
siempre tuve esa duda sobre el misterioso DC-10 verde de Mexicana, al parecer la confución se debe a la foto de Airliners con una calibración de HUE deficiente y la información publicada de la misma.
Y lo que es curioso, ese DC-10 verde liso es el mas incorrecto y el mas caro de todos (cuando tienes la oportunidad de conseguirlo).
 

Miguel Angel

New Member
ya es muy difícil conseguirlo, si sacaran una versión con los colores correctos también seria muy cotizado.

Saludos.
 

aviator8883

Moderator
Señores, les tengo noticias,

El día de hoy me pasaron los datos del distribuidor de Inflight de norteamerica, ya me puse directamente en contacto con él y me dice que ya le pasó la información sobre los errores en el verde a la oficina de producción de Inflight.

Ojalá nos hagan caso y lo corrijan!

Saludos.
 

aeropasajero

Active Member
Ojala pero no creo que lo corrigan ya a estas alturas debe de estar ya empacado y en el centro de logistica para arrivar a los distribuidores.
Ni modo otro modelo que estara "por las nubes"
saludos
 

aviator8883

Moderator
Ojala pero no creo que lo corrigan ya a estas alturas debe de estar ya empacado y en el centro de logistica para arrivar a los distribuidores.
Ni modo otro modelo que estara "por las nubes"
saludos
Hola Aeropasajero,

La verdad dudo que estos modelos ya hayan sido fabricados, Inflight200 por lo general tarda mínimo 6 meses en sacar un modelo después de que lo anuncia.

Esperemos a ver que pasa!

Saludos.
 
Arriba