Dan clases de historia durante vuelo de AMLO

escorpiomx

Active Member
Y la cabina esteril????

Estare siendo muy duro con la tripulacion, pero y la cabina esteril?, hasta que punto es valido lo siguiente?

Dan clases de historia durante vuelo de AMLO

El piloto comenzó con una bienvenida al presidente, después se dedicó a explicar los sitios por dónde pasaría el avión. Se refirió, entonces, al Lago de Texcoco y su grandeza.

Fuente: msn
 

Guajolojet

Well-Known Member
fue en Costera con el piloto que defendia al Presidente legitimo o en que empresa fue.

Por cierto que seria del piloto que cuando lo bajaron por prestarle el microfono a Lopez Obrador decia que traia la corbata muy apretada y no traia corbata.

Ya lo escuche a que mis caballeros aguila intentando quedar bien con Lopez Obrador, pena ajena, parece guia de turistas en las grutas de cacahuamilpa
 

ITCZ

Active Member
fue en Costera con el piloto que defendia al Presidente legitimo o en que empresa fue.

Por cierto que seria del piloto que cuando lo bajaron por prestarle el microfono a Lopez Obrador decia que traia la corbata muy apretada y no traia corbata.

Ya lo escuche a que mis caballeros aguila intentando quedar bien con Lopez Obrador, pena ajena, parece guia de turistas en las grutas de cacahuamilpa
Jajajjaa
 

Chico3001

Active Member
Y si estan cambiando los callsigns de los aviones comerciales? que esta pasando con la seguridad de los vuelos alguien sabe?
Saludos..
 
Todo esa faramalla que hacen, aquí en México le llamamos ... (uds pueden darle nombre pues es conocido por todos)

Tengo entendido que en los vuelos en los que viaja, no todo es miel sobre hojuelas, hay tripulaciones que si les molesta hasta cierto punto que vaya el ahí, pues los vuelos se retrasan y cosas mas, pero bueno, la campaña sigue y muchas cosas silenciadas o en busca de...
 

Edgar Castro

Super Moderator
Tengo entendido que en los vuelos en los que viaja, no todo es miel sobre hojuelas, hay tripulaciones que si les molesta hasta cierto punto que vaya el ahí, pues los vuelos se retrasan y cosas mas, pero bueno, la campaña sigue y muchas cosas silenciadas o en busca de...
Esto me recuerda a esa ocasión cuando el Capitán de un vuelo de Interjet decició no esperar a AMLO en un vuelo de Veracruz a México.
AMLO pierde vuelo de regreso a la CDMX en Veracruz
 

exodus

Active Member
Esto me recuerda a esa ocasión cuando el Capitán de un vuelo de Interjet decició no esperar a AMLO en un vuelo de Veracruz a México.
AMLO pierde vuelo de regreso a la CDMX en Veracruz
Como cualquier pasajero, qué bueno que se respeten las reglas y presidencia no haga uso de su investidura para su beneficio. Se llegó tarde, se perdió el vuelo, se consiguió otro y asunto arreglado.

.

No se quien sea el capi pero es mi heroe...
Si... ese capi es todo un héroe :p
 
Arriba