Daltonismo en grupo 3

Ian01

New Member
Hola buenos noches, mi duda es si afecta ser daltónico el querer estudiar técnico en mantenimiento, este lunes me hice el examen médico como requisito que me pedían en la escuela donde quiero estudiar, solo que no fui apto ya que fallé en ser daltónico, me hicieron el test de Ishihara y nomas puede ver las primeras 3 hojas, donde me hice mi examen me dieron un correo de la sct, solo que no me responden, alguien sabe que puedo hacer?, agradeceria que me puedan asesorar con mi situación, muchas gracias..
 

Israel

Member
Hola buenos noches, mi duda es si afecta ser daltónico el querer estudiar técnico en mantenimiento, este lunes me hice el examen médico como requisito que me pedían en la escuela donde quiero estudiar, solo que no fui apto ya que fallé en ser daltónico, me hicieron el test de Ishihara y nomas puede ver las primeras 3 hojas, donde me hice mi examen me dieron un correo de la sct, solo que no me responden, alguien sabe que puedo hacer?, agradeceria que me puedan asesorar con mi situación, muchas gracias..
Buenas noches, a mi me pasó lo mismo pero allá por el 2010, en medicina del transporte de la SCT en Torreón me dieron inicialmente el NO APTO por daltonismo, pero solicité ahí mismo una INTERCONSULTA para que me valoraran exclusivamente la vista en Medicina de Aviación en la CDMX, tuve que viajar hasta allá y duré toda la mañana en exámenes, al final me dieron un sobre cerrado para entregar en Torreón, lo llevé y al día siguiente me dieron mi APTO.
 
Arriba