CUU-DFW-PHX con fotos

elpopis

Member
Bueno antes que nada quiero presentarme, mi nombre es David Saucedo y vivo en la ciudad de Chihuahua. El vuelo que voy a reportar lo realice desde el mes de Septiembre pero como soy nuevo en el foro pues quiero compartirlo con ustedes.

Por motivos de trabajo tuve que realizar una visita programada a la ciudad de Phoenix durante una semana con todos los gastos pagados jeje y mi aventura comenzo pues el Lunes 22 de septiembre, el trayecto de ida seria CUU-DFW-PHX asi que muy tempranito me levante para bañarme prepararme un cafe y partir rumbo al aeropuerto. Mi vuelo salia a las 7:30 sin embargo como el aeropuerto es muy pequeño pues nos pudimos dar el lujo (mis compañeros y yo) de llegar con tan solo una hora de anticipacion a hacer el check in. Una vez que documentamos y llenamos las formas de migracion correspondientes nos fuimos a la sala de espera. Esta hora de la mañana es tal vez la mas concurrida aqui en CUU ya que estan los vuelos 293 de AM rumbo a MEX, uno de Interjet, otro de Viva y en aquel entonces uno de Alma con destino a GDL via TRC todos ellos en el lapso de las 6:55 a las 7:30.
Una vez que se autorizo el abordaje nos dirijimos a plataforma ya que ahi se encuentra esperandonos un flamante ERJ de American Eagle y la primera impresion que tuve al abordar es que las sobrecargos gabachas son un poco serias a comparacion de las mexicanas, como que en Mexico es un trato mas calido pero bueno ibamos de viaje y no a que nos hicieran fiestas. Como el avion iba lleno pues tuve que respetar el asiento que se me asigno y como me toco ir en pasillo pues no me quedo otra que resignarme. Apenas pasadas las 7:30 se hizo el push back y ahora si que como se dice en son de broma ahi vamos a Dallas.
Despues de hora y media de vuelo nos avisan que iniciamos el descenso para aterrizar en DFW -me habian comentado del tamaño del apto pero la verdad no me imaginaba que tan grande era- Una vez que tocamos tierra y llegamos a la terminal nos dirijimos a las ventanillas de migracion. Una vez autorizados para continuar con nuestro viaje vamos por nuestro equipaje y lo volvemos a entregar para el sgte vuelo. Como nuestro vuelo sale hasta las 1255 pues nos dirijimos tranquilamente por algo de comida

Una vez que comimos nos dirijimos a la sala de espera y como todavia nos queda algo de tiempo pues nos podemos hechar una pestañita antes de que se lleguen las 12:55. Conforme pasa el tiempo la sala se empieza a llenar y por fin aparece la tripulacion, despues de un rato empiezan a vocear a los grupos de abordaje como a mi toco el numero 3 ni me preocupo por moverme de mi asiento. Mientras espero que los demas aborden me llama la atencion un tipo desenfadado con una camisa muy colorida (pense la verdad se necesitan muchos .... para poder salir a la calle con esa ropa, pero estamos en el pais de la libertad) soy de los ultimos en abordar y mi asiento es en la fila 29E. Como la ventanilla esta vacia empiezo a hacer changuitos para que no llegue nadie mas pero que creen el multicolor hace su aparicion y resulta que ese asiento es suyo. Para variar resulta que mi compañero de asiento viene medio alegron y al ver el nopal en mi frente me pregunta Where is the tequila?
Después de asimilar su aliento etílico trato de mantener una amena conversación con mi fluido inglés y sus desarticuladas palabras. Imagino que como el vuelo se retraso 15 minutos la tripulación se dio carrilla para tratar de recuperar el tiempo perdido y salir lo antes posible. Una vez que el MD80 de American llega a la cabecera no se detiene y empezamos a tomar velocidad, después de una suave rotacion estamos de vuelta en el aire. A mi compañero parece que el sueño lo vencio y de manera ingeniosa utiliza la mesita del asiento para apoyar su cabeza (nunca se me hubiera ocurrido ponerme una buena guarapeta antes de volar para no sentir el viaje). Un vuelo muy tranquilo y sin novedades, dormite un poco y desperté para tomar algunas fotos. Aprovechando que mi compañero estaba en estado de hibernación podía disponer por completo de la ventanilla.
[/img]


Nuevamente me volví a quedar dormido y despierto cuando estamos haciendo el descenso para aterrizar en el Sky Harbor. Cabe destacar que ninguno de los pasajeros se movio de su asiento hasta que el avion se detuvo por completo en la plataforma. Descendimos sin contratiempos y mi amigo me invita unos tragos al bar del aeropuerto, desafortunadamente no vengo solo y uno de los ingenieros tiene que reportarse en la planta, suerte para la proxima.

Bueno este fue mi reporte espero que les haya gustado, hay disculpen si omití algunos datos en cuanto al tipo de avión o el numero de las pistas pero desafortunadamente aun no domino muy bien esta materia.

Bueno me despido y en estos dias redacto el vuelo de regreso.

Feliz navidad
 

SuPerDudeMX

New Member
Me encanto el reporte! muy simpatico! jajaja eso de que 'vamos a dallas' jajajaja como me hizo reir!! y luego lo de que tu "compañero estaba en estado de hibernacion" jajaja xD jajaja :D
 
Arriba