Cursos de Piloto Privado en DVD

Adrian

Member
Tengo 3 cursos Disponibles en DVD Para piloto Privado.
Independientemente de la etapa que estén en su entrenamiento para piloto privado, estos cursos pueden ser de gran utilidad para su formación. En forma personal considero que el Curso de Sportys fue una inversión para mi formación como piloto. (Aprendes mucho, y de manera simple, interactiva y divertida). Te facilia mucho el poder entender conceptos claves del ground school y vuelo para el piloto privado. (Inclusive para los aficionados que están en busca de mas conocimiento del hermoso mundo de la aviación)
Inclusive si no te interesa alguno de estos cursos, te recomiendo que si tienes la posibilidad de tener acceso o comprar algun material visual Interactivo durante tu entrenamiento, lo hagas. Por lo menos para mi fueron de gran ayuda. :)


1.- Curso completo de piloto privado de Sportys en DVD ( adjunto la foto para que tengas idea de lo que es, incluyendo el material sin contestar).





$2,699.00 Pesos MXN


2.- ASA Virtual Test Prep Private Pilot DVD WS (NUEVO)



$2.200.00 Pesos MXN

y por ultimo el

3.- Jeppesen GFD Private Pilot Video Series en DVD (NUEVO)



$2,250.00 Pesos MXN

Todos los productos : Disponibles para entrega en Monterrey o envio con costo al comprador al resto de la republica.
 
Arriba