Curso anual y horas de emergencia durante COVID-19.

edproshuo

New Member
Tambien aplica para Licencias vencidas, siguen teniendo validez hasta el 31 de Diciembre del 2020
Buen día mi estimado. Disculpa ¿Donde leíste que aplica igual para licencias vencidas? Según el comunicado que dio el DOF aplica solamente para vencimiento del Examen Psicofísico, me gustaría leer donde aplica igual para licencias, para pasar el dato jeje
Muchas gracias.

rikardoav10

New Member
Que saben de la revalidacion alguien lo ha hecho en estos tiempos de covid, saben si hay prórroga para revalidar, cuales son las últimas actualizaciónes?

Y otra pregunta si en 2018 hice CFIT / ALAR y en 2019 CRM /ADM en el colegio de pilotos, para revalidar este año puedo hacer otra vez CFIT / ALAR o tengo que hacer otro porq no siempre dan RVSM y en licencia he hablado y no contestan, alguien sabe que onda.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Sub zero

Active Member
Buen dia compañeros foristas.

Alguien sabe con certeza si la hora de emergencia en bimotor anual se debe hacer forzosamente en aviones de escuelas de aviación o se puede tomar en equis avión con el instructor abordo y que solo firme la bitácora de que se tomó la hora de emergencia.
Por sus respuestas, gracias

lu1972mx02

Active Member
Buen dia compañeros foristas.

Alguien sabe con certeza si la hora de emergencia en bimotor anual se debe hacer forzosamente en aviones de escuelas de aviación o se puede tomar en equis avión con el instructor abordo y que solo firme la bitácora de que se tomó la hora de emergencia.
Por sus respuestas, gracias
Es obligatorio de escuela ,la misma te debe extender un certificado o constancia aparte ,no solo tu bitacora sellada y firmada por la escuela e instructor saludos