Curso anual y horas de emergencia durante COVID-19.

Muy buen día,

Abro este tema para poder comentar sobre las horas de emergencia y el curso anual que se tienen que hacer para la licencia comercial.

Me toca hacer el curso y horas de emergencia pero por la emergencia sanitaria del COVID-19 no hay escuelas impartiendo el curso.

¿Alguien sabe que procede o cómo se va a proceder?

Tengo entendido que licencias y permisos se les dió un período de gracia de tres meses.

Saludos.

Muy buen día,

Abro este tema para poder comentar sobre las horas de emergencia y el curso anual que se tienen que hacer para la licencia comercial.

Me toca hacer el curso y horas de emergencia pero por la emergencia sanitaria del COVID-19 no hay escuelas impartiendo el curso.

Tengo entendido que licencias y permisos se les dió un período de gracia de tres meses.

Saludos.
Estoy igual y lo peor me quede sin chamba a sí que no tengo como 12 mil pesos o más para la bendita hr + el curso

Muy buen día,

Saludos.
Disculpa, ¿supiste qué está pasando con el tema de las emergencias anuales? Sí están dando período de gracia?

Robin289

New Member
Disculpa, ¿supiste qué está pasando con el tema de las emergencias anuales? Sí están dando período de gracia?
Buenas, compañero,

Yo estuve investigando y unos me decían que sí iban a dar periodo de gracia y otros que no. Desafortunadamente ya sabemos que la claridad en cuestión de trámites por parte de la autoridad siempre no es la mejor.

Decidí tomar el curso en línea del Colegio de Pilotos Aviadores de México y las horas de emergencia en CAI Toluca, por sí las moscas.