Cumplimos 8 años, siendo los número 1

Edgar Castro

Super Moderator
Muy buenas noches a todos!

El día de hoy, 31 de diciembre de 2011, FsMex.com cumple 8 años de estar en el aire!

Este año 2011 fue muy importante para este foro, y tuvimos oportunidad de ser testigos de muchos acontecimientos importantes que han pasado ya a ser parte de la historia de nuestra aviación nacional.

En este foro hemos podido seguir el día a día del tema Mexicana, hemos visto como llegan y se van nuevos equipos de las Aerolíneas Mexicanas.

Nos hemos enterado con gusto de que muchos foristas que hace algunos años visitaban este sitio con ilusión, buscando información sobre escuelas de vuelo, forman ya parte del equipo de trabajo de aerolíneas mexicanas, así como de las tripulaciones de aviones ejecutivos.

Desde mi punto de vista FsMex.com es mucho mas que un sitio en internet, un espacio en donde podemos enterarnos de muchas cosas en el medio de la aviación prácticamente de manera instantánea. Es también un lugar que nos permite conocer a muchas personas, muchas de ellas pueden tener miles de horas de experiencia volando, otras pueden tener muchísimos conocimientos teóricos en alguna materia en específico, otros pueden ser muy graciosos o simplemente caer bien

Este año he tenido la oportunidad de conocer en persona a mucha gente que, hasta la fecha, solamente había tenido "el gusto" por medio de este sitio.

Como cada año, quiero agradecerles a todos ustedes por hacer que este sitio sea cada vez mas reconocido. Gracias por seguir llenando este foro de información muy valiosa, no solo para nosotros mismos los usuarios registrados, sino para mucha gente que nos visita a diario y la cual no está registrada.

Muchas gracias porque sin ustedes esto no sería posible.

Gracias por hacer de este portal, el portal número 1 de la aviación en México.

Y finalmente quiero darle las gracias a todos y cada uno de los moderadores y administradores que todos los días aportan mucho de su valioso tiempo para ayudar a mantener este foro en buenas condiciones, de igual manera sin su ayuda, esto no podría existir.

Les mando a todos un muy fuerte abrazo, esperando que este año 2012 que inicia, este lleno de bendiciones y de muy buena vibra.

Sigan volando muy alto!

Vamos por mas!

Edgar Castro
Fundador FsMex.com
 

rafikihd

Member
Felicidades a ti mi Ed! a todos los miembros y sobretodo a fsmex! ojalá que sean muchos mas años juntos y de ser una gran comunidad tan unida y grandiosa como lo somos hasta ahora.
U n abrazo y Feliz año a todos
 

Silveradomx

New Member
Felicidades a ti Castor por haber creado este espacio para los profesionales y entusiastas de la aviacion como tu servidor...Vamos por mas!!!!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Felicidades Edgar por este buen trabajo que has hecho estos años ... a golpes y somprerazos. Lo que más me gusta de este foro es la gran cantidad de usuarios que han continuado como pilotos privados en primer lugar y después como pilotos comerciales que han logrado trabajo en grandes aerolíneas del mundo. Unos como pilotos, otros como mecánicos, otros como despachadores, sobrecargos, simmeers, diseñadores gráficos, fotógrafos, camarógrafos, abogados, licenciados (quién no) de todo que ocnforman esa gran fanaticada que es este foro.

Felicidades Edgar.

Lo mejor para este 2012... muchas horas en ese Falcon
(p.d... pónganlee EFIS).
 

mmora01

Well-Known Member
Gracias Edgar por crear este espacio y muchas felicidades a todos los que participamos aqui sin mas intención que compartir nuestra pasión por la aviación
 

Santos

Member
Feliz año a todos los miembros del foro.

Y gracias Edgar por crear este espacio, al igual que como comenta el Sr. Beer Brother, la diversidad que existe en el foro es muy buena.

Saludos

Santos
 

ivanzito24

Active Member
Muchas felicidades al foro, y una felicitacion a ti Edgar por haber creado este espacio. no se que haríamos sin esto, en mi caso aquí he aprendido muchisimas cosas, he hecho amigos y mas,

Gracias Edgar, un abrazo.
 

Ironman

Member
Apoco ya se cumplieron 8 años de que hackearon el foro de Daniel Plascencia y salio este a la luz ? Que rapido pasa el tiempo !
 
Gracias a ti Castor todavia me akuerdo el dia ke te konoci a ti y a Grinch en klase de mekanika jajaja, sin udes nunka hubiera experimentado lo ke es volar gracias nuevamente, espero verte pronto.
saludos!!!
 
B

Boeingstore

Guest
a ching aaaa? ya tan rapido? jejejeje no pues ahi van para los 10 años!


hay que hacer un mega evento para sus 10 años no? de perdis una TOMIDA NACIONAL oh igual INTERNACIONAL! hehehehe
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Eso que expresa Boeingstore sería interesante, mínimo una comida por ahí en alguna ciiudad del interior al alcance de muchos... o un año en el norte, otro en occidente, otro en el centro otro en el sureste... porqué no.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Y por que no mejor todos trepados en un avion a algun destino exotico de la Republica Mexicana.
 
Arriba