Cumplimos 6 años en línea

Edgar Castro

Super Moderator
Este 31 de Diciembre de 2009 en FsMex.com cumplimos 6 años de ser el portal número 1 de aviación en México.

En esta ocasión, como todos los años haré un recuento de lo que se ha logrado a través de este tiempo con la colaboración de todos los integrantes de esta comunidad.

Hoy podemos estar orgullosos de contar con:

  • Más de 398,652 mensajes en nuestros foros de discusión.
  • Más de 6,300 usuarios registrados en los foros.
  • Una nueva plataforma de foros (vbulletin) mucho mas moderna y adecuada a nuestras necesidades.
  • Un sistema de reputación para tener mayor control de las personas que en verdad queremos que estén en nuestra comunidad.
  • Un sistema controlado de registro para evitar el tener personas con varias cuentas.
  • Muchas reuniones inolvidables.
  • Muchos, muchos amigos!
  • Y una infinidad de cosas más.
Les quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que conformamos esta comunidad por su tiempo invertido en este lugar, sus conocimientos compartidos, sus reportes de vuelo y todo lo que aportan día a día, y que finalmente es lo que hace grande a este sitio.

¡Muchísimas gracias por estos 6 años!

Muy feliz año nuevo y les deseo lo mejor para este 2010.

Con cariño... Edgar Castro
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
muchas felicidades

muchas felicidades a todos nosotros que hemos hecho de este foro el numero 1 de México, sé que hemos tenido dificultades en este año pero todos debemos aportar algo para que el foro sea como antes.

muchas felicidades a ti Edgar que has puesto todo tu esfuerzo en este proyecto que afortunadamente ha sido exitoso.

les deseo a todos éxito en este año 2010
 

XA-NIT

Administrator
Gracias a ti Edgar por este portal, tan magnifico que a todos nos encanta, jaja...

Feliz 2010 a todos y que este anio este lleno de bendiciones y buenos deseos para todos...

Saludos
 

quebecair727

Well-Known Member
Gracias a ti Edgar, por haber puesto poner y mantenido este foro en línea, por el formidable trabajo que has realizado durante estos seis años. FSMex es para mí una ventana sobre el mundo latino de nuestro gran continente y una visión diferente del mundo de la aviación.

Espero tener el privilegio de participar por numerosos años más.

Gilbert Guinard
Montreal, Quebec, Canadá
 

cheperp

Member
muchas felicidades edgar y ojala se puedan minimo otros 6 años mas.... tambíen sería bueno recordar a los compañeros que se nos adelantaron y que están presentes en nuestra memoria y que bien sabemos siguen haciendo patrones y rutas desde el cielo...

saludos
 
M

marcelo19

Guest
Felicidades Fsmex! yo llevo 1 año ya y les doy las gracias a todos por haberme dejado seguir aqui.
 

icaro27

New Member
¡Muchas Felicidades a ti Edgar y Gracias por este foro! ¡Felicidades FSMEX en tu sexto aniversario!
 

Airbus A380

Well-Known Member
Muchas felicidades a todos mis compañeros,
Edgar a ti en especial Gracias por hacer todo lo posible para que este foro funcione
correctamente ademas de poderlo pagarlo ya que hay que agradecertelo,
Agradesco tambien a todos mis compañeros ya que todos hacemos posible
Este Gran foro!!

Felicidades FsMex!! Vamos por mas años!!

Saludos desde Cuernavaca Morelos
su amigo compañero y Servidor

Jorge A. Leñero ;)
 

mxclick

Member
FsMex... el mejor foro de aviación...¡sí señor!

Vamos por los 7 años...!

Gracias a Edgar & los Moderadores por hacer de nuestro foro un foro cálido.
 

C.Fajardo

Active Member
Venga!
FELICIDADES FSMEX!
Seguimos en el aire! :D

Feliz año nuevo foro!


Saludos afectuosos
Arturo Fajardo Bonilla
 

carlos torrero

New Member
Muchas gracias Edgar y muchas felicidades a FSMEX!!! por sus 6 años. Gracias por haberme abierto los brazos. Ya cumpli (9 de Noviembre de 2009) un año de pertenecer a esta gran comunidad. Que siga creciendo mas!!!

Saludos.
 

starloggs

New Member
Yo hasta diria que somos el foro numero 1 de habla hispana en el mundi, no solo de mexico.

Felicidades a toodos, y en especial a nuestro fundador.

Saludos
Creo que si, somos un foro enorme, Felicidades FSMEX y gracias a todos los que lo hacen posible, gracias por enseñarnos tanto a las aves que somos de tierra.
 

ocelotl

Member
Pues en lo personal agradezco a Edgar el habernos aguantado durante estos seis años, lo que hemos pasado en este tiempo ha sido memorable. Hemos perdido grandes elementos en este tiempo por diversas circunstancias y hemos adquirido gente de valía. Esperemos seguirnos reuniendo en este rincón de la red durante muchos años mas.
 

cheperp

Member
Pues en lo personal agradezco a Edgar el habernos aguantado durante estos seis años, lo que hemos pasado en este tiempo ha sido memorable. Hemos perdido grandes elementos en este tiempo por diversas circunstancias y hemos adquirido gente de valía. Esperemos seguirnos reuniendo en este rincón de la red durante muchos años mas.
y porque no... tambíen en persona... ahora si que copiar como le hacen en un foro de PDA's... reuniones mensuales para platicar de diversos temas, entre los cuales se incluyen el de nuestra pasión... no necesariamente hacer de cada reunión una peda... jajaja sino tambíen podemos reunirnos para comer o algo así, pues digo como compañeros de clase, de trabajo o de celda (chale) jajaja...

saludos
 

Santos

Member
Felicidades a ti Edgar por poner empeño y dedicación en este proyecto que ha sido tan exitoso y a todos nosotros que somos los que lo mantenemos en el aire y en el No. 1 y así que siga mucho tiempo.

Saludos y feliz año a todos.

Santos
 

LorenzoP

Active Member
Pues yo ya tengo 2 años y la verdad super genial la pagina porque me encontrado amigos , y lo mas hermoso de todo que no soy el unico al que le gusta la aviacion :D
 
Arriba