Cumplimos 5 años!

Pues muchísimas felicidades.

Sé que a veces publico poco, pero leo mucho.

Muchas gracias por este espacio y por la oportunidad de compartir con tantas personas nuestra afición por volar.

Espero que sean muchos años más, todos llenos de buenas experiencias.

Saludos y un abrazo fuerte. Buen inicio de año.

Muchas felicidades a FSMEX y gracias por estos 5 años, (casi 4 para mi) de información valiosa, compañeros y amigos que he encontrado en este sitio.

Y que vengan mas pero muchos mas.

Estefano.

Mi estimado Edgar, recibe un fuerte abrazo por estos 5 años y a todos en general que tengan un muy buen año...

Felicidades...

Edgar Castro dijo:
El día de hoy 31 de Diciembre de 2008, el portal número 1 de México cumple 5 años de existir.

Como todos los años en FsMex.com hacemos un recuento de lo que hasta el día de hoy se ha logrado en este portal, gracias a la colaboración de todos y cada uno de ustedes que d&íacute; a día visitan, participan e interactuan con esta gran comunidad.

En estos 5 años hemos podido lograr muchas cosas que no se podian siquiera pensar cuando este portal fue abierto al público:

• Más de 309,000 mensajes en nuestros foros de discusión.
    Más de 5000 usuarios registrados en los foros.
    Más de 3700 fotografías en la sección de fotos.
    Varias menciones en la prensa nacional.
    Muchas reuniones inolvidables.
    Muchos, muchos amigos!
    Y una infinidad de cosas más.
El 2008 no fué fácil en FsMex.com, y sabemos como todos los años que faltan muchas cosas por hacer, estoy seguro que con la ayuda de todos ustedes podremos hacer crecer en 2009 a este gran portal.

¡Muchísimas gracias por estos 5 años!

Feliz año 2009, les deseo lo mejor!
Con cariño... Edgar Castro

Estoy a sus órdenes.

Quiisera ponerme en contacto para hacer publicidad en su web
Gracias
Luis Vargas
[email protected]

Atrás