Oscar Manuel
New Member
Arriba otra foto que me gusta mucho! Espero les guste
Saludos
Saludos
Otra vez posteando borracho?!??!?! Ya se te hizo costumbre inche tote!!!CUANTOS CUMPLE SU MODERNA FLOTA? SUPONGO Q ES MAS VIEJA Q EL MISMO COLEGIO NO?, ojala les compren nuevos o seminuevos aviones
jajaja que triste que se emocionen con puro turbohelice viejo la verdad da pena la flota de la FAM.La flota no esta vieja lo unico que no tienes es informacion
Con los ahora cuatro años, se estima que vuelen la misma cantidad de horas(250, en promedio).Alguien podrìa comentar cual es el plan de formación en el Colegio del Aire y más o menos cuantas horas vienen volando en sus 4 años de formación?
A título personal - con la venia de los foristas y siendo totalmente neófito: si mal no recuerdo hay un proyecto que tiene como fin el preparar pilotos de ala rotatoria desde un principio y graduarlos así, no a la manera tradicional. Creo qeu todos los pilotos del Colegio del Aire tienen el derecho de recibir una educación de ala fija, es más: ya deberían de graduarse operando un jet ligero, tal vez el Aeromacchi MB339 o el S.311. Eso les dará experiencia - en mi opinión - y más criterio para voalr el helicóptero cuando hagan el curso de transición.
Es el problema de la FAM... si necesitan helicopteristas, toda una generación estará signada a volar helicópteros....
Simplemente la edad de los Beechcraft Bonanza F-33C, tienen ya más de 35 años dando instrucción(tanto en el Avanzado como en el Primario) y ahora en el Esdn. Preparatorio, que aunque nada más se dan 10 horas como en el Maule, siguen estando en servicio.Totesen al parecer no tienes la mas minima idea de la antiguedad de la flota seguramente no eres piloto por eso dices lo que dices
Estoy de acuerdo en el punto de que no hay que hablar por hablar y menos de una Institución como es el caso de la Fza. Aérea.No, en lo absoluto puede doler saber que parte de lo que dices hartman, es verdad, pero no todo es cierto ni todos los aviones tienen tanto tiempo de antiguedad lo que al final nos lleva a evaluar el sentido que alguien por ahi menciono que a ver cuando actualizan la anticuada flota, habria que ver a que se refiere con eso por que ya que veo que posees buena informacion un avion es util no en funcion solo de su antiguedad, que no son F-16 claro que no! ni lo seran nunca o acaso esos que se burlan no saben que Mexico es una economia emergente, los aviones no son nuevos ni de ultima generacion pero son muy buenos para el uso para el que estan destinados por cierto el maule ya no existe en la escuela militar de aviacion desde hace varios años y era un avion muy nuevo, habra que pensar antes de atreverse a burlarse de una institucion de esa forma ahora el f-260 es un entrenador que tiene como 30 anios de servicio y en mas de 20 fuerzas aereas entre ellas la de italia ya si no y sigue siendo esencialmente el mismo avion 10 anios de uso aqui no es una vejez como otros dicen, en fin quiza ya me fui de largo es un placer platicar con gente informada y bien intencionada ojala podamos conocernos harman saludos