Cuidado Waffle Collectibles USA

XA-AHL

Member
Que poca Maiz, eso no es daño de envio, el tipo lo hizo deliberadamente, en verdad que el tipo tiene problemas con su vida
 

Yogurtlite

New Member
Pues como te había dicho, ningún problema con esta persona. Me acaba de llegar mi pedido y todo está en perfecto estado.






Espero que tu problema no sea por reclamo al hacerle un pedido sin antes haber leído sus políticas. Yo creo que por ahí va el problema que tienes con este vendedor. Reconozco que el tipo es muy volatil, pero hasta ahora no he tenido queja alguna.

Acerca del tema que hubo en DA.C sobre WaffleCollectibles, el tipo que se quejó fue porque compró un modelo que no era nuevo y que eso no estaba descrito en la página. El modelo lo compró de la sección "COLLECTION SALE", por lógica te dice que son modelos ya usados. Con todo respeto pero eso es responsabilidad del cliente, si no estás seguro, entonces pregunta primero antes de comprar.

Igual recuerda que como trates serás tratado, aún no nos has comentado porque surgió este problema de insultos con Michael, sólo has puesto sus respuestas.

Buenas tardes.
 

aviator8883

Moderator
La solución es muy facil compañeros, mejor cómprenme a mí, yo sí los voy a tratar como se merecen! Jajajajaja. ;)

Yo de hecho nunca le he comprado ningún avión a esta persona, y nunca le pienso comprar nada. Sin embargo, sí he llegado a tener más de un conflicto con él, y he recibido varios de sus calurosos insultos en los foros de coleccionistas de USA. En una ocasión incluso me expulsó de DAC por haberlo criticado de que se estaba burlando de un reclamo de uno de sus clientes, posteriormente otro moderador se percató de que yo no había hecho nada que ameritara mi expulsión y restauró mi cuenta. Sin lugar a dudas, se trata de una persona enferma y desubicada.

Saludos y mucho cuidado!
 

cguerrero8

Banned
Yo creo que independientemente lo que el le haya escrito a Michael, el como vendedor tiene la responsabilidad de contestarle de manera cordial al cliente y tratar de solucionar el problema. El que conteste con puras groserías ya sea sus aviones lleguen bien o no, habla de lo poco profesional que es esta persona. Te sugiero postear tu problema en 400SH, ahí no son como en DAC y la gente es mucho mas sería, en fin de que borren tu tema no pasa y para cuando lo hagan ya muchos lo vieron...
 
Última edición:

karakolez

New Member
saludos

Yo tambien compre muchos aviones con el y efectivamente nunca tuve problema alguno hasta que por ahi hubo un reclamo mio, pero eso no justifica que el tipo sea todo un patan,
honestamente no se como se atreven a defender lo indefendible,
en una ocacion el tipo se fue de vacaciones y cuando hablabas a su negocio habia una grabacion de una mujer que decia que por el momento no te podia atender por asuntos de indole sexual a la vez que se escuchaban pugidos y gemidos como si fuera una linea caliente, se que es dificil de creer pero asi sucedio.
la verdad te saca de onda una persona que haga ese tipo de cosas bueno al menos a mi si.
por lo pronto yo no puedo comprar en su tienda debido a que fui pateado de la misma por causas ajenas a mi,
pero cual es el problema ahi esta aviamini.

que onada mi robert no me vayas a expulsar he!
ni me mandes aviones quebrados.

saludos foro
 

aviator8883

Moderator
Yo tambien compre muchos aviones con el y efectivamente nunca tuve problema alguno hasta que por ahi hubo un reclamo mio, pero eso no justifica que el tipo sea todo un patan,
honestamente no se como se atreven a defender lo indefendible,
en una ocacion el tipo se fue de vacaciones y cuando hablabas a su negocio habia una grabacion de una mujer que decia que por el momento no te podia atender por asuntos de indole sexual a la vez que se escuchaban pugidos y gemidos como si fuera una linea caliente, se que es dificil de creer pero asi sucedio.
la verdad te saca de onda una persona que haga ese tipo de cosas bueno al menos a mi si.
por lo pronto yo no puedo comprar en su tienda debido a que fui pateado de la misma por causas ajenas a mi,
pero cual es el problema ahi esta aviamini.

que onada mi robert no me vayas a expulsar he!
ni me mandes aviones quebrados.

saludos foro
jajajaja, para nada Jorge, al contrario, siempre eres bienvenido!

En este hobby hay personas muy finas y en verdad es un placer tratar con ellas, pero tambien hay de quienes hay que mantenerse lo mas alejados posible...

Saludos!
 

AM772

New Member
Yogurtline;

Estaba de viaje por eso tardo en mi respuesta, de verdad no se como puedes defender a este tipo, si a tí te gusta que te traten con vejaciones adelante eres libre de gastar el dinero en donde tu quieras. Por otro lado si gustas te mando todo el correo completo y veras que en ningún momento fuí grosero. El reclamar en DAC le da derecho a hacer lo que le hizo a mis aviones????, el doblarlos romperlos eso es de una persona enferma, en el pasado le compré a este tipo + de 70 aviones, pero si algo sale mal te metes en un problema que ya describí, no tengo necesidad de aguantar a este tipejo hay infinidad de retailers confiables, por último los aviones fueron de Phoenix aviation sale, no de collection sale....
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

No lo estoy defendiendo ni tampoco estoy en favor de su trato hacia muchos de ustedes. Lo que les hizo sí fue una canallada. Yo comenté que no he tenido queja alguna con él y por eso mismo no puedo hablar mal de él.

Es la misma situación que cuando conoces a una persona (amigo o no), te hablan cosas malas de él y te piden un comentario sobre esa persona. Depende de las vivencias que haya tenido precisamente con esa persona para determinar mi opinión sobre cierta persona.

El día que tenga un incoveniente igual le tiraré piedras, igual que el tipo empieze con sus rollos de insultarme tampoco me voy a dejar. No voy hablar florituras de una persona sólo por hablar pero tampoco voy a tirarle mierda solo porque sí. Únicamente dejé mi comentario, no se enganchen. Igual ya tomé mis medidas para que no me salga con su domingo 7.

Si ya tienen problemas serios con este tipo, ya alguien les proporsionó la página para poner una queja en California. Igual no sé si puedan quejarse en la Profeco por daño premeditado, el problema es que es un asunto internacional.

Buenas tardes.
 
Arriba