Cuidado Waffle Collectibles USA

AM772

New Member
Compañeros:

Quiero traer a discusión un problema serio con esta tienda en USA airparadigm.com o waffle collectibles, realmente ha sido una verdadera tortura negociar con su dueño Michael Warfle, algunos foristas que participan aquí probablemente lo hagan en DAC y habrán visto lo que publique, lamentablemente lo bloqueraon así como mi cuenta, para hacer una historia corta paquetes que tardaron 40 días en llegar, otras órdenes más de 3 meses en ser embarcadas siendo productos que no eran "pre order", y aviones defectuosos (sin una rueda o el wingtip roto) el trato de este tipejo ni lo platico, cualquier comentario pura picardia, ofenzas personales en fin.... pero esto ya llegó a otro nivel después de publicar en DAC mi queja envía los modelos pendientes junto con infinidad de insultos, pero sorpresa cuando abro el paquete todos los modelos sin excepción rotos, sin estabilizadores, llantas rotas, y las alas dobladas, por lo tanto inservibles, esto no es de una persona normal es de un psicótico. Que les sirva mi experiencia para que no se les ocurra negociar con esta persona enferma, el precio no lo es todo, y por otro lado que me suguieren hacer, como puedo hacer valer mis derechos en USA?.

Espero no haberlos inopurtado y gracias por sus comenatrios y/o sugerencias.

saludos

Efectivamente a mi me expulso de su tienda solo por que mi hermano tubo una discución por enviar productos rotos, le pregunte por que y se pueden imaginar su respuesta, efectivamente es detestable cualquier comunicacion con ese tipejo.
jamas quise tocar este tema en el foro por prudencia pero me tube que tragar mi frustracion que bueno que tu no lo hiciste, voy a subir el correo que le envio a mi pariente para que chequen su vocabulario y la manera en que se expreso ante un reclamo. en su momento quise subir el tema al foro para prevenir a los que tenemos o teniamos la costumbre de comprar en esa tienda pero no lo hice. asi que como decia chabelo ojo, mucho ojo.

Ujule:

Y yo que acabo de hacerle un pedido, hasta ahora yo no he tenido problemas con él. Pero con lo que leí en DA.C y con tu post aquí ya me entraron las ñañaras. Si tengo algun contratiempo se los haré saber.

Me gustaría que subieras fotos de tus modelos. Igual si nos explicas que modelos fueron y como los conseguiste. Por cierto, que sistema de pago usaste, ¿PayPal? ¿No puedes abrir un caso en controversias para ver si recuperas algo de dinero?

Última edición:
Karakolez:

No te preocupes en buscarlo, aquí copio una de sus respuestas textuales:
"No you're just the ####ing ignorant dip#### that doesn't want to listen or follow the rules. I already ####ing told you that your ####ing toy airplanes are waiting for the ####ing WizzAir to show up and then your order will ####ing ship. How hard is that for you to ####ing understand? Now, like I said before. #### You.2, como podrán ver el tipejo realmente tiene clase, y así tengo como 10 correos en este tonito......

Yogurtlite:

Los modelos fueron 8 ordenados en Marzo pasado cuando tuvo la oderta en Phoenix models 1:400, los cuales fueron AF A300, CI 744, Malev Tu154, Azerbaijan 319, MH 734, TAM 330, PIA 773, Egyptair 321. Durante la semana tomaré y subire las fotos, espero que alguien me indique como por que la tecnología no es mi fuerte........
Por últimjo pagué con American Express la cual te protege si no es embarcado el producto, pero en este caso como es producto defectuoso (bueno rotos con saña) no responde y tienes que ponerte en contacto con el negocio directamente........

Yo eh comprado varios modelos y pues si varios me han llegado roto y si le escribi y me comento que no era su problema por que fue en el envio.
EN cambio una vez me paso con Adamjets y el me comento que si no estaba conforme se lo mandara y me devolvia mi dinero, ahi se ve el trato de las personas...
El problema es que hay modelos que no tienen ningun otra tienda y te tienes que aguantar...
Pero si tienes razon./...

correo

Hey ####er...
How are you doing??? It's been a few fu cking minutes already. Are you enjoying wasting more time calling up the Better Business Bureau? Did you tell them that you no hablo ingles? No follow instruction eh? How much more time are you going to waste, go get a fuc king job!! Have a pleasant day LOSER!!!!!!!!!!!!!!!

On Fri, Sep 9, 2011 at 11:55 AM, Michael Warfel <[email protected]> wrote:

And what are you going to write to them, that a fuc king Mexican couldn't follow the fuc king instructions so his order got voided, and with his fuc king maturity he took an order that was pending and called up Amex and disputed the charge? You go ahead and report that they won't do #### for you. Now fuc king shoo,

Sound familiar? You and your family can fuc king shop somewhere else. Go back to fuc king Mexico since you can't read ####ing English.

Because you didn't follow the instructions and used an improper discount code. You should be happy that you did not get charged the 50.00 processing fee for using an improper discount code.

Última edición:
Q mal escuchar tu problema, en lo particular no he tenido problemas con él, cuando he solicitado modelos de pre-order siempre me los a enviado al dia siguiente que anuncia su arribo o incluso me han llegado antes de que los ponga en stock.
En cuanto al empaque siempre han estado bien y nunca he recibido algún modelo defectuoso o roto, pero esto que me indicas me hace pensar que mejor le busco por otro lado para no tener esa mala vibra. suerte.

no compren

En efecto, que mal que apenas se abrió este post.

A los que quiera comprar con este tipo, no lo hagan es un ratero vil!

Yo alguna ves tambien tuve un problema con este tipo

El infeliz se cree que todo mundo lo necesita, no sabe ni como tratar a un cliente, como vendedor debes de tratar a tu cliente lo mejor posible, tan importante es el cliente que te compra 1 avion como el que te compra 100 y este loco al parecer no lo sabe.

Sinceramente y aunque el tenga buenos precios, trato de no comprarle, prefiero comprar en alguna otra tienda que dejarle a este $#"$% gringo mi dinero aunque me salga mas caro, pero la atencion que voy a tener con alguna otra tienda es mucho mejor.

Abusados con lo que le compren a el.

Suerte a todos

Última edición:
saludos

Hasta donde tengo entendido no es gringo,
por si sirve de algo saberlo.

Última edición:
Amigos coleccionistas, traten de no comprarle a ese marrano, nos trata de "Fuc&ing Mexicans", mejor dejenle sus pesos (convertidos a dolares) a alguien que aprecie y sea agradecido con sus clientes. ¡Que poca de este tipejo!!!!

¡Saludos!

Amigos coleccionistas, traten de no comprarle a ese marrano, nos trata de "Fuc&ing Mexicans", mejor dejenle sus pesos (convertidos a dolares) a alguien que aprecie y sea agradecido con sus clientes. ¡Que poca de este tipejo!!!!

¡Saludos!

De acuerdo contigo

Alguien me puede ayudar para subir las fotos de los modelos que recibí de este amigo?, una imagen vale más que mil palabras................

Foto

Hols, sube tus fotos a la web imageshak y luego copias el código que aparece en esa pagina y lo pegas aquí, salu2

Q p m

Una disculpa por las palabras pero no hay otras que poca madre, ese tipo esta enfermo, un avión cuando se llega a dañar en in envio no se ve así, luego luego se ve que este tipo hizo todo eso premeditadamente.

Definitivamente los blister pack no presentaban daño, que puedes esperar de esta persona enferma................

Atrás