Cuidado con un virus en MSN!

Fabricio1

Active Member
Acabo de recibir un virus por el MSN messenger :evil:

Si reciven un mensaje en el messanger de un conocido diciendo:
Hola
espero q te gusten las fotos ;
me las hice ayer y

Y luego les saldra la opcion de recibir una carpeta de fotos de esta persona. NO LA ACEPTEN!! es un virus!

Asi que ojo:
 

VIVA100

New Member
Fabricio1 dijo:
Acabo de recibir un virus por el MSN messenger :evil:

Si reciven un mensaje en el messanger de un conocido diciendo:
Hola
espero q te gusten las fotos ;
me las hice ayer y

Y luego les saldra la opcion de recibir una carpeta de fotos de esta persona. NO LA ACEPTEN!! es un virus!

Asi que ojo:
La curiosidad mató al gato.

Saludos Fabricio.
 

Serge

Active Member
Yep, es un .exe maquillado como .jpg, me callo a mi ayer, lo acepte y t hace puras pend·"$%& en el msn. Restaure el sistema y adios virus!!!

Saludos!!
 

cessna

Member
maldito virus!! jejeje. antier me frego pero ni pedo! tengo el PANDA ! con un parchesito! y listo! :p

saludos! :wink: :p
 

gsfb

Well-Known Member
Me recuerda uno que andaban mandando... Te caía y se reenviava a tus contactos como correo con el nombre [nombre de famosa] en topless!!!. Una vez mas La curiosidad mató al gato
 

Carlos Cané

Moderator
También anda uno rondando por ahí que te dice: "Mira esta animación de bush" y te pon eun link. Y pues la neta viniendo de un primo yo lo acepté y tremen bronca para quitarlo. Traté de quitarlo con el PC Cillin y nada, luego con el Karpersky y tampoco, hasta que conseguí el Norton y lo pude borrar. Asi que aguas :p
 

Fabricio1

Active Member
Gracias por la informacion; Lamentablemente siguen los problemas:
Sale que no puedo sacar el Task Manager, por que segun la computadora, lo apago en "administrador". Donde lo puedo prender?
 

GRINCH

Well-Known Member
Lo mejor para remover viruses Fabricio, siempre es meterte a la compu en modo a prueba de fallos. Asi te evitas muchas broncas.

Saludos!
 

Ferga

Member
Fabricio1 dijo:
Gracias por la informacion; Lamentablemente siguen los problemas:
Sale que no puedo sacar el Task Manager, por que segun la computadora, lo apago en "administrador". Donde lo puedo prender?
Que tal fabricio

Bueno si no sale al administrador de tareas baja el ad-aware se y correlo te terminara automaticamente el proceso del gusano y lo eliminara si puede ahi mismo si no al reinicio lo borra y listo

Saludozzzz
 

KopitZ[380]

New Member
Serge dijo:
Yep, es un .exe maquillado como .jpg, me callo a mi ayer, lo acepte y t hace puras pend·"$%& en el msn. Restaure el sistema y adios virus!!!

Saludos!!
Si, ya me había emocionado con las fotos!!! jajajaja.. pero pues noté que era un virus y pues ya te dije
 

Ferga

Member
H RebullosaMxa dijo:
Oigan el virus no se borra solo corriendo un escneo del Norton???

Gracias!!
Al menos los que toman el control de tu admon. de tareas es mas facil removerlos como comente, muchas veces el norton los deja pasar ya que se disfrazan con nombres de procesos criticos de win y no los pueden dar de baja.

En este caso el ad aware lo que hace es deshabilitar el proceso al identificar el worm
 
Arriba