Cuentanos un Chiste

Dream Liner

Well-Known Member
- ¡Soy Drácula y vengo a violarte!
- ¡Atrás maldito, atrás!
- ¡Por donde tú prefieras! ¡Tú lo pediste!
- ¡NNNNOOOOOOoooooooooo.......!!!
 

Dream Liner

Well-Known Member
EL CUENTO CORTO GANADOR...

Un profesor encargó a sus estudiantes redactar un "cuento corto" que contuviera los siguientes tres elementos:

1) Religión
2) Sexualidad
3) Misterio

Y esta fue la única historia que saco un 100:

Santo Cielo! Estoy embarazada... y no sé de quién es!!!
 

kik

Well-Known Member
Una pareja llevaba varios años de feliz matrimonio. La única fricción era la costumbre del marido de tirarse un sonoro #### cada mañana al despertarse.

El ruido despertaba a la señora y la hediondez la hacía toser descontroladamente. Todas las veces ella le suplicaba dejara de hacerlo, pero él seguía lanzándolos igual. Su argumento era que él no podía evitarlo y que además era algo de lo más natural....

Ella siempre le sugería que fuera a ver un doctor, pues pensaba que algún día se le iban a salir las tripas por el ####.

El Día de Acción de Gracias, ella se levantó muy temprano a preparar el pavo mientras él seguía durmiendo.

Cuando terminaba de aderezarlo, echó una mirada al cesto donde había puesto todos los desechos del animal, y una idea maliciosa se le vino a la cabeza. Tomó el recipiente, y subió sigilosamente al cuarto. Con mucho cuidado echó las sábanas para atrás, le bajó los calzoncillos, y puso entre sus piernas los intestinos, páncreas y demás menudos del pavo. Volvió a taparlo y después de un rato escuchó el habitual estruendoso #### del marido, seguido por gritos despavoridos y pasos frenéticos hacia el baño.

La mujer no podía parar de reírse. Después de tantos años de sufrimiento había logrado desquitarse en forma tan magnífica. Al rato, y todavía aguantando la risa, vio a su marido bajar con los calzoncillos todos manchados y con una expresión de horror en su rostro. Mordiéndose los labios, ella le preguntó que era lo que pasaba y con lágrimas en los ojos, él respondió:

- Cariño, tenías razón, todos estos años estuviste advirtiéndome y yo sin hacerte caso…

- ¿Qué quieres decir? -preguntó ella-

- Bueno, tú siempre dijiste que algún día se me saldrían las tripas de tanto tirarme ##### y finalmente ocurrió… ¡pero gracias a Dios y un poco de vaselina, pude poner todo de vuelta en su lugar!
 
B

Boeingstore

Guest
Una pareja llevaba varios años de feliz matrimonio. La única fricción era la costumbre del marido de tirarse un sonoro #### cada mañana al despertarse.

El ruido despertaba a la señora y la hediondez la hacía toser descontroladamente. Todas las veces ella le suplicaba dejara de hacerlo, pero él seguía lanzándolos igual. Su argumento era que él no podía evitarlo y que además era algo de lo más natural....

Ella siempre le sugería que fuera a ver un doctor, pues pensaba que algún día se le iban a salir las tripas por el ####.

El Día de Acción de Gracias, ella se levantó muy temprano a preparar el pavo mientras él seguía durmiendo.

Cuando terminaba de aderezarlo, echó una mirada al cesto donde había puesto todos los desechos del animal, y una idea maliciosa se le vino a la cabeza. Tomó el recipiente, y subió sigilosamente al cuarto. Con mucho cuidado echó las sábanas para atrás, le bajó los calzoncillos, y puso entre sus piernas los intestinos, páncreas y demás menudos del pavo. Volvió a taparlo y después de un rato escuchó el habitual estruendoso #### del marido, seguido por gritos despavoridos y pasos frenéticos hacia el baño.

La mujer no podía parar de reírse. Después de tantos años de sufrimiento había logrado desquitarse en forma tan magnífica. Al rato, y todavía aguantando la risa, vio a su marido bajar con los calzoncillos todos manchados y con una expresión de horror en su rostro. Mordiéndose los labios, ella le preguntó que era lo que pasaba y con lágrimas en los ojos, él respondió:

- Cariño, tenías razón, todos estos años estuviste advirtiéndome y yo sin hacerte caso…

- ¿Qué quieres decir? -preguntó ella-

- Bueno, tú siempre dijiste que algún día se me saldrían las tripas de tanto tirarme ##### y finalmente ocurrió… ¡pero gracias a Dios y un poco de vaselina, pude poner todo de vuelta en su lugar!
jajajajajaja a a


jajajajajajajaj aque risaaaaaaaaa noooo por favor ahhahahahahahaha!
 

kik

Well-Known Member
__¿Nombre?

__Bond, James Bond.

__Bien, Bond James Bond

__Nooo mames!!! James y Bond a parte.

__¿James Bonaparte?...
 
Tres prostitutas y un borracho en una esquina teniendo sexo a las 2:00am, pasa la patrulla y se lleva a los 4. Al llegar a la policía les preguntan? : Nombre, nacionalidad y ocupación. La primera dice: Ana Fernández, Venezolana, Abogada. La segunda dice: Susy Gonzalez, Colombiana Odontologa. La tercera dice: Verónica Pérez, Dominicana, Ingeniero. Y el borracho dice: Ta' bien pues!!! Entonces la #### soy yo!!
 

Frank Rivers

New Member
Pepito a la maestra....
— Estoy enamorado.
— ¿De quién?
— De usted maestra.
— ¡Pero yo no quiero a un niño!
— No se preocupe, usare condón.
 

kik

Well-Known Member
Jaimito entra a un prostíbulo y lee la lista de precios:

Cerveza............­...........$1800
Café...............­..............$500
Pastelitos.........­.............$200
Caricias en el pipi.........$20.000 ...

Se revisa los bolsillos y luego se acerca a la mujer mas bonita detrás del mostrador y le pregunta:

— Es usted la que acaricia el pipi a los clientes?

— Sí, yo misma soy papacito!

— Entonces lávese bien las manos porque quiero un pastelito!

:D
 

beto2491

Member
¿En qué se parecen una piña y una mandarina?
- En que con ninguna de las dos se puede hacer jugo de papaya XD XD XD
 
B

Boeingstore

Guest
Un hombre casado tenía un lío con su secretaria. Un día, la pasión los desbordó y se fueron a la casa de ella; exhaustos debido a una tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las ocho de la tarde. Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la amante que sacara sus zapatos y los ensuciara con césped y tierra. Aunque intrigada ella lo hizo; él se puso los zapatos, cogió el coche y se fue a su casa. - ¿Dónde has estado?, le preguntó su mujer cuando entró. - Querida, no puedo mentirte: estoy enrollado con mi secretaria y estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté hasta las 8. Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice: - ¡¡Mentiroso bastardo!!. ¡¡¡Estuviste otra vez jugando al golf!!!.
 

Excalibur

Active Member
Te digo mi Boeing no me deja... Ese chiste tambien merecia puntos; como ya te di puntos no me deja.. JAJA...


A la manana siguiente de una buena borrachera...

El marido se levanta y a su sopresa al lado de la cama en una mesita ve una notita que dice

" Amado esposito:

Sali a comprar los ingreditentes para preparate esa Paella que tanto te gusta.Aqui te dejo tus favoritos, unos deliciosos huevitos con jamon, un cafecito con crema y dos cucharaditas de azucar. Deje el periodico listo en la seccion de deportes tambien como sabia que te ibas a levantar tarde y no queria que te perdieras del partido programe la TV para que puedas verlo mas tarde cuando lo desees. Al lado del vasito de agua encontraras una aspirinas para que se te quite ese dolor de cabeza que debes de tener...

No tardo precioso pochonguito bello...

Te ama tu esposita"


El marido relee la nota tres veces pensando que sigue borracho y le habla a su hijo a quien le pregunta si esta sonando o que pex??

El hijo le pregunta... "aaahhh no te acuerdas de anoche?" el marido solo mueve la cabeza en senal de negacion.... " mira apa... anoche llegaste lo que le sigue a ahogado, dejaste un caminito de vomitada en frente de la casa, al no poder entrar a la casa despertaste a toda la colonia con tus gritos a lo que mi mama bajo a abrirte...

al entrar te caiste y rompiste esa estatua que tanto le gustaba a mi mama, al tratar de ayudarte a subir las escaleras te zurraste en la alfombra...

Una vez en el cuarto guacareaste el cobertor de seda de mi mama no sin antes embarrar las paredes de ####...

Pero cuando te estaba tratando de desvestir para meterte a la regadera le diste un madrazo y le gritaste... "quieta perra que soy casado!!!"
 
Arriba