Cuentanos un Chiste

rusland

Active Member
Este esta medio grosero, me lo contaron en la secundaria y me dio mucha risa, ahi les va:

Resulta que estaba Pepito en la escuela, en clase y estaban jugando a las adivinanzas, pero Pepito estaba hasta atras del salon diciendo groserias y echando desmadre, entonces la maestrea lo quiere regañar y le dice..

-¡¡Pepito, se me para y se me sale!!

contesta Pepito

-¡El pito maestra!

La maestra entonces se enoja mas y le dice

-!!Se me sale y no regresa en un mes!!

Contesta Pepito

-¡La menstruacion!

Y ya de plano le dice la maestra

-¡¡Se me sale y no regresa nunca!!

-¡Un #### maestra!

Espero les guste.
 

Dream Liner

Well-Known Member
Un limosnero en pleno diciembre toca en una casa y dice:
-Señora, regáleme algo para comer por favor, pero que no sean tamales, ni
cerdo horneado, ni pavo horneado, que estoy cansado de comer eso...

-Ahh bueno, ¿le gusta el pescado?

-Sí, síiiii ¡claro!

-Entonces venga en Semana Santa hijo de la ######da!!
 

capitan chupirul

New Member
chiste piloto azafata

:rolleyes:

VUELO 3527

Bienvenidos a bordo, les habla el Capitan Caldos del vuelo 3527 con destino a la ciudad de Mexico. El tiempo estimado de vuelo sera de 5 horas con 50 minutos, les recordamos que este es un vuelo de no fumadores, y les solicitamos abrocharse sus cinturones, etc , etc , etc.'




Terminado el discurso de bienvenida, el piloto olvida desconectar el altavoz y dirigiendose a su copiloto dice: 'Ahora si !!!!Apenas ponga el piloto automatico, me hecho una cagadita y luego le hecho un palito a la azafata!'




Al escuchar todos el comentario, la azafata se lanza como un trueno a la cabina para avisarle al Capitan Galdos que desconecte el altavoz, cuando.... de pronto e intempestivamente,una viejita que se encontraba en un asiento delantero del pasillo, le mete 'tremendo bastonazo', tumbandola al suelo.




Desconcertada la azafata se vuelve hacia la abuela con cara de signo de interrogación, a lo que la anciana le dice:




¡¡¡QUIETAAAAAAAAA!!!




¡¡¡?UTA Desesperada!!!!




¡¡¡ Primero dejalo que ?ague !!!
 
Última edición por un moderador:

Silveradomx

New Member
"La coma"


Como puede ser que un "palito" entre dos palabras, pueda cambiar el significado de toda una frase...

Os propongo algunos ejemplos:

Una coma puede ser una pausa - o no...
No, espere.
No espere.

Puede hacer desaparecer tu dinero.
23,4.
2,34.

Puede crear héroes...
Eso solo, él lo resuelve.
Eso, solo él lo resuelve.

Puede ser la solución.
Vamos a perder, poco se resolvió.
Vamos a perder poco, se resolvió.

Cambia una opinión.
No queremos saber.
No, queremos saber.

La coma puede condenar o salvar.
¡No tenga clemencia!
¡No, tenga clemencia!

Una coma hace la diferencia entre dos puntos de vista. Imaginemos el siguiente ejercicio en facultad.

Pon la coma donde corresponda en la frase siguiente:

"SI EL HOMBRE SUPIESE EL VALOR QUE TIENE LA MUJER SE ARRASTRARÍA EN SU BÚSQUEDA".


* Si eres mujer, seguramente pusiste la coma después de MUJER...
* Si eres hombre, seguramente pusiste la coma después de TIENE...
Este fue veridico en las hojas oficiales de cierto municipio de Nuevo Leon al final de la hoja rezaba:
"Sufragio Efectivo No, Reeleccion" esa coma mal puesta trae una conotacion muy diferente a una frase...saludos...
 

XA-NIT

Administrator
Jaja este se me hizo bueno :D



Un abogado gringo está sentado junto a un abogado mexicano en un vuelo largo hacia París en donde habrá un congreso de abogados de todos los países.


El abogado gringo piensa que los abogados mexicanos son tan pndejos que podría abusar de ellos fácilmente.


Así que el gringo le pregunta al mexicano que si le gustaría jugar un juego divertido.



El abogado mexicano, cansado sólo quería tomar una siesta y diplomáticamente se rehúsa y trata de mostrar unos guiños.


El abogado americano insiste, que el juego es muy divertido.


Yo te hago una pregunta y si no sabes la respuesta, me pagas US$5.00;

Tú me haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré US$500.00


Esto le llama la atención al abogado mexicano y para callar al abogado gringo acepta participar en el juego.


El abogado estadounidense hace la primera pregunta:


¿Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna?


El Mexicano no dice nada, saca de su bolsa un billete de US$5.00 y se lo entrega al abogado gabacho.



Ahora, es el turno del abogado mexicano.

Él le pregunta al otro abogado:


¿Qué sube una loma con tres pies, y baja con cuatro?



El abogado estadounidense usa su Laptop entra a Google, usa su GPRS, checa todas las referencias, cálculos diferenciales.

Usa la página web de la Biblioteca del Congreso; entra a la red mundial de enciclopedias y a la librería virtual Java.

Manda un e-mail a todos los amigos listos que conoce, sin resultado alguno.


Después de una hora de estar buscando se da por vencido.


Despierta al abogado mexicano y le entrega US$500.00.

El mexicano se embolsa los US$ 500.00 y se vuelve a dormir.


El abogado estadounidense se enloquece se arranca los pocos pelos de la cabeza al no haber encontrado la respuesta y por haber dejado que el abogado mexicano se lo fregara.

Despierta al mexicano y le pregunta:

Hey! Bueno, así que ….¿qué es lo que sube una ###### loma con tres pies y baja con cuatro?


El abogado mexicano saca de su bolsa US$ 5.00 se los entrega y se vuelve a dormir.




A wuebooooooooooooo!!!!!!
 

Puma727

Well-Known Member
Como siempre, Ninel...

Tenemos muy abandonada a Ninel Conde en ésta sección, asi que ahi va uno...

Estaba Ninel Conde comiendo unas galletas Marías, y entonces grita: "¡Guardias!!"

Jajajaja!!!
 
Última edición:

Cap.Montes

Member
Cual es la diferencia entre una #### y una loca?
Que a la loca le pasan 1000 cosas por la cabeza y a la #### 1000 cabezas por su cosa.
 
Un tipo le manda un mail a su mejor amigo:

UN TIPO LE MANDA UN MAIL A SU MEJOR AMIGO:

"Adivina que esta haciendo eva, tu mujer, en este momento..... Te envio la foto para que la veas..."





Luego que el marido la vio, espero que su mujer llegara la casa, y sin dejarla pronunciar una sola palabra, le metio una ###### de putazos.


Luego el amigo le manda otro mail y le dice:
"Disculpa compadre, le meti mucho zoom a la foto, pero esta si es la imagen completa:"





upsssssssss..
 

Jair Lopez

Well-Known Member
- ¡¡TOC TOC!!
- ¿Quién toca???
-Soy Santa.
-¡Bienvenido Santa! ¿Qué me trajiste?
-Tus deudas del BUEN FIN, qendejo. Soy Santa...nder.
Jojojoj
 

Jair Lopez

Well-Known Member
No recuerdo si este ya lo puse pero espero qe les guste


Chinitos matemáticos, además de dulos son pícalos, velas polqué...

> Había una vez dos matemáticos chinos que andaban de viaje por Nueva York, pero una noche decidieron ir a un tabledance y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de las mujeres de Occidente.

> Siendo economistas y para no pagar la entrada en vano, acordaron que sólo uno de ellos iba a entrar; si estaba bien el ambiente, avisaría al otro por medio del mesero.

> Cuando entró el chinito, definitivamente se maravilló con el lugar, sobre todo porque no nada más utilizó la vista, sino que vio la libertad que había de 'meter las manos en la masa'.

> Después de una hora, finalmente le mandó al amigo una nota con el mesero, la cual decía:

> 61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20.

> Cuando el chinito vio esto, entró corriendo al lugar. El mesero quedó sorprendido de que con sólo unos números, el otro hubiera entendido. Enseguida fue a preguntarle a los chinitos qué significaban, a lo que respondieron:

> '¡Ah! Mul sencilo: 61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20.



Se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle más tenta uno, más calenta uno...vente, vente, vente

jajajajaja buenisimo.
 
Me hizo recordar,

¿Cuales son las relaciones entre el sexo y las matematicas?

Hay que tener un Primero y un Segundo para formar un Tercero en un Cuarto rompiendo un Quinto teniendo Sexto.
 

Dream Liner

Well-Known Member
En un salón de clases, la maestra enseñaba a los niños que aunque seas rico...NUNCA LO TIENES TODO

Julia se para y comenta: Mi papá tiene de todo; Pantalla, DVD, un Mercedes-Benz…



Está bien, dice la maestra “pero ¿él tiene un barco?”



Julia reflexiona y dice – NO……



- Entonces "él no tiene todo” pondera la maestra.



Arturito entonces se para y dice: - Pero mi papa sí. El tiene TV, DVD, un Mercedes-Benz y un barco a motor…



- Pero ¿él tiene un aviónparticular? Dijo la maestra.

- Respuesta, pues NO…“Entonces tampoco se puede decir que él tiene todo” pondera nuevamente la maestra.



Entonces Pepito se pone de pie y dice con confianza: - Pero mi papa sí; ¡¡¡ahora tiene de todo..!!!

¿Estás seguro, Pepito?



- Sí, Maestra. El sábado pasado, mi hermana le presentó a su novio; pelo parado en picos y cresta con gel, 2 aretes, 3 piercing en el labio, tatuajes en los brazos, pantalón anchote y a media nalga, gorra de hip-hop y camiseta huesera, con una cadenota que remataba en un mega medallón ……y cuando lo vió mi papá de inmediato exclamó...


"¡¡¡Hijo de su $%&#ada madre ...............

Esto era lo único que me faltaba!!!”
 

Manuel_17

Member
- Esta un wey que le habla por celular a su compadre y le dice- compadre donde anda? Vengase a mi casa pa' tomarnos un six.
Su compadre le responde- no puedo compa! Fíjese que estoy comprando unos toros, unas vacas, unos borreguitos, unos gallos y gallinas.
- ayy wey coompa! Se saco la loteria??
- para nada compa! Es para mi nacimiento! Jajajaja
_____________________________________________________

Estaban realizando una pequeña encuesta a un tipo en su casa, le preguntan: usted como se llama?
Adán- le responde
- y su esposa??
- ella se llama Eva-
El encuestador suelta una carcajada en forma de relajo y le pregunta: y me va a decir que la vivora también vive aqui?
Y este wey le dice: claro que si! Sueeeeeeeeeegra! hay le hablan! Jajajajaja
 

Dream Liner

Well-Known Member
Mamá, mamá. . . .por qué mis primas se llaman Rosa y Margarita?

Ayyyy, mi vida; porque a tu tía le gustaban mucho las flores.

Y a tí que te gusta, mami?

Ay. . .Vergonia, deja de estar preguntando estupideces y anda a buscar a tu hermana Penélope.
 

7car7los7

Member
Chiste Polo Polo, Primer viaje en avión

No se si este repetido, busqué y no lo encontré pero les dejo un viejo pero muy buen chiste de PoloPolo que se que les causará tanta risa como a mi como amantes de la aviación:

Dividido en 4 partes:

[YOUTUBE]Q5hsSQ_dl2Y[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]1b17COpIOJk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]VCyCo7O0AOA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]AwxhYHV9JJk[/YOUTUBE]
 

maik

Active Member
Aqui les dejo un par:
1).- Llega una niña a su casa y le dice a su mama:
-Oye mama, como se les dice a las mujeres que les gusta mucho el sexo?
-Ninfomanas mija. Por que?
-Es que ya estoy harta de que me digan p.uta!!

2).-Llega un niño a su casa y le dice a su mama:
-Mama, mama, en la escuela me dicen Vicente Fox.
-Quienes mijo?
Responde el niño con una voz grave. -Los chiquillos y las chiquillas!

Jejeje! :)

Saludos!!
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Se acuerdan de la broma de Elber Galarga? aqui otra vena segundo 30, jajajaja y no solo lo lee 1 vez sino 2 jajajaja.

[YOUTUBE]EBfmbMsvrZM[/YOUTUBE]
 
Arriba