Cual Soft Cloud comprar

emmanuel

Member
Hola buen dia,

Quiero aprobechar que REX esta al 50% en sus productos y comprar soft cloud, pero mi duda es yo ya tengo REX 4 texture direct, entonces cual es que debo comprar de estas 2 opciones?

1.- REX soft clouds with service pack 1 (stand alone application only).

2.- REX soft clouds with service pack 1 (REX 4 texture direct add-on).

Gracias de antemano
 

Angel II

Active Member
Me gustaría ayudarte, tu duda es tan simple como las mías, sin embargo en simmarket nada mas hay un producto de soft clouds llamado Soft Clouds FSX P3D, la otra es el rex texture direct CON soft Clouds, en tu caso como en el mío se compra por aparte el soft clouds
 

aerofan

Member
Que tal compañeros.

Yo tengo instalado en el FSX el Texture 4 direct y el Soft Clouds y funcionan por separado, lo que haces con el soft clouds es sustituir las texturas en las "low level clouds".
A mi en lo personal me gusta el efecto "neblinoso" que se agrega en el sim, claro que dependiendo del clima, sin embargo hay de gustos a gustos.
Sinceramente espero que mi comentario les ayude a tomar una decisión.

Saludos
 

Angel II

Active Member
Que tal compañeros.

Yo tengo instalado en el FSX el Texture 4 direct y el Soft Clouds y funcionan por separado, lo que haces con el soft clouds es sustituir las texturas en las "low level clouds".
A mi en lo personal me gusta el efecto "neblinoso" que se agrega en el sim, claro que dependiendo del clima, sin embargo hay de gustos a gustos.
Sinceramente espero que mi comentario les ayude a tomar una decisión.

Saludos
AeroFan, disculpa pero tengo una duda muy torpe, pero seria peor si no lo preguntara, hace tiempo compre el REX 4 TD, posterior salió el soft clouds y recién lo compré, al momento de quererlo usar es bien sabido que inicias con el REX 4 TD y ese mismo te enlaza al inicio del FSX una vez que elegiste que texturas usar.....hasta ahí todo bien......pero ahora con el Soft Clouds el sistema es el mismo, pero ¿como hacer que se engarcen AMBOS (REX 4 + Soft Clouds) al FSX funcionando los 2 al mismo tiempo? de momento uso uno a la vez porque el otro se queda en ¨OK para iniciar el FSX¨

Saludos!
 

aerofan

Member
Creo que no podré despejar tu duda, ya que yo arranco el FSX desde su archivo ejecutable, es decir, con el REX elijo las texturas, las instalo y me salgo, entonces arranco el FSX.
Lo que hace el soft cloud es instalar o remplazar las texturas de las nubes bajas, lo que yo hice fué elegir las "low level clouds" e instalarlas después de las del REX, al elegir nuevas texturas en REX vuelvo a repetir mi elección en el soft clouds, cierro ambos programas y arranco el sim.
Quizás no sea el modo correcto, sin embargo me funciona.

Saludos.
 
Arriba