cual es mejor telmex o las cableras?

Geramador

Well-Known Member
Pues en experiencia personal, fuera de ciertos problemas con algunas paginas y que la ip es compartida mi experiencisa con cablecom en celaya ha sido muy buena, por otro lado infiernitum me ha hecho sufrir mucho, pero he visto que han sacado nuevos paquetes que prometen hasta 5mb de velocidad, ahora en cablecom me ofrecieron 2mb y pues al menos quejas de mi hermano no he tenido, pero no se como este megacable, y es que ahora que por fin nos cambiamos de casa y nos quedamos sin teléfono ni tele ni nada jeje, pues estamos viendo mi novia y yo que servicio contratar, en su experiencia que les parece mejor?, el teléfono realmente no lo usamos, tv no tenemos así que solo nos importa el internet, que nos recomiendan ¿Megacable o un paquete de los nuevos de telmex?
 

Cougar222

New Member
Pues en experiencia personal, fuera de ciertos problemas con algunas paginas y que la ip es compartida mi experiencisa con cablecom en celaya ha sido muy buena, por otro lado infiernitum me ha hecho sufrir mucho, pero he visto que han sacado nuevos paquetes que prometen hasta 5mb de velocidad, ahora en cablecom me ofrecieron 2mb y pues al menos quejas de mi hermano no he tenido, pero no se como este megacable, y es que ahora que por fin nos cambiamos de casa y nos quedamos sin teléfono ni tele ni nada jeje, pues estamos viendo mi novia y yo que servicio contratar, en su experiencia que les parece mejor?, el teléfono realmente no lo usamos, tv no tenemos así que solo nos importa el internet, que nos recomiendan ¿Megacable o un paquete de los nuevos de telmex?
Yo estoy por cambiarme de casa, y aunque sigo atado a infinitum o mejor dicho endeudado con ellos, pues he considerado otras opciones.
El servicio de infinitum me gusta, aunque me ha fallado, pocas veces lo ha hecho, en general estoy contento con el servicio, el detalle es que Infinitum ya llegó hasta donde puede llegar, la tecnología DSL que utiliza infinitum está muy cerca de su límite y expandirla podría ser muy costoso usando la misma tecnología.

Para obtener velocidades mayores, se requiere conexión con fibra óptica, así que lo que yo elegiría es la empresa que tenga fibra óptica donde me voy a vivir.
 

Japanair

New Member
Yo tengo el Infiernitum de 5mb, y de hecho me da 6mb de bajada y 700k de subida. Pago 650 pesos, con llamadas nacionales ilimitadas, 200 minutos USA y 100 minutos celulares. Los cableros tienden a bloquear muchos puertos e IP´s.

Un amigo en el DF tiene servicio de fibra optica con 100mbps con Iusacell, paga 1000 pesos con televisión y telefono incluido.
 

Geramador

Well-Known Member
eso de las IP es lo que comentaba de broncas con cablecom, suena tentador eso de 650 al mes jeje, ahora duda ¿Alguien ha probado Axtel? se que es caro pero ¿Vale lo que cuesta?
 

Cougar222

New Member
eso de las IP es lo que comentaba de broncas con cablecom, suena tentador eso de 650 al mes jeje, ahora duda ¿Alguien ha probado Axtel? se que es caro pero ¿Vale lo que cuesta?
De hecho, Axtel Extremo vale más de lo que cuesta, es una ganga pagar 1500 por 10 mbps simétricos. Pero, ¿que es simétrico?

Yo ocupo mucho subir archivos, al crear páginas web me toca subir muchos archivos por FTP, subir videos, publicidad, etc. Y la conexión simétrica de Axtel significa que los mismos 10 mbps que tengo para bajar, tengo para subir, en cambio con Infinitum bajo a 6 mbps pero subo solo a 1 mbps.

Desafortunadamente mi oficina esta en casa y aqui no hay Axtel Extremo, donde lo probé fue en la Roma a 10 mbps y es una chulada, ya quisiera ver a 100 mbps.

Pero desafortunadamente la cobertura es muy limitada, así que para mí, en casa, la mejor opción sigue siendo Infinitum.
 

Geramador

Well-Known Member
De hecho, Axtel Extremo vale más de lo que cuesta, es una ganga pagar 1500 por 10 mbps simétricos. Pero, ¿que es simétrico?

Yo ocupo mucho subir archivos, al crear páginas web me toca subir muchos archivos por FTP, subir videos, publicidad, etc. Y la conexión simétrica de Axtel significa que los mismos 10 mbps que tengo para bajar, tengo para subir, en cambio con Infinitum bajo a 6 mbps pero subo solo a 1 mbps.

Desafortunadamente mi oficina esta en casa y aqui no hay Axtel Extremo, donde lo probé fue en la Roma a 10 mbps y es una chulada, ya quisiera ver a 100 mbps.

Pero desafortunadamente la cobertura es muy limitada, así que para mí, en casa, la mejor opción sigue siendo Infinitum.
Suena muy nice, y de hecho en el fraccionamiento si hay Axtel, definitivo mañana voy a checarlo XD (ahora necesito un escritorio y silla para mi pc jajaja)
 

Mislik

Well-Known Member
Yo llevo año y medio con totalplay

fibra óptica



Teléfono con largas distancias mex, eua y Canadá, TV con todos los canales HD Películas etc, e internet por 1300 pesos al mes

por lo pronto sólo en el DF, pero ya llegarán por allá

Mislik
 

JOSUE777

New Member
yo eh tenido 2 compañías de Internet, la primera fue megacable, lo malo de megacable que duraban hasta 3 semanas para venir arreglar los problemas que tenia con el Internet,

La 2 es Infinitum tienen buen servicio al cliente en 1 o 2 días llegan pero el problema que siempre eh tenido es que muy seguido se va el internet, como cada 20 minutos se pierde la señal ,vienen los técnicos y me dicen que es "normal" porque estoy afuera de su alcance de la estación que esta poco mas de 2km, y les eh preguntado amis vecinos y dicen que ellos no tienen el mismo problema.

Asi que para mi los 2 son malisimos, me han dicho de Axtel pero la verdad nunca lo eh probado.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Yo en Mexico tuve Telmex y Axtel, honestamente me quedo con Axtel la verdad el servicio siempre fue buenisimo y nunca tuve un solo problema de conexion, con Telmex su servicio a clientes era de pena, hasta parece que te hacen un favor.
 

nahumlv

Well-Known Member
Cablevision Monterrey.... realmente muy decepcionado con el servicio y rendimiento... contrate 6 megas y la mayoría de las veces esta en 3-4 si bien me va, lo reporto cada 2 semana y se arregla por un rato, pero luego vuelve a las mismas...

Generalmente el Infiernitum de mi novia (2 megas) suele ser mas rápido que Cablevision)
 

AL72

Well-Known Member
Yo tengo Infinitum con el paquete de $599.00 y jamas me ha fallado la conexión. Es de 5 mbps, aunque yo todavia tengo 2 mbps porque los están subiendo paulatinamente y todavía no me toca.

¡Saludos!
 
en mi caso empesamos con megacable trabajamos agusto durante un año despues de ese tiempo empeso a fallar mucho los tecnicos venian a la semana a checar fallas y les able claro que si no me arreglaban mi problema me hiba a cambiar y miren ahora tengo los 5 mbps de infinitum con el mismo paquete del compañero AL72, y ninguna falla a presentado la velocidad varia de 3 a los 5 mbps a ciertas horas pero de que me deje colgado nunca.
 

antgar

Active Member
en casa tenemos cable en la oficina infinitum

en casa cable nunca da la velocidad prometida, se tienen contratados 4mbps y lo más que da son 3.7mbps por las noches se satura y es imposible navegar, no llega ni a 1mbps, además cuando hay mal clima se corta la señal.

en la oficina infinitum da 5mbps de velocidad y es raro cuando se interrumpe el servicio.
 

Niegel

New Member
Axtel.

Mi recomendación es Axtel (Servicio X-tremo), obviamente dependes de muchos factores, pero si tener velocidad es una de tus prioridades, además de que haya servicio en tu zona, esa sería mi opción.
Tuve Telmex por mucho tiempo, servicio bueno, cero fallas, pero caro por mucho tiempo, hasta ahora que hay competencia, empieza a aumentar velocidad y manteniendo sin aumento de precio. Bueno a secas.
Intenté probar con Cable (Telecable), pero cada semana tenían que resetear el servicio y como 3 visitas a hacer correcciones físicas de su propia instalación. La velocidad un poco menor a la que prometían. Califico de regular el servicio.
Tengo actualmente Axtel.... el doble de velocidad de lo que contraté, y ya se acabó el mes de promoción hace mucho rato... sin fallas. Aun es poco tiempo comparado con el tiempo que tuve Telmex y Telecable, pero hasta ahora, de maravilla el servicio. Si incluyera TV de paga, estaría de lujo.

Saludos!
 

Cougar222

New Member
Con respecto a la queja de las empresas de Cable -la mayoria-

Esto es respecto a la forma en que trabajan.

Telmex maneja una conexión punto a punto, esto es, de la misma manera que la línea telefónica por ello la velocidad que entrega es la misma.

En cambio las empresas de cable, llevan en un mismo cable varias conexiones, son conexiones multi-punto donde diferentes abonados comparten el mismo cable. Entonces como muchos han notado, a través de un cable coaxial de tv por cable, la velocidad tenderá a disminuir cuando hay varias conexiones (por ejemplo cuando en la noche todos están en casa viendo su computadora). Por supuesto esto es en conexiones por cable coaxial, en fibra óptica se convierte en una red punto a punto.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Ps yo en Cancun probe Infirnitum ese paquete de 600 pesos mensual, y la verdad malismo el paquete, velocidad que daba pena..... y su servicio a clientes por lo menos hacia mi era una mie...... y eso que vivia en una residencial que tenia una oficia cerca de telmex y ni asi venian rapido.... despues me cambia a Cablemas era un paquete de 5mbps por mil pesos mensual(aparte 3 television con cable digital y HBO bla bla ....) y la verdad la velocidad de descarga para mi es un joya cuando bajaba algo mi velocidad no baja de 250kbps tons era de lujo y realmente nunca tuve problemas con la conexion salvo una vez que hubo tormenta y el poste se cayo... pero a la mañana siguiente ya estaban arreglando y para la tarde ya habia cable, pero no luz! increible pero hasta fueron ams rapidos que los de CFE pero ni habalr para mi cable estaba mejor..
 

Geramador

Well-Known Member
He de ser sincero, desde hace años me ha llamado la atención Axtel, creo que fueron los primeros en ofrecer 2Mb, eso cuando yo estaba con conexión telefónica todavía, sin embargo por x o por y nunca lo he probado, asi que creo que ya es momento de probarlo, el viernes lo contrato y ya les estaré contando que tal XD.
 
Arriba