Cual es la actualizacion correcta del Taxi2gate MMMX V2.0..??

amx1473

New Member
Buenos dias a todos, tengo algunas dudas y no se si me puedan ayudar?, tenia la version MMMX V1 y compre la actualizacion para la version MMMX V2, quite la version V1 y solo deje la version V2, tengo la ultima version del AES que es la 11 y es la que tiene para activar Taxi2gate MMMX V2, cuando lo trato de activar, claro esta que me dice que no lo encuentra, voy a la pagina de taxi2gate y bajo la actualizacion para el AES, la instalo, despues de eso el AES lo detecta y todo en orden, pero veo que hay otra actualizacion que pesa creo si mal no recuerdo 53 o 58 megas, la pregunta es?, esta se debe de poner apesar de haber puesta ya la actualizacion para el AES o solo dejo la del AES o tengo que poner las 2?, si tengo que poner las 2 cual es el orden?, primero la actualizacion del AES y despues la otra o como esta esto?, cual es el orden real?, mil gracias por su ayuda, que tengan buen dia...
 

Capi Daniel

New Member
Que onda!, mira, tú bajaste la actualización para AES que está en la sección SUPPORT; la que está en la sección UPDATES, es una actualización más reciente e independiente a la primera por lo tanto sí necesitas las dos actualizaciones.

El orden es: primero actualización AES y después la del update general de 58mb.

Saludos y suerte!
 

Jayo

New Member
De verdad yo no entiendo como funciona el soporte debido de Taxi2Gate, primero hay un link de 5mb y al instalarlo no sucede absolutamente nada, es frustrante un addon de 5 fps a comparación de otros, seguido que los afcads no sirven y los mismos problemas de rendimiento, texturas y luces de pistas en el centro siguen pasando, de favor, quisiera que alguien Diera una respuesta definitiva, "este es el update definitivo" y no estar con engaños que no sucede nada y nada mas perdemos el tiempo.

vuelo a reiterarlo, mi problema es la pesima calidad de texturas y pesimos FPS que da este escenario, así mismo la duplicidad del hotel Camino Real y las luces nocturnas de pista que no deben ir ahí, también las texturas nocturnas de pesima calidad.

un saludo.
 

SERDC915

Active Member
Que tal Jayo,

Mi nombre es Juan, no hemos tenido el gusto, veo que no es la primera vez que tienes problemas con el afcad de los escenarios, la pregunta que me surge es:..no crees que el "error" pudiera estar en el paquete de trafico AI que usas?.

cada avion que se usa como trafico AI debe de tener dos lineas importantes en la configuracion del archivo aircraft.cfg...la cual corresponde a la asignacion de la puerta por tipo/compañia...un ejemplo es este:

[fltsim.0]
title=Retro AI DC-8-51 Aeromexico XA-SIA
sim=DC-8-52 AI
model=
panel=
sound=
texture=AMX_XA-SIA
atc_airline=AEROMEXICO
atc_parking_types=GATE,RAMP
atc_parking_codes=AMX
ui_manufacturer=Retro AI - Dee Waldron
ui_type=Douglas DC-8-55
ui_variation=Aeromexico XA-SIA
description=Dee Waldron DC-8-50, repaint by Michael Pearson

la primera linea en naranja indica que la aeronave puede estacionarse tanto en una puerta como en aviacion general....y la segunda en color morado indica que primordialmente debe de buscar una posicion asignada como "AMX" en el AFCAD...te invito a que corrobores primero que nada, esta configuracion en cada avion AI....

Ahora....un punto importante es que desde que se presento el trafico AI en fs2002, ha presentado fallas y si bien ya en fs2004 fue "mejorado" con la asignacion de puertas, sigue siendo un detalle desde el desarrollo inicial...a lo que voy es lo siguiente: el sistema de trafico AI siempre va a "tratar" de respetar lo que esta programado en el AFCAD...cuando se satura... va a acomodar los traficos en cualquier posicion que este disponible deacuerdo al tamaño del avion, si no hay disponibles este desaparece en cuanto toca tierra, esto sucede regularmente cuando se tienen paquetes AI de trafico global, con mucho trafico....el AFCAD no puede pensar y actuar como los controladores de tierra y aguantar un 747 de BA hasta que una posicion este libre..simplemente lo va a estacionar donde haya lugar.

No quiero desalentarte, pero este es un detalle que trae el sistema de AI desde que se desarrollo, entiendo que quieran hacerlo "lo mas real posible" pero hermano...esto sigue siendo un simulador, disfrutalo.

que tengas excelente fin de semana!
 
Última edición:

Jayo

New Member
Gracias SERDC915, pero el problema no es de todas las aeronaves, es decir, en latinVFR, aerosoft y demás escenarios salen perfectos, incluso en MMPR que creo yo ha sido lo mejor que taxi2gate ha hecho, sin embargo es una verdadera lastima que no se haya podido repetir ese logro con MMMX V2 siendo que la V1 tenia bastantes BUGS. agradezco tu respuesta voy a revisar algunos traficos AI uso el Morten's, pero el escenario como tal está mal, jala muy lento y las texturas estan muy pixeleadas.

un saludo.
 
Arriba