Cual a sido tu vuelo mas largo?

Fernando Arnal

New Member
Yo acabo de terminar (por ahora) mi vuelo mas largo: MMMX-KJFK con escala en Tallahasee jejejeje ahora en unas horas saldré de JFK hacia Toronto y luego a Europa. Mi idea es recorrer de poquito en poquito el mundo jejeje.

Saludos y Gracias!
 

MARTIN91

New Member
Ayer en la noche me iba a hechar mi vuelo mas largo saliendo de RJTT a ZBAA... despues de una larga espera por tanto trafico entrando y saliendo de la pista que me asignaron me dieron autorizacion para alinearme con la pista y hold.... todo listo para el despegue y que me dan autorizacion para despegar y todo lo demas blah blah blah que te dicen.... y comienzo a darle a los motores... y ya que andaba a todo dar a la mitad de la inche pista un inche A321 cruzando como si nada y con todas sus luces apagadas :mad: y pues ahi quedo el vuelo no se pudo hacer nada para cuando alcance a verlo... ya despues me dio weba intentarle otra vez :p jaja...
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Ayer en la noche me iba a hechar mi vuelo mas largo saliendo de RJTT a ZBAA... despues de una larga espera por tanto trafico entrando y saliendo de la pista que me asignaron me dieron autorizacion para alinearme con la pista y hold.... todo listo para el despegue y que me dan autorizacion para despegar y todo lo demas blah blah blah que te dicen.... y comienzo a darle a los motores... y ya que andaba a todo dar a la mitad de la inche pista un inche A321 cruzando como si nada y con todas sus luces apagadas :mad: y pues ahi quedo el vuelo no se pudo hacer nada para cuando alcance a verlo... ya despues me dio weba intentarle otra vez :p jaja...
Jajaja si no mams como frusta eso jaja.

A mi si me pasa algo malo (no real) ya me desespero apago la PC y me voy.

Ya despues vuelvo a ver algun video o foto de X avion y me emociono jaja
 

FER

Well-Known Member
Por cierto me avente uno "mediano" de Palma de Mallorca con el hermosisisisisisimo Mallorca X, con destino en Mega Airport Budapest. (hasta la ciudad trae edificos importantes y lanchas, muy padre el escenario otro "must Have" jeje)

Pu.ta!!!! Que vuelazo con sonidos de Synchro Soft en un A320IAE de WizzAir

Debido al viento en cola como a mitad del vuelo hasta casi el final llegue 30min antes.

Aerosoft es una fregoneria no cabe duda por eso ahora voy a volar por europa un rato.

Ahorita me voy de BUD a Zurich en el F70 de MALEV como MA564.

Route: From (BUD) Budapest, HU to (ZRH) Zurich, CH
Duration: 1h 35m
Equipment: Fokker 70 (Scheduled)
On-time Rating: No rating available What this?
Codeshares: This flight is marketed as a codeshare flight by the following carrier(s):
(AA) American Airlines 7264
(IB) Iberia 7379

Saludos.
 

MARTIN91

New Member
Jajaja si no mams como frusta eso jaja.

A mi si me pasa algo malo (no real) ya me desespero apago la PC y me voy.

Ya despues vuelvo a ver algun video o foto de X avion y me emociono jaja
Definitivamente enoja... y pues no vi el avion porque era vuelo de noche :p se me olvido mencionarlo... ya mejor apague la computadora y me fui a dormir jaja, pero si despues de un rato ves algo relacionado y a uno se le olvida el enojo, que bonita adiccion jaja :D
 
Última edición:

busdriver

Well-Known Member
Definitivamente enoja... y pues no vi el avion porque era vuelo de noche :p se me olvido mencionarlo... ya mejor apague la computadora y me fui a dormir jaja, pero si despues de un rato ves algo relacionado y a uno se le olvida el enojo, que bonita adiccion jaja :D
si yo por eso desactivo siempre lo de los choques por que vas todo bien en tu vuelo ya perfecto y un trafico pasa y pummm se te acaba el vuelo o luego hay veces que los aviones se quedan parados y te dan permiso de despegar antes pues para no esperar a que desaparescan mejor los atravieso jeje


saludos
 

capitan naranjo

New Member
mmm pues el vuelo mas loco q ee volado fue la vuelta al mundo me ise un dia imedio jeje cais los 2 dias lo hice en un Boing 777-300 e empeso de MMMX-LFPG: MMMX ARCOS1 SLM UJ5 MEX J21 PCA UJ19E TAM J177 PSX J22 MOL J42 PUT J581 ENE J581 YJT J581 YQX 5047N 5240N 5332N 5424N 5415N BABAN UN544 DEVOL BAKUR UN546 STU UP2 NIGIT UB39 SFD UM605 DPE LFPG.
Y despues fue:
LFPG-RJAA: LFPG NURM1A NURMO UN874 VEKIN UN873 HELEN UZ708 VES UN873 MAR UN88 SONOX UN866 AGAMO A333 SOTIS G355 ULDD B153 ZG 7082E 6897E SURIN B152 OKIMA B937 VEDEK B152 IVADA A333 HAB R211 LANEP B358 IGROD B451 KADBO R211 GOC COMET.WHARFN RJAA
Y el ultimo fue :
RJAA-MMMX: RJAA GUPPY OTR8 KAGIS OTR11 COMFE G344 CALMA G344 CHIKI R451 ADK G8 DUT 53N58 51N49 49N42 47N35 44N29 41N23 LOMIA Q13 PRFUM J92 DRK J92 PXR J11 TUS J92 VYLLA UT12 ANAKU UT10 ZCL UJ5 KOBEK.KOBE1A MMMX

Eso asido lo mas loco q escho en el sim y una ruta q necomiendo con ecenarios fly etampa es MEXICO BOSTON q ase escala en CHICAGO SALE..... sal2 a todos
 

TvrkeY

New Member
Mi vuelo mas largo fue en mi iPod touch en X-plane con la cessna en el escenario de Alaska, no tuve rumbo soló queria ver hasta donde podia acender y cuando llegue a los 23.000 me apunte en picada y la estrelle, no duro mas de 40 min.

PD: Ahora que me acuerdo fue como de 4 horas en el pacifico no recuerdo detalles, soló que borre el simulador por el remordimiento de que era pirata.
 

Osvaldodf

New Member
Yo el vuelo mas largo con comunicaciones del atc y practicamente pegado al fs9, es decir bien hecho fue de mmmx a Calgary sin escalas en un a319 de mexicana y otros pero sin estar completamente al pendiente de los vuelos o usando la velocidad de simulación un poco mas rapida han sido mex-ezeiza, mex sao paulo, mex a lemd con el T7 de amx y de Londres a Tokyo en el 747 de BA.

Hace unas semanas hice mmmx a Shangai Pudong en el T7 de amx sin escalas y con velocidad de simulación aumentada y como se me acababa el combustible tuve que aterrizar en un aeropuerto como a 200 mn de Pudong jaja, no llegaba ni planeando.

El vuelo mas corto también ha sido Mex-Toluca.
 
rompiendo mi propio record jaja un MMMX-SAEZ (cd. de mexico - Eseiza, buenos aires)
en 767-300 Level-D de MEXICANA
online en IVAO medio aburrido por que solo hubo control de salidas en MEX y llegando a argentina con SAEZ_CTR

salu2
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
El mio en el FSX ha sido desde el AICM hasta el London Heathrow en un 747 lo termine en una semana el vuelo....
 

Manuel

New Member
bueno ante todo un coordial saludo mi vuelo mas largo en volaris va mmmx-klax y skbo-scel con avianca va
 
Arriba