cuándo ir a spottear al Mcpuente ? recomendaciones

ireland-air

Member
Que tal compañeros foristas , mi post va en nombre de todos los que no residimos en México, D.f .
¿Que días son los mejores para ir a tomar fotos ?
¿Es cierto que en el mcpuente asaltan frecuentemente ?
¿Es factible ir solo ?
Y si sólo voy por un día , ¿ Qué horarios son en donde hay mas operaciones ?

Por mi parte quiero ir antes del 24 , no estaría mal ponernos de acuerdo e ir a spottear.

Espero me ayuden colegas !
Buen día

hola,
contestando un poco a tu pregunta, para mi las mejores epocas son cuando hay 23s en uso, quiere decir desde diciembre a febrero y cuando las 05s estan en uso tomas fotos taxeando hacia las cabeceras de las pistas 05s. Creo yo en sabado o fin de semana en puente son los mas activos.

Sobre los asaltos, una vez pase susto...aunque ni intento fue, porque ese dia andaba solo y si no llegan unos amigos, yo creo que si hubiera sido robo. Lo mejor es NO ir solo, siempre acompañado de 2 o 3 amigos, aunque eso no es garantia de que no te roben, pero mientras mas gente...mejor y cuentaselo a quien mas confianza le tengas jajajaja

Y si vas solo un 1, pues es muy variable la respuesta, yo he visto mas actividad en sabado, pero domingos llegan otros heavy´s que en sabado no llegan.

Espero haya sido de ayuda alguna.

Que tal compañeros foristas , mi post va en nombre de todos los que no residimos en México, D.f .
¿Que días son los mejores para ir a tomar fotos ?
¿Es cierto que en el mcpuente asaltan frecuentemente ?
¿Es factible ir solo ?
Y si sólo voy por un día , ¿ Qué horarios son en donde hay mas operaciones ?

Por mi parte quiero ir antes del 24 , no estaría mal ponernos de acuerdo e ir a spottear.

Espero me ayuden colegas !
Buen día

Hola Ireland air!

Contestando tus preguntas en orden:

1.- Realmente no hay un día mejor, depende mucho de que quieras ver, de las 10am-4pm verás la mayoría de vuelos nacionales, tienes opción de fotografiar al SSJ100 así como algunos martes y jueves ver despegar el A340-600/300 de Iberia antes de la 1pm. En general es mejor ir de las 4pm a las 7pm que llegan y despegan algunos Heavies, considera que ya no hay mucha luz.

2.- Siempre que voy hay al menos hay un oficial en el puente pero no te confíes, el aeropuerto esta rodeada de zonas no muy buenas (sin afán de ofender), al final en esta ciudad es cosa azar, como te puede ir bien, te puedo tocar una mala experiencia.

3.- Se relaciona mucho con lo que te comento en el punto de arriba, generalmente yo voy solo y no me ha pasado nada.

4.- EL aeropuerto de la ciudad de México es muy movido, solo que como te comento en la mañana verás la mayoría de A320/319/318, B737, E-Jets, el SSJ, algunos B757 o B767 y si tienes suerte aviones del ejercito como Hercules, C295, C27J Spartan y el que seguro podrás ver el Dash-8 del Banco de México.

Saludos!

A380 y jor1
Gracias por sus excelentes recomendaciones .
Ya fui de spotter al Aicm y tome fotos espectaculares. Espero estar subiendo las fotos en poco tiempo.
Saludos a la comunidad en general !
Buenos vuelos y feliz navidad

A380 y jor1
Gracias por sus excelentes recomendaciones .
Ya fui de spotter al Aicm y tome fotos espectaculares. Espero estar subiendo las fotos en poco tiempo.
Saludos a la comunidad en general !
Buenos vuelos y feliz navidad

Al contrario! Que bueno que te sirvieron las recomendaciones, esperamos las fotos! :)

Atrás