Creen seguro estudiar en ITAC escuela de aviación?, Algún egresado reciente que me pueda sugerir si estudiar ahí o no

Taved

New Member
Hola, buenas noches, disculpen la molestia, yo deseo estudiar la carrera de Técnico en mantenimiento de Aeronaves y mi primera opción es o era la escuela ITAC, digo era por qué me puse a investigar la calificación de la escuela y me di cuenta que tiene muchos comentarios negativos, incluso algunos dónde los alumnos reclaman que ya ha pasado mucho tiempo y que aún no les han hecho entrega de sus licencias, en parte eso me genera algo de desconfianza, sin embargo también me percate que la mayoría de los comentarios son del año pasado cuando aún estaba la pandemia muy presente, entonces por eso pregunto ¿Creen que sea viable estudiar en ITAC?, Algún alumnos egresado de ITAC me pueda orientar, por favor

Hola, yo estudie en ITAC. Es buena escuela, es cierto que los documentos pueden tardar mas de lo esperado pero no es por la escuela sino ahi ya la responsabilidad la tiene AFAC. Puedo decir que es buena escuela porque siempre estan en la mejor disposición de ayudarte, ya casi todo el país la conoce y sus profesores tienen bastante experiencia. Creo que es una buena opción para incorporarte en el mundo de la aviación, y como en todo hay buenos elementos y otros que no lo son tanto, pero depende más de ti.

Atrás