Crear un Foro para Controladores???

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

Crear un Foro para Controladores???

  • Si

    Votos: 50 87,7%
  • No

    Votos: 7 12,3%

  • Votantes totales
    57
Ricardo como has estado?

Claro que vamos a hacer el foro de controladores y otro foro mas. Estamos trabajando en eso y nuestro objetivo es que todos nuestros foros sean lo mas profesionales que se puedan, que quiero decir con esto, que el contenido sea de ayuda para las demás personas.

Necesitaremos de tu ayuda, así como la de todos los controladores que visitan este foro para poder tener temas de interés y profesionales en el foro de controladores.

Muchas gracias por tu interés,
Mas que excelente Miguel! Con mucho gusto estaremos al pie del cañon y en cualquier momento disponible para cualquier situacion, un abrazo y enhorabuena!
 
B

Boeingstore

Guest
En lo personal, y como CTA se me hace una excelente idea ya que normalmente las aclaraciones respecto al control se hacen de manera conjunta con los demas temas, esto a veces complica mas su busqueda o desarrollo.

De la misma forma, estando dentro de SENEAM pues un servidor se compromete a pasar la voz y que podamos hacer un poco mas grande la comunidad FSMEX en cuestion de CTA's.

De mi parte cuenten con lo que pueda aportar, de la misma forma que eh tratado de aportar como piloto estos años.

Ojala se animen los moderadores jejeje!

Gracias Cap Ricardo Reig, por hecharme la mano! ahora si a aprender de los CTA's que para eso estamos vivos, ya que ustedes nos cuidan alla arriba! y como dice un amigo CTA... " Sacando al país adelante."
 
Arriba