Perdón creo que formule mal la pregunta, mas bien es cuantos kms necesito redimir para viajar en esta clase?100% más bono del 50%
Espero haber aclarado tu pregunta.
Saludos.
Gracias
Perdón creo que formule mal la pregunta, mas bien es cuantos kms necesito redimir para viajar en esta clase?100% más bono del 50%
Espero haber aclarado tu pregunta.
Saludos.
Hola,Qué tal,
Se que existe la opción de consultar seatguru, pero en su experiencia, viajando en clase turista del 787-900 (Mex-Mad) de aeroméxico, que zona de asientos consideran la más "cómoda", por silenciosa, espacio, ascenso y descenso, etc.? Valen la pena los AM PLUS?
Hola Javion777Qué tal,
Se que existe la opción de consultar seatguru, pero en su experiencia, viajando en clase turista del 787-900 (Mex-Mad) de aeroméxico, que zona de asientos consideran la más "cómoda", por silenciosa, espacio, ascenso y descenso, etc.? Valen la pena los AM PLUS?
Gracias por el aporte, lo voy a considerar, sobre todo porque mi acompañante mide 185, puede ser que los 3,200 por tramo por am plus valgan la pena.Hola,
El domingo vole en el 789 de Amx AMS-MEX, en am plus y el espacio adicional se agradece.
Yo por lo general agarro el asiento 12c por que no tienes mampara enfrente, es pasillo.
Una vez en vuelo, bajo mi equipaje de mano y pongo los pies sobre el. Te puedo decir que casi siempre duermo todo el vuelo.
Ojala te sirva
Muchas gracias por el tiempo para dar tantos detalles, excelente explicación, me agrada la idea de los 2 asientos últimos, veré esa posibilidad.Hola Javion777
Si te gusta la ventana es mejor la parte de atrás del avión, porque en la sección central las alas te tapan toda la vista salvo las filas 12 y 14. También ten en cuenta que la fila 37 no tiene ventana y en la 26 te queda a la altura del respaldo y no es cómoda, además tienes enfrente la puerta 3 y puede ser molesto porque invade espacio adentro del avión y se enfría la zona más que otras. La última fila es la 39, del lado izquierdo hay solo 2 asientos y tiene un poco más de espacio sobre todo junto a la pared del avión y sí reclinan bien por lo que puede ser cómodo (del lado derecho esa fila y la 38 están reservadas para sobrecargos).
Si la vista no es importante cualquiera de las 3 filas de AM Plus pueden funcionar, hay más espacio y estás cerca de la salida, la fila 26 también tiene más espacio pero puede resultar incómoda ya que mucha gente pasa o está esperando los baños o pasan hacia la cocina central por bebidas/bocadillos, así que tal vez no sea muy agradable y además por ser primera fila las mesas se guardan en un descansabrazos y se reduce el ancho del asiento un poco.
Ojalá mis comentarios te ayuden a escoger un mejor asiento a tu gusto y buen viaje!
AM Plus sí vale la pena. Tal vez esos centímetros extra no parezcan mucho pero un un viaje largo, se hacen sentir.Hola,
El domingo vole en el 789 de Amx AMS-MEX, en am plus y el espacio adicional se agradece.
Yo por lo general agarro el asiento 12c por que no tienes mampara enfrente, es pasillo.
Una vez en vuelo, bajo mi equipaje de mano y pongo los pies sobre el. Te puedo decir que casi siempre duermo todo el vuelo.
Ojala te sirva
En teoría tienes que ir a la parte de atrás porque esos son para Premier, aunque muchos se llegan a pasar, la tripulación si los ve les pide que vayan atrás. Además ahí está la cocina con bocadillos y bebidas para Premier y se supone que no tienen acceso a ellos.Tengo una duda con los asientos de AMPLUS en el 787-9
Tienen acceso al galley y baños que están entre la fila 8 y 9 de clase premier? O tienes que ir hasta el fondo del avión?
Gracias, buen punto, supongo que sería un buen "plus" ofrecer el acceso a quienes adquieran AMPLUS pero al parecer en un 787 no es tanta ventaja tener esos asientos ya que los baños y el Galley que te "tocan" están muy lejosEn teoría tienes que ir a la parte de atrás porque esos son para Premier, aunque muchos se llegan a pasar, la tripulación si los ve les pide que vayan atrás. Además ahí está la cocina con bocadillos y bebidas para Premier y se supone que no tienen acceso a ellos.
Saludos
Que horror pagar tanto y que te toque fila 9 con vista a los baños,Tengo una duda con los asientos de AMPLUS en el 787-9
Tienen acceso al galley y baños que están entre la fila 8 y 9 de clase premier? O tienes que ir hasta el fondo del avión?
No están tan lejos, en el 787-9 hay 4 baños delante de las puertas 3 (atrás del ala) y otros 2 al fondo, antes de las puertas 4. Bueno alguna ventaja tendría que tener pagar Premier.Gracias, buen punto, supongo que sería un buen "plus" ofrecer el acceso a quienes adquieran AMPLUS pero al parecer en un 787 no es tanta ventaja tener esos asientos ya que los baños y el Galley que te "tocan" están muy lejos
Creo que 32 Premier y unos 21 en Clase Turista Plus ( 3 filas de 7 asientos tipo Clase Premier 737MAX) seria lo mas conveniente y quitar la segunda seccion de Premier para meter este nuevo producto alli, ya muchas aerolineas legacy en rutas de largo alcance ofrecen este tipo de producto, latinoamerica es la excepcion!No están tan lejos, en el 787-9 hay 4 baños delante de las puertas 3 (atrás del ala) y otros 2 al fondo, antes de las puertas 4. Bueno alguna ventaja tendría que tener pagar Premier.
Pero estoy de acuerdo con flymzt, AM necesita pensar seriamente en meter la "AM Premium" con asientos más grandes y servicio diferenciado, como están haciendo todas las aerolíneas en vuelos largos. No sé si vendan realmente los 36 asientos de Premier, si no podrían reconfigurar para dejar Premier en la sección delantera con 32 asientos y detrás de los baños poner unas 4 filas de "AM Premium" 2-3-2 y después la clase Perrier. Y si quieren los 36 asientos de Premier, meter 3 o 4 filas de Premium detrás de la clase Premier como está actualmente y se reducen los asientos de Turista.
Saludos