Crea Aeromexico nueva clase "Plus"

CharLie_Tj

Active Member
puesss...

Hola,

SABRE reportó ayer, ahora aeromexico es mas sencilla de cotizar, al menos en el globalizador.

El "plus" de esta nueva clase NO es el asiento en si, como ya lo dijeron es exactamente el mismo que el de turista con la diferencia del respaldo y un poco mas de espacio entre asientos.

Nadie ha comentado que el plus real es tener casi los mismos beneficios que comprando una clase premier, pero a menor costo.
  • Premier Check-in
  • Abordaje prioritario
  • Puedes entrar a salon premier
  • Prioridad en entrega de equipaje
  • 50% mas en acumulación de millas
Y otros.

Aunque cualquiera de nosotros lo puede comprar, en realidad no esta dirigido al viajero ocasional o de placer, por eso nos puede parecer una tonteria. Pero de que hay quien pague por ese plus lo hay, las aerolineas no viven nadamas de los vacacionistas.

Con el tiempo se sabra si funciona o no.
Saludos
 
Última edición:

Crazypilot

New Member
Si ya de por sí son carisimos los boletos en AM ni hablar con esta nueva jalada, y sigue siendo lo mismo asientos incomodos de tela y poco espacio, solo mas pretextos para cobras mas todavia.
 
X

XA-TAH

Guest
Lo que yo no entiendo, cual es el problema que tienen la mayoria de Ustedes?
Aeroméxico saco un nuevo producto para un mercado que existe, que hay gente, como dice CharlieTJ, que lo va a utilizar. Que les molesta a Ustedes?
Se los van a cobrar?, Lo pagan Ustedes? En serio, cual es el problema?

La empresa esta sacando un producoto, basado en mercadotecnia y le esta apostando a un mercado que hay para ese producto, en que les afecta? Si son caras las tarifas de Aeroméxico para Ustedes, pues vayan por otra opción, pero estan descreditando algo que ni han usado.

Saludos
 

djny

New Member
Los asientos de plus son las dos primeras filas de clase turista, son igualitos que los de clase premier pero en asientos de clase turista, la configuración de asientos es de 3-3. Tienes que pagar la tarifa mas cara de clase turista como la M, Y, B para poder ser merecedor a un asiento de este tipo. La botana te la dan como en clase premier (No dan alimentos en clase plus), yo tuve la oportunidad de ir en este servicio en un CUN-MEX en un B738 EI-DRA.

Saludos.
Gracias ahora si ya me quedó super claro, y más con la foto del twitter! Saludos!
 

AEROPUERTO74

New Member
Lo que yo no entiendo, cual es el problema que tienen la mayoria de Ustedes?
Aeroméxico saco un nuevo producto para un mercado que existe, que hay gente, como dice CharlieTJ, que lo va a utilizar. Que les molesta a Ustedes?
Se los van a cobrar?, Lo pagan Ustedes? En serio, cual es el problema?

La empresa esta sacando un producoto, basado en mercadotecnia y le esta apostando a un mercado que hay para ese producto, en que les afecta? Si son caras las tarifas de Aeroméxico para Ustedes, pues vayan por otra opción, pero estan descreditando algo que ni han usado.

Saludos
Bueno, es justo para los que pagan tarifa completa o de las más caras darles este plus en el servicio como lo dice Charly_tj.. antes de esto pagabas lo mas caro y recibian el mismo servicio que el que pagaba la tarifa mas economica... Muy bien por AeroMexico al sacar este servicio.
 
Última edición:

Oscar757

New Member
Lo que yo no entiendo, cual es el problema que tienen la mayoria de Ustedes?
Aeroméxico saco un nuevo producto para un mercado que existe, que hay gente, como dice CharlieTJ, que lo va a utilizar. Que les molesta a Ustedes?
Se los van a cobrar?, Lo pagan Ustedes? En serio, cual es el problema?

La empresa esta sacando un producoto, basado en mercadotecnia y le esta apostando a un mercado que hay para ese producto, en que les afecta? Si son caras las tarifas de Aeroméxico para Ustedes, pues vayan por otra opción, pero estan descreditando algo que ni han usado.

Saludos
Antes que nada XA-TAH te saludo con gusto y respeto.

Pero tambien me gustarìa hacerte la misma pregunta a ti...
Cual es tu problema al ver que los demas compañeros expresen su opinion?

En la particular tambien se me hace una tonteria este nuevo producto,
pero admito que la compañia tiene derecho a buscar incrementar sus
ingresos...
Pero no hay nada de malo en expresar nuestra
opinion de manera respetuosa no crees?

Aunque, repito, no me agrada este producto nuevo,
si deseo que Aeromexico se beneficie de el.
Solo espero que no le vayan agregando mas filas "PLUS"
a sus aviones, pq entonces... Imaginense!

Saludos compañeros...
 

Aviomex1969

Active Member
KLM cuenta con su economy plus, la comida es exactamente la misma que en turista sin plus, el espacio un poco más grande y la gran diferencia es que por el tramo AMS-MEX-AMS fueron 210,00 euros más; la ida me tocó asiento de tres (incomodísimo) y al regreso de dos pero junto al galley del 74E que me trajo de regreso a europa, nada conveniente, nada wow y muy caro, eso si; ya lo del robo en mi maleta ese si que fue un PLUS extra.

Saludos desde Barcelona.
 

XA-LGM

Active Member
Desde mi punto de vista creo que seria mas funcional esta nueva clase en aviones de cabina ancha 767 y en el 777, pagar por una clase superior en un tramo mediano digamos un MEX-CUN o MEX-ACA no me hace mucho sentido, preferiria pagarlo para un vuelo de 6 horas o mas.

Hay una clase en Lufthansa, me parece que solo es en vuelos domésticos y dentro de Europa En donde el asiento de enmedio es inutilizado, es decir en fila de tres únicamente se ocupa pasillo y ventanilla, aparte de tener mas espacio entre asientos, eso también lo aplicaría en esta clase plus de AM.

Saludos
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Veremos si se mantiene esta nueva "Clase" o si la retiran, solo el tiempo y la demanda diran si es costeable y solicitada por el pasajero....

Suerte, a AMX, y cuando me toque viajar, voy a solicitar en la oficina haber si me autorizan usar esta clase y darles una opinion.

Saludos

Robert
 
X

XA-TAH

Guest
Antes que nada XA-TAH te saludo con gusto y respeto.

Pero tambien me gustarìa hacerte la misma pregunta a ti...
Cual es tu problema al ver que los demas compañeros expresen su opinion?

En la particular tambien se me hace una tonteria este nuevo producto,
pero admito que la compañia tiene derecho a buscar incrementar sus
ingresos...
Pero no hay nada de malo en expresar nuestra
opinion de manera respetuosa no crees?

Aunque, repito, no me agrada este producto nuevo,
si deseo que Aeromexico se beneficie de el.
Solo espero que no le vayan agregando mas filas "PLUS"
a sus aviones, pq entonces... Imaginense!

Saludos compañeros...
Haber Oscar757...

Primero no habias posteado nada antes en este tema, antes de mi comentario, asi que como vera mi comentario no iba dirigido hacia ti, por lo cual no digas que te falte el respecto.
Ahora bien, has dado tu punto de vista y es valido por la forma en la que lo has comentado, yo lo que me quejo es como salieron algunos dicendo: "Primero que baje las tarifas", "que esta inventando el hilo negro" etc. y eso no es derecho de expresar, es decir burradas. Ni conocen el servicio y dudo que algún dia lo hagan.
La empresa esta apostando a un producto y sabes que, le va a ir bien, porque no sabes cuanta gente pelea esas filas en los aviones, si en fechas recientes quedaban bloqueadas para las tarifas Y y B, bien, ahora la gente va a poder pagar por ellas, el que quiera azul celeste que le cueste.


XA-LGM dijo:
Desde mi punto de vista creo que seria mas funcional esta nueva clase en aviones de cabina ancha 767 y en el 777, pagar por una clase superior en un tramo mediano digamos un MEX-CUN o MEX-ACA no me hace mucho sentido, preferiria pagarlo para un vuelo de 6 horas o mas...
Precisamente para los segmentos cortos esta diseñado este producto, es lo que busca la gente en estos vuelos y como comente no sabes como se pelean en la documentación estas filas... Por ejemplo, esta el producto de VIVA, para que la gente aborde primero y por lo que se, se vende excelente para que la gente aborde y tome esas filas.
Además como lo comente CharliTJ, checa su post, los beneficios que tiene este producto, no solo es el asiento.

Hace muchos años, Aeromar saco un producto similar, que se pagaba un extra y al pasajero se le daban preferencia al abordar, entrega de equipaje y a bordo se les daba alimentos extras y me decian que hasta champaña con jugo de naranja (mimosas) en las mañanas.

Saludos
 

Aviomex1969

Active Member
Vueling que no cuenta con clase plus o business cancela los asientos de enmedio de sus 320 en las primeras filas y ya tienes tu asiento XL, IBE es exactamente igual que LH en vuelos europeos y domesticos lo mismo que JK y UX, lo que le permite a las compañias es que pueden reconfigurar sus aviones para vuelos solo economy, AZ tambien cuenta con la invalidez del asiento de enmedio en su Magnifica Class para vuelos europeos, supongo que AMX est´´a apostando por algo que ya es muy conocido en el mundo de la aviaci´´on y supongo tambien que habran estudiado muy bien el efecto de esta nueva implementacion, si hay mercado para esta nueva economy plus de AMX sabran aprovecharlo muy bien.

Felicidades Aeromexico, lo innovador siempre es señal de avance y crecimiento.

Saludos desde Barcelona.
 

Oscar757

New Member
Haber Oscar757...

Primero no habias posteado nada antes en este tema, antes de mi comentario, asi que como vera mi comentario no iba dirigido hacia ti, por lo cual no digas que te falte el respecto.

Saludos
XA-TAH solo para hacer la aclaracion que en
ningun momento dije que me faltaste al respeto,
y si esa impresiòn te di, te ofrezco disculpas.

Y en unos dias tendre la oportunidad de conocer
personalmente un poco mas de esta nueva clase Plus.
Les pasare mis comentarios.

Saludos a XA-TAH y a todos.
 

AEROPUERTO74

New Member
Ya hicieron la actualiación de tipos de tarifa en aeromexico.com. Las tarifas outlet, deal, good deal, standar, premier y premier standar ya no existen, ahora estan las clases Economica, Especial, AM Plus, Premier y Premier Plus.

Hay que leer bien ahora las condiciones para los que compran la clase mas economica:
1) Subio el cargo por cambio de fecha y/o ruta, y
2) Ahora acreditan el 75% de kms premier de la ruta y no el 100% como era antes.

Las demás tarifas tienen muchos mejores beneficios como:
1) Ya no es necesario pagar tarifa completa (J) para solicitar el reembolso del boleto, en ciertas clases hay cargos. Las tarifas mas economicas (W;V;P;L) no son reembolsables.
2) Bono extra de kms premier.

AeroMexico plus tiene muchos beneficios No hay cargos por fecha, por ruta(solo se paga la diferencia de tarifa entre rutas), por reembolsar el dinero por si no se puede viajar y los asientos preferenciales.

Solo falta permitir endosar los boletos para que quedara al 100%

Saludos.
 
Última edición:

rubenrp

Member
Los Connect tambien tendran esa clase? Pq en un vuelo cotizando de GDL-HMO viene la opcion de AMPlus en el ERJ
 

XA-AFC

Member
Ya hicieron la actualiación de tipos de tarifa en aeromexico.com. Las tarifas outlet, deal, good deal, standar, premier y premier standar ya no existen, ahora estan las clases Economica, Especial, AM Plus, Premier y Premier Plus.

Hay que leer bien ahora las condiciones para los que compran la clase mas economica:
1) Subio el cargo por cambio de fecha y/o ruta, y
2) Ahora acreditan el 75% de kms premier de la ruta y no el 100% como era antes.

Las demás tarifas tienen muchos mejores beneficios como:
1) Ya no es necesario pagar tarifa completa (J) para solicitar el reembolso del boleto, en ciertas clases hay cargos. Las tarifas mas economicas (W;V;P;L) no son reembolsables.
2) Bono extra de kms premier.

AeroMexico plus tiene muchos beneficios No hay cargos por fecha, por ruta(solo se paga la diferencia de tarifa entre rutas), por reembolsar el dinero por si no se puede viajar y los asientos preferenciales.

Solo falta permitir endosar los boletos para que quedara al 100%

Saludos.

Es increible como ya lo comentaron anteriormente, lo que deberia es bajar un poco mas sus tarifas, ya que un boleto redondo de cjs-mex-cjs para 4 personas sale en 21,800 pesos en turista dos menores de 2 años y dos adultos, la verdad si se me hace una exageracion.

Por otro lado no le veo la ventaja a esta nueva clase.

saludos.
 
Arriba