Crea Aeromexico nueva clase "Plus"

XA-LGM

Active Member
LUNES 5 DE JULIO DE 2010

CREA AEROMÉXICO NUEVA CLASE
Aeroméxico anunció el lanzamiento de una nueva clase cuyos asientos estarán ubicados entre las clases premier y turista en sus aviones Boeing 737 para rutas domésticas y EU, el cual denominó "Aeroméxico Plus".

Además de EU, también ofrecerá la misma clase en rutas como San José, La Habana, Lima y Bogotá, que ofrecerá a los pasajeros grandes ventajas para sus viajes de negocios o de placer.

"Esta nueva clase, ideada especialmente para los que desean mayor comodidad y separación entre asientos, permite además que los pasajeros documenten en Lobby Premier, prioridad al abordar y descender del avión, almohada y cobertor garantizados, diferenciación de asiento al tener mayor espacio y una cabecera de piel, entrega de la revista Clase Premier, etiqueta de equipaje preferencial de entrega, y compra anticipada de estos asientos preferenciales", explicó la empresa mediante un comunicado.

Claudia Contreras, directora corporativa de mercadotecnia de la aerolínea comentó que esta clase es parte de la gama de nuevos productos y ventajas que ofrece la aerolínea.
 
X

XA-TAH

Guest
Se trata de un PLUS en clase Turista.... Como ocurre en algunas empresas americanas y europeas.
Es decir, un servicio adicional a tu tarifa turista, pagando un suplemento sin llegar a ser tarifa de Clase Premier, por lo que tengo entendido podras pagar ese suplemento no solo al reservar si no en el aeropuerto.

En United lo que pasaba es que las primeras filas de Clase Turista tenian mas espacio que el resto y si querias viajar ahi, pagabas 50.00 usd, y te daban cobijas y almohadas y creo que bar... Pues sera algo similar en AMX, te daran las primeras filas, seran los mismos asientos de Turista pero con las diferencias que indican.

Es buena mercadotecnia...

Saludos
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
A mi se me hace una mafufada copiada de los americanos-canadienses-europeos, al 737-800 de tener una configuración de 24+126=150 ahora es 16+144=160 con dos filas (12 asientos) en esta clase.

como bién dicen United y su "Economy Premium" y las demás cobrando un extra por usar la primera fila, las salidas de emergencia etc. asientos que tienen una mayor amplitud ahora AM hace lo mismo.

¿Será toda la flota de 737-700 también convertida?
 

David88

Active Member
A mi se me hace una mafufada copiada de los americanos-canadienses-europeos, al 737-800 de tener una configuración de 24+126=150 ahora es 16+144=160 con dos filas (12 asientos) en esta clase.

como bién dicen United y su "Economy Premium" y las demás cobrando un extra por usar la primera fila, las salidas de emergencia etc. asientos que tienen una mayor amplitud ahora AM hace lo mismo.

¿Será toda la flota de 737-700 también convertida?
Yo también pensé lo mismo, estos cuates se aprovechan de todo y no creo que conviertan toda su flota sería muy costoso y en dinero no les conviene, aunque si les conviene cobrar unos cuantos dolares más por esos lugares.

En British Airways existe World Traveller Plus la verdad eso si es algo plus, los asientos no son como la clase turista normal son un poco mas espacioso y cómodos y el servicio es mejor a comparación de la clase turista normal.
 

Cap Carrillo

New Member
Lo que yo sabia, era que el asiento central lo iban a cerrar... dando mas comodidad al pasajero. Haber como reacciona esta nueva "Clase". Saludos!!
 

djny

New Member
no le entiendo a la configuración, habrá que verlo en persona entonces, pero bueno si lo están ofreciendo es que hay mercado para ello, bien por amx!
 

AEROPUERTO74

New Member
no le entiendo a la configuración, habrá que verlo en persona entonces, pero bueno si lo están ofreciendo es que hay mercado para ello, bien por amx!
Los asientos de plus son las dos primeras filas de clase turista, son igualitos que los de clase premier pero en asientos de clase turista, la configuración de asientos es de 3-3. Tienes que pagar la tarifa mas cara de clase turista como la M, Y, B para poder ser merecedor a un asiento de este tipo. La botana te la dan como en clase premier (No dan alimentos en clase plus), yo tuve la oportunidad de ir en este servicio en un CUN-MEX en un B738 EI-DRA.

Saludos.
 
Última edición:
Lo que Aeromexico deberia de hacer es bajarle el precio a sus boletos y no andar inventando el hilo negro (nueva clase de asientos) estan carisimos sus boletos.
 

kanoo

New Member
Lo que Aeromexico deberia de hacer es bajarle el precio a sus boletos y no andar inventando el hilo negro (nueva clase de asientos) estan carisimos sus boletos.

lo mismo opino en lugar de bjar los precios e incentivar a la gente a volar y usar las aerolineas "troncales" creo que hay mejores opciones ejemplo interjet o volaris que todos sus asientos son en piel.
 

victorHMO

New Member
Hoy vole de JFK al AICM y vi los asientos ''plus'', no son nada diferenteres y la diferencia entre asientos es minima a los demas, de seguro el precio extra es bastante por una tonteria.
 

mikemexbtm

New Member
es solo una payasada mas para los que no les alcanzó a pagar clase premier y se quieran sentir por encima de clase turista, si el espacio entre asientos es exactamente el mismo que las demás filas, todavía valen mas la pena los asientos 12 A y 12F en salida de emergencia
 

Adolfo

New Member
No Manchen ese babosos de Conesa ya no sabe ni que hacer,despues de haberle dado en la madre al servicio abordo que hasta hace un par de anos era,Excelente,y lo volvio a cacahuates y refrescos,pues que jalada para recuperar algo de pasaje,ofreciendote un refresco o un sandwich.

Andy bajale mejor el precio a tus boletos,y vas a ver como llenas tus aviones
 

AEROPUERTO74

New Member
es solo una payasada mas para los que no les alcanzó a pagar clase premier y se quieran sentir por encima de clase turista, si el espacio entre asientos es exactamente el mismo que las demás filas, todavía valen mas la pena los asientos 12 A y 12F en salida de emergencia
Definitivamente lo son....

Por ejemplo, en un viaje MEX-CUN en clase turista tiene una tarifa entre $1935 a $3065 y viajar en plus se tendria que pagar una tarifa entre $3,812 a $4,820.. EN VIAJE SENCILLO. Ahora, no por pagar la tarifa mas cara tienes garantizado el plus, aqui gana los primero 12 pasajeros que los compran.

Saludos
 
Última edición:
Pues en mi opinión esta nueva clase vendría muy bien a los gorditos que apenas caben en un asiento turista, me ha tocado en algunos vuelos tener de vecino a personas con este problema, practicamente invaden tu lugar, lo que hace que el vuelo sea tormentoso.
 

kanoo

New Member
el costo del servicio deberia ser por kms recorridos o algo asi a 1.20 cts el km o asi jajaja
 
Arriba