LUNES 5 DE JULIO DE 2010
CREA AEROMÉXICO NUEVA CLASE
Aeroméxico anunció el lanzamiento de una nueva clase cuyos asientos estarán ubicados entre las clases premier y turista en sus aviones Boeing 737 para rutas domésticas y EU, el cual denominó "Aeroméxico Plus".
Además de EU, también ofrecerá la misma clase en rutas como San José, La Habana, Lima y Bogotá, que ofrecerá a los pasajeros grandes ventajas para sus viajes de negocios o de placer.
"Esta nueva clase, ideada especialmente para los que desean mayor comodidad y separación entre asientos, permite además que los pasajeros documenten en Lobby Premier, prioridad al abordar y descender del avión, almohada y cobertor garantizados, diferenciación de asiento al tener mayor espacio y una cabecera de piel, entrega de la revista Clase Premier, etiqueta de equipaje preferencial de entrega, y compra anticipada de estos asientos preferenciales", explicó la empresa mediante un comunicado.
Claudia Contreras, directora corporativa de mercadotecnia de la aerolínea comentó que esta clase es parte de la gama de nuevos productos y ventajas que ofrece la aerolínea.
CREA AEROMÉXICO NUEVA CLASE
Aeroméxico anunció el lanzamiento de una nueva clase cuyos asientos estarán ubicados entre las clases premier y turista en sus aviones Boeing 737 para rutas domésticas y EU, el cual denominó "Aeroméxico Plus".
Además de EU, también ofrecerá la misma clase en rutas como San José, La Habana, Lima y Bogotá, que ofrecerá a los pasajeros grandes ventajas para sus viajes de negocios o de placer.
"Esta nueva clase, ideada especialmente para los que desean mayor comodidad y separación entre asientos, permite además que los pasajeros documenten en Lobby Premier, prioridad al abordar y descender del avión, almohada y cobertor garantizados, diferenciación de asiento al tener mayor espacio y una cabecera de piel, entrega de la revista Clase Premier, etiqueta de equipaje preferencial de entrega, y compra anticipada de estos asientos preferenciales", explicó la empresa mediante un comunicado.
Claudia Contreras, directora corporativa de mercadotecnia de la aerolínea comentó que esta clase es parte de la gama de nuevos productos y ventajas que ofrece la aerolínea.