Cpu fs2004

edvillar

Active Member
Buen dia

Quiero comprar un nuevo CPU especificamente para FS2004, que opciones me recomiendan? Es compatible con Windows 7, 8, 10 ?

Gracias !
 

Geramador

Well-Known Member
Para FS2004, mas todos los addons que se te ocurran yo creo que es mejor W7, una buena tarjeta de video y un buen procesador, un i7 es mas que suficiente.
 

edvillar

Active Member
Para FS2004, mas todos los addons que se te ocurran yo creo que es mejor W7, una buena tarjeta de video y un buen procesador, un i7 es mas que suficiente.
Actualmente llevo 11 años con el mismo CPU Compaq y ha hecho un buen trabajo sin embargo para escenarios con muchas graficas o simplemente con REX y un WX cerrado es muy lento. Lo que me intrigaba es que si era compatible el FS2004 con Windows 7, 8, 10
 

747yucaair

Well-Known Member
Buen dia

Quiero comprar un nuevo CPU especificamente para FS2004, que opciones me recomiendan? Es compatible con Windows 7, 8, 10 ?

Gracias !
para fs9 , mejor el w7, y una maquina custom (ensamblada con componentes de marca NO GENERICOS) con unos 10 mil pesos a 13 mil pesos (creo que hasta menos) (NO COMPRES EN DEPARTAMENTALES.) (Compra en establecimientos dedicados al mayoreo o menudeo) te da para correrlo sin broncas y lso settings al maximo. Por ese precio no se con eso del cambio dolar peso no se que tanto se encarecieron los componentes. plazas de la tecnologia NO recomendado... no sabes la procediencia y el estado real de lo que te venden por más que esten en sus cajas.
 

Manuel_17

Member
Me gustaría especificar que en la Plaza de la Tecnología si pueden encontrar buenos precios en tiendas confiables, sólo fíjate que el local al que vayas tenga buena "facha", fuí supervisor de ventas de una pequeña cadena de tiendas en la plaza y los producto que manejabamos eran 100% confiables así como otras tiendas; como consejo: a cada tienda que vayas en la Plaza de la Tecnología pide una cotización impresa, cuando vayas a la siguiente tienda muéstrales la cotización y pregunta si te la pueden mejorar en precio, verás que poco a poco se va abaratando, saludos!
 
Arriba