Costos de operación MMTO, ¿Existe algún convenio con escuelas?

Buen día, foro, espero algún compañero de foro pueda orientar o sacar de la duda al respecto, ya sea que esté activo en funciones adminstrativas, piloto activo frecuente en MMTO, despachadores, o pertenecientes a alguna de las escuelas con operaciones en MMTO, mi pregunta es:

- Subieron los costos por operaciones en el aeropuerto?
- Estos costos son al abrir plan de vuelo y cuales son los costos aproximados?

Sí no estoy mal hace un tiempo se rumoraba de esto, de que los costos se incrementarían, en caso de ser así, quienes se verían mas afectados serían los alumnos o las escuelas que operan en MMTO, pues se incrementaría el costo por practicar aquí, digo, también aerolíneas privadas y/comerciales y/o propietarios de aeronaves, siendo más afectadas las escuelas, quiero suponer.

Derivado de lo anterior, en caso de que los costos se hayan incrementado, existe algún convenio con escuelas que operen en MMTO para que los costos no afecten en las prácticas...?

Espero me puedan dar respuestas respecto a estas dudas, sería de mucha ayuda para quienes estamos por aquí.

Saludos, Foro.
 

resasem

Active Member
Me dijeron que antes las escuelas no pagaban por aterrizaje/despegue y ahora les están cobrando $700.

Las escuelas que tienen base en Atizapan ahora están volando más desde allá
 
Arriba