Copa del Mundo 2014. BRASIL

Fabricio1

Active Member
En Horabuena para los hermanos Latinoamericanos! :p

Una ocacion escuche que no le daban la cede a Brasil por el extremo fanatismo. Solo imaginence si Brasil llegara a perder en un juego de eliminacion en su casa! Pero obiamente esa no era un razon verdadera.
 

fmgarza

Active Member
No es mala leche ni nada, pero la tenían de pechito... eran los únicos candidatos... :twisted:

De cualquier manera que padre... lo único es que es muy probable que también lo ganen!! jaja
 

AFER9

New Member
Fernando Arnal dijo:
Se rumora se dice se comenta que después de Brasil va Inglaterra y después México!
Que onda, tengo entenido, que seria uno Europeo, uno de Asia, y posteriormente America, ( USA, Argentina, o Mexico ), asi que serian 12 años despues :?

2026
 

Vic 1331

New Member
Mejor escenario no puede haber para que Brazil se proclame Campeon del Mundo.Voy con Brazil y el Jogo Bonito para ganar la Copa del Mundo del 2014. :p

Saludos... 8)
 

kik

Well-Known Member
Preocupan a Brasil sus aeropuertos

El representante del Gobierno brasileño en el Comité Organizador Local (COL) del Mundial de 2014, Luis Fernandes, dijo que "el gran problema" para el torneo será "la calidad de los aeropuertos"

fuente: reforma.com

"el gran problema" para el torneo será "la calidad de los aeropuertos", cuyas reformas recién estarán prontas en 2018, en una entrevista con periodistas extranjeros en Recife (noreste).

Fernandes, que es también secretario ejecutivo del Ministerio de Deportes, indicó no obstante que las selecciones de los 32 países que participarán en el torneo y las autoridades podrán utilizar los aeropuertos militares, además de los civiles.

El jerarca aseguró asimismo que el Mundial-2014 ofrecerá grandes oportunidades de desarrollo a Brasil, y garantizó que el país organizará "una excelente" Copa del Mundo, con un "toque brasileño".

- ¿Le sirve a Brasil organizar una Copa del Mundo?

- La FIFA debe garantizar el éxito del evento pero nosotros (el Gobierno) debemos garantizar además que este evento sirva para el desarrollo de las regiones y del país. Es por esto que Brasil eligió tener 12 ciudades sedes y no sólo ocho. Todas son polos turísticos que van a beneficiarse de las mejoras realizadas en infraestructura (puertos, aeropuertos, movilidad urbana, telecomunicaciones).

El Gobierno federal invertirá unos 30 mil millones de reales (15 mil millones de dólares) en la Copa del Mundo y en la Copa de Confederaciones que la precede (del 15 al 30 de junio próximo). Estos eventos otorgan al país una proyección internacional. Brasil quiere seguir siendo un mercado de grandes eventos y quiere que su turismo despegue. Esto va a atraer inversiones. Está prevista un alza del PIB nacional de 0.5% por año hasta 2018, en función de estos eventos deportivos (incluidos los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro).

- ¿Estará todo listo a tiempo?

- Lo principal de la Copa del Mundo son los estadios. Seis ya estarán funcionando para la Copa de Confederaciones en junio. Pero han habido retrasos, sólo dos estadios estaban listos en diciembre, que era el plazo inicial, y los otros lo estarán en abril. Ahora, los 'eventos test' (organizados por la FIFA para probar que todo funciona bien en los estadios) van a tener que coincidir, habrá que hacerlos en paralelo en vez de escalonados, pero todos los tests y los ajustes serán realizados. Lo mismo ocurrirá para 2014. Cada seis meses, hacemos un balance.

El gran problema es la calidad de los aeropuertos. El plan de modernización de los aeropuertos va hasta 2018. Pero para 2014 ya funcionarán bien y se utilizarán aeropuertos militares por parte de las autoridades y para estacionar los aviones. Los equipos extranjeros podrán llegar a los aeropuertos civiles o militares.

- ¿Cómo es la relación con la FIFA?

- Hemos sido muy firmes en la negociación con la FIFA pero teníamos que permanecer abiertos porque queremos asegurar el éxito del evento. El Gobierno debía estar representado en el Comité Organizador de la Copa del Mundo (COL).

La relación mejoró mucho y la FIFA tiene un interlocutor en el seno del Gobierno. También logramos garantizar entradas a los estadios con 50 por ciento de reducción para los mayores de 60 años, como establece la ley brasileña.

link: http://www.cancha.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=118932&v=4
 

MIG

Moderator
A continuación, la composición de los bombos para el Sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014:

Pot 1 (cabezas de serie): Brasil, Alemania, Argentina, Uruguay, Colombia, España, Bélgicay Suiza

Pot 2: Argelia, Camerún, Nigeria, Costa de Marfil, Ghana, Ecuador, Chile y un equipo del bombo 4

Pot 3: Costa Rica, Corea del Sur, México, Honduras, Estados Unidos, Irán, Japón y Australia

Pot 4: Bosnia-Herzegovina, Croacia, Grecia, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Inglaterra, Rusia
 

MIG

Moderator
GRUPO A

Partido Fecha Hora Lugar

1 12/06 3:00 pm Sao Paulo Brasil-Croacia

2 13/06 11:00 am Natal México-Camerún

17 17/06 2:00 pm Fortaleza Brasil-México

18 18/06 1:00 pm Manaos Camerún-Croacia

33 23/06 3:00 pm Brasilia Camerún-Brasil

34 23/06 3:00 pm Recife Croacia-México
 
Última edición:

Lufer 777

Well-Known Member
Grupo A

12 de junio, 2 p. m. (Sao Paulo) Brasil - Croacia

13 de junio, 10 a. m. (Natal) México – Camerún

17 de junio, 1 p. m. (Fortaleza) Brasil - Camerún

18 de junio, 1 p. m. (Manaos) Camerún – Croacia

23 de junio, 2 p. m. (Brasilia) Camerún – Brasil

23 de junio, 2 p. m. (Recife) Croacia – México
A Chis y Brasil México no se enfrentan oque pex.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pues con los ojos del mundo en Brasil lo que paso en el partido de Vasco Da Gama y Paranense no ayuda, lejos de todos los problemas de aeropuertos, instalaciones, hoteles etc, el principal problema de Brasil 2014 puede ser la seguridad, solo en ese pais los aficionados pueden descuartizar a un arbitro, o sacar una pistola en pleno encuentro como hace un año en la copa sudamericana, o lo que paso ayer donde la aficion se agarro en una batalla campal muere una persona y asi como si nada reanudan el encuentro con aficion, y eso que en los estadios Brasilenos no hay cheves, en verdad esto puede ser un gran problema para la FIFA si brasil no controla este tipo de violencia, ya se que ira mucha gente de otros paises pero a final de cuentas mucxhos de los espectadores seran brasilenos. Ojo
 

Jair Lopez

Well-Known Member
El Mundial Brasil 2014 (Listo o no?)

Pues ya estamos a dias del mundial y para Brasil y la Fifa estan siendo una verdadera pesadilla los retrasos, a pesar de ser sin duda alguna el Pais mas Futbolero todo parece indicar que el Mundial podria no ser un exito desde el punto de vista de organizacion, ante estos problemas ya hay voces que estan empezando a poner en duda incluso que se cumplan los plazos para las olimpiadas de Rio, la ultima fue la declaracion de Pele quien indica que principalmente los Aeropuertos no estaran listos para el Mundial, y hasta cierto punto le creo, sin duda alguna el Peor Aeropuerto que he visitado de gran tamaño es el de Sao Paulo y si eso pasa en su aeropuerto mas importante no quiero imaginar que tan malos deben ser los otros, esperemos que en lo deportivo el Mundial cumpla con las expectativas, aunque si al parecer aquellos que vayan tendran que planear muy bien sus movimientos para estar a tiempo en los estadios, quien ira de aqui?


MSN
Brasil no estará listo para el Mundial: Pelé

El astro aceptó que los aeropuertos y otras obras de infraestructura de su país para realizar el Mundial no estarán listos en julio.



Brasil no estará listo para el Mundial: Pelé

Pelé dijo que está preocupado por la situación de los aeropuertos de Brasil, a menos de 10 semanas del inicio de la Copa del Mundo.

El retirado futbolista comentó que es preocupante la manera en que el país realiza las obras de remodelación y expansión de los aeropuertos que recibirán a cientos de miles de visitantes para el torneo en junio y julio.

Aunque Brasil ha tenido siete años para prepararse, Pelé recordó que las autoridades "todavía están construyendo" los aeropuertos, justo cuando los equipos y fanáticos empezarán a llegar al país.

Sus comentarios surgieron después que expertos en infraestructura dijeron a la AP que las mejoras en los aeropuertos del país no estarán listas para el Mundial.

Las cifras gubernamentales demuestran que las obras están terminadas en sólo dos de los 13 aeropuertos principales que serán utilizados durante el campeonato, aunque las autoridades insisten que todo lo necesario estará listo a tiempo para la Copa del Mundo.

"Es una preocupación. Llegué de un viaje hace unos días y había caos en el aeropuerto", dijo Pelé el lunes en una actividad para anunciar el lanzamiento de una colección de diamantes. "Faltan dos meses para el Mundial y todavía los están construyendo. Estoy preocupado por eso. Tenemos esta oportunidad para demostrar que Brasil es un gran país en crecimiento, pero las cosas no están listas".

Como embajador del gobierno para la Copa del Mundo, uno de los papales de Pelé es promocionar el torneo dentro y fuera del país.

Los expertos de la industria de la aviación dijeron esta semana a la AP que Brasil no tiene tiempo para cumplir con su promesa de expandir y remodelar todos sus aeropuertos. No esperan que haya caos total cuando empiece el Mundial el 12 de junio, pero los visitantes tendrán que armarse de paciencia y lidiar con obras sin terminar, largas filas y vuelos retrasados.

"Me preocupa la manera que manejan la entrada y salidas de turistas en los aeropuertos de Brasil", comentó la leyenda de 73 años, quien viaja constantemente como parte de sus negocios internacionales.

Pelé lamentó que "Brasil desafortunadamente perdió las oportunidades" para mejorar al país con los eventos deportivos que albergará, que incluyen la Copa Confederaciones el año pasado y los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

"Es una lástima", expresó. "Ahora tenemos el Mundial y tenemos algunos problemas. El error más grande fue olvidar que el Mundial y los Juegos Olímpicos pueden abrir las puertas de Brasil al turismo, y no aprovechamos esta oportunidad".

El diario Folha de S. Paulo publicó el martes los resultados de una encuesta, que revelan que sólo el 48% de los brasileños favorecen el Mundial, una disminución del 65% en junio de 2013, y del 79% en 2008. La encuesta realizada este mes entre 2,500 personas tiene un margen de error de 2%.

Mejorar los aeropuertos fue una de las principales promesas del gobierno cuando obtuvo la sede del Mundial en 2007.

El gobierno espera unos 600,000 visitantes extranjeros, y tres millones de turistas internos durante el campeonato.

Los antiguos aeropuertos de Brasil son un problema desde hace años.
 
Mundial Brasil 2014

Que tal amigos: A los que tuvieron la fortuna de ir a Brasil al mundial cuéntenos sus experiencias, que tal sus vuelos, los estadios a los que fueron, las mujeres que vieron, suban fotos para que podamos ver mas de cerca sus vivencias.

Gracias y esperamos sus reportes.
 
Arriba