Copa del Mundo 2014. BRASIL

quebecair727

Well-Known Member
¡Hay! ¡Hay! ¡Hay! ¿Que pasa con mis selecciones en este mundial? Ayer Chile out y hoy, México también. ¡Que decepción!
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Comparto la decepción con usted compañero más ya que mi padre es chileno y mi madre mexicana anque yo me consideró más mexicano que Chileno Hehe ya que crecí y viví mis primeros 16 años de mi vida en México hasta que me vine a vivir a dominicana desde hace 2 años , lo de Chile cayeron luchando y eso es admirable y lo de Mexico es simple herror estratégico del piojo al hechar el equipo hacia atrás cuando debió de continuar atacando pero en fin así es el fútbol
 

Collective

Active Member
Así es. Le salió el lado mezquino que tanto le vimos en el América al Piojo. Se echó a cuidar su golecito, y aquí las consecuencias. También lo de Márquez es imperdonable. Clavado o no, llega tarde, Robben ya ni tenía control del balón, y aun así avienta la pierna. Alguien de su jerarquía y experiencia no debería hacer esas cosas.

Me quedo con el consuelo de que fue el mejor México que se ha visto en un mundial, sin duda. Lo malo es que se vienen mundiales en Rusia y medio oriente, esta oportunidad en América era única. Ni hablar.
 
Arriba