Convalidación FAA a DGAC.

HeliPilot

Well-Known Member
Alguien sería tan amable de informarme que es lo último para convalidar la FAA Comercial a MEXICANA? Aparte de todos los apostillados, traducciones y otras cosas, hay que tantas horas de vuelo y cursos hay que hacer? Hay normatividad o se lo sacaron de la manga?
 
B

Boeingstore

Guest
Alguien sería tan amable de informarme que es lo último para convalidar la FAA Comercial a MEXICANA? Aparte de todos los apostillados, traducciones y otras cosas, hay que tantas horas de vuelo y cursos hay que hacer? Hay normatividad o se lo sacaron de la manga?
creo que depende si tienes menos de 1500 horas es un processo diferente a si tubieras mas de 1500 horas totales...


pero igual ya cambio este processo... esperemos que alguien te heche la mano con tu respuesta Heli Pilot
 

capmanuel

Active Member
Hasta donde yo sé, (que no es mucho), se la sacaron de la manga y la hicieron normatividad jeje. Que yo sepa sigue igual, farias blah blah blah.

Pero aquí ay compañeros empapados de ese proceso, espero te resuelvan tu duda.
 

Hartmann

Moderator
Ya hay bastantes temas en Trámites y Regulación, algunos datan del 2010 pero no ha cambiado nada.
 

HeliPilot

Well-Known Member
Y basicamente cuales son los requisitos? horas de vuelo y teoria adicinoal? Alguien me podria decir en que tema anda la info? mil gracias.
 
Y basicamente cuales son los requisitos? horas de vuelo y teoria adicinoal? Alguien me podria decir en que tema anda la info? mil gracias.
Todo depende, si vas con horas de escuela, farias te da por lo regular 12 horas de vuelo y unas 150 horas de teoria, no recuerdo bien cuantas. Ese proceso es el sencillo, lo del examen del ciaac y tramitar la cedula es lo tardado.
 
Arriba