Consulta sobre Blackbox Simulations y otras cosas.

XA-EAH

Well-Known Member
Buenos días gente. Estas preguntas son para el FS2004.

¿alguien sabe que tan confiable es la página de Blackbox Simulations? Quiero comprar el 777 de PSS ahora que está en 10 admirables dólares, pero no se qué tan confiable sea.

¿saben donde encontrar el 747 de PMDG? No lo encuentro, y en la página de PMDG, no hay nada solo de FSX en adelante.

¿cuál es el mejor Airbus para el FS9? Tanto heavies como A320 Family. Tengo el A320 de Airsimmer, pero es la versión básica, le faltan muchísimas cosas.

Tankius.
 

Geramador

Well-Known Member
Desconozco esa tienda, será cosa de esperar experiencias de alguien mas.

PMDG ya no vende nada para FS9 ni da soporte ni puedes encontrar las texturas originales ni el paintkit, nada y si les preguntas te responden con un simple "Ya no esta a la venta, pero tenemos esto y esto para P3D", no así Flight One, ellos tienen lo que se llama Legacy products y ahí esta todo lo de Fs9 todavía a la venta, otros son Captain Sim, directo en su pagina tienen todo lo de Fs9 disponible, eso si no dan soporte pero tienen todo disponible (updates, texturas, utilerías, foros etc).

Para mi el mejor Airbus siempre fue el de Wilco, pero la segunda versión y tanto A320 Family como Heavys, el que nunca pude checar bien es el A330 y el A300, pero tienes A320, 318, 319, 321, A340 y A380 en Wilco.
 

XA-EAH

Well-Known Member
Desconozco esa tienda, será cosa de esperar experiencias de alguien mas.

PMDG ya no vende nada para FS9 ni da soporte ni puedes encontrar las texturas originales ni el paintkit, nada y si les preguntas te responden con un simple "Ya no esta a la venta, pero tenemos esto y esto para P3D", no así Flight One, ellos tienen lo que se llama Legacy products y ahí esta todo lo de Fs9 todavía a la venta, otros son Captain Sim, directo en su pagina tienen todo lo de Fs9 disponible, eso si no dan soporte pero tienen todo disponible (updates, texturas, utilerías, foros etc).

Para mi el mejor Airbus siempre fue el de Wilco, pero la segunda versión y tanto A320 Family como Heavys, el que nunca pude checar bien es el A330 y el A300, pero tienes A320, 318, 319, 321, A340 y A380 en Wilco.
Que mal plan neta, habemos todavía quienes usamos el FS9, el FSX nunca pude hacer que corriera decentemente.

En cuanto al 747, seré sincero, tuve que bajarlo de la deepweb jaja (obvio no), pero se entiende el mensaje, ya que no lo encontré en ninguna parte, y la verdad quería comprarlo junto con el 777, el problema es que las pantallas se ponen negras y no encuentro solución. A ver si no me corren los mods, pero si saben donde comprarlo díganme caramba .
 

Skyline

Active Member
Que mal plan neta, habemos todavía quienes usamos el FS9, el FSX nunca pude hacer que corriera decentemente.

En cuanto al 747, seré sincero, tuve que bajarlo de la deepweb jaja (obvio no), pero se entiende el mensaje, ya que no lo encontré en ninguna parte, y la verdad quería comprarlo junto con el 777, el problema es que las pantallas se ponen negras y no encuentro solución. A ver si no me corren los mods, pero si saben donde comprarlo díganme caramba .
A mi me llevo mi FSX correrlo decentemente 10 años, cuando usaba mi antigua Lap el FS2004 lo deje a un nivel de realismo, si lo uso ahora pero es rara vez.

Muchos de los desarrolladores están dejaron de hacer compatibles productos con FSX a favor del P3D y FS2020. Como dijeron arriba ya le preguntas a los fabricantes productos de FS2004 y te responden que ya no está disponible a favor de tal.
De hecho hasta Microsoft lo dejó sin apoyo al FS2004 y FSX, FSX solo sobrevive por el Steam que le da un poco de vida.

No eres el unico que lo hizo asi, la mayoria de usuarios a ver que las propios desarrolladores ignoran con productos de FS2004
 

FER

Well-Known Member
Que mal plan neta, habemos todavía quienes usamos el FS9, el FSX nunca pude hacer que corriera decentemente.

En cuanto al 747, seré sincero, tuve que bajarlo de la deepweb jaja (obvio no), pero se entiende el mensaje, ya que no lo encontré en ninguna parte, y la verdad quería comprarlo junto con el 777, el problema es que las pantallas se ponen negras y no encuentro solución. A ver si no me corren los mods, pero si saben donde comprarlo díganme caramba .
Usa Yandex.com y busca lo que quieras.. Hasta de FSX/P3D.. Especialmente los rusos y el señor Torrente jaja En fin..

El FS9 era muy bueno pero si muy limitado.. Lo más tedioso era los 30,000 mods addons tweaks exe’s que había que meter literal sabiendo lo que hacías y con velocidad te aventabas 3 días.. Mínimo..

Había unos archivos búscalos de Ángel Salazar en combinación con FlyMex en ese sentido si es el simulador más completo de escenarios en Mexico incluso más que MSFS..

Por NAVAIDs podías incluso actualizarlos a los últimos fijos, hacer SID STARs APP desde el FlightSimCommander.. Y hacer que los tráficos siguieran y fueran “conscientes” de lo que hacías..

Hay incluso quien modificaba el ATC nativo.. En su momento hasta podías agregarle las aerolíneas, etc..

La vdd si cumplía, pero MSFS aunque carece de demasiadas funciones promete demasiado.. Ayer rompiendo capa a 12,000 pies en Bora Bora hubiera jurado era una foto..

O la aproximaciones de precisión por la mañna con toda la nata entrando del Mar en California..

Al menos en USA se ve súper real.. En Mexico todavía el falta según FlyMex va a sacar todos los aeropuertos de Mexico ojalá sea así..
 

XA-EAH

Well-Known Member
Usa Yandex.com y busca lo que quieras.. Hasta de FSX/P3D.. Especialmente los rusos y el señor Torrente jaja En fin..
La bronca no es encontrarlo p....i.):)r!!a,t/a, ya lo encontré, el problema es hacerlo jalar, las pantallas se ponen negras, aún haciéndole el crack de las líneas esas. A ver si no me botan los mods. Pero repito no está en ninguna parte original. Jaja.
 

XA-EAH

Well-Known Member
Resulta que ya solucione el problema del 747, ando como niño con juguete nuevo.
 

XA-EAH

Well-Known Member
El único detalle es que me baja muchos frames, lo tengo en 50, y con el avión me los baja a 22-30.

Algo que me encanta del Level-D es que es muy frame-friendly, me mantiene los 50 FPS constantes.
 
Arriba