Construyendo un Yoke casero

Cap. Carnitas

New Member
Este es un proyecto que recién voy comenzando y la idea es construir mi propio Yoke. Les comento que tengo el Yoke de CH:


y hace tiempo se daño una de las agarraderas por lo que ya no lo puedo ajustar bien al escritorio, y si logro ponerlo es normal que termine soltándose y asi no se puede volar bien. Ahora bien tengo la idea de modificar el yoke para que quede asi:


Bueno algo parecido jejeje la idea tambien es darle un extra de realismo a los controles. Para esto planeo reciclar todos los circuitos del yoke de ch y construir la columna y la base yo mismo (aun estoy viendo como). No se si alguien en el foro haya realizado algo similar (aquellos que construyen cabinas) que pueda asesorarme un poco en cuanto a materiales y como manejar los cables y circuitos del yoke. Se agradecen todos los comentarios y sugerencias.

Saludos!!!!!
 

tugo31

New Member
Con tubos PVC y tendras que conseguir el mecanismo donde va el cuerno, busca en la red que he visto totorales. saludos
 

Cap. Carnitas

New Member
Gracias por la idea tugo31 buscando en linea me encontre con una modificacion muy padre de un yoke como el mio =). unas imagenes:

Usando solo unas piezas de pvc, madera y reciclando las partes del yoke de CH:



y la version final:


La hizo un chavo de Costa Rica les paso el manual que hizo por si a alguien mas le interesa intentarlo, aunque en si no explica a detalle como hacer la modificacion si da una buena idea de como hacerle:

https://rapidshare.com/desktop/down...8A83/referer-3EAC5CF995FD99CECC640A0CEA922A1A

Bueno por el momento voy a planear algunas modificaciones a lo que viene en el manual para incluir agreagar las palancas de gases diseñando una estructura aparte, ya que este chavo no las incluyo en su diseño.

Saludos!!!!
 
Arriba